• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
:dx: pa los weones....

esperen los subs para the wrestler mejor... no como uno que maneja la lengua de shakespeare... :gafas:
 
jaimicoelmico dijo:
Tu profe era gay ?.......
Pasaste con un 7 ?.....

Saquen sus propias conclusiones :zippymmm:

:lol2:

mhslra.jpg


yo creo que este supera el mio :ninja:
linx aun hay tiempo te paso mi premio? XD
 
jajajajja Chock qliao :lol2:

me dio risa la de Val Venis XD

aqui otra para hoydia..

- si cuando estas viendo algun show pirotecnico de fin de año, te imaginai que estay en plena apertura de algun wrestlemania :lol2:
 

Si al ponerte la manos en las orejas para oir mejor haces los movimientos de Hulk Hogan

Si has intentado romper una polera a lo Hogan XD

Si te ha dado por caminar " A lo Vince" jurando que tienes las toronjas grandes XD
 
barry_HBK dijo:
Esa es verdad, a mi me paso, con un toque diferente.

Yo en una disertacion de ingles, diserté sobre el Wrestling, sus federaciones, sus maniobras y sus grandes momentos... :lol2:, como media hora la wea :lol2:

a mi me paso este año :lol2:
bueno este wn sabe xq le copie casi todo el trabajo a Barry XD
 
Yo este año hice un analisis Semiotico de la Lucha Libre y de la WWE para una asignatura de mi universidad. Me salio un Power Point de 60 paginas con fotos y videos incluidos XD

Me saque un 65 (mi profesora no era gay :lol2:) y me webio porque me fui al chancho segun ella XD
 
Elenrrad dijo:
Si cada vez que se te acercan tus amig@s te dicen " Ya esta hablando sobre sus weaitas de lucha " y se van XD... es porque estas cagado XD

muy cierto eso
aunque en mi caso se quedan burlando XD
 
linxreloaded dijo:
:dx: pa los weones....

esperen los subs para the wrestler mejor... no como uno que maneja la lengua de shakespeare... :gafas:

ese era el apellido de tu profe de ingles???

en la buena ondita :hands:
 
*- si cuando vas por la calle, y frente a ti se aproxima un flaite con pinta de delicuente reggetonero y la csm... y te nacen unas ganas innatas de aplicarle un Laariaaaaatoooo de la nada cuando pasa por al lado tuyo
parece que esa wea me pasa a mi no mas XD
 
* Si una o dos veces al mes, los domingos por la noche te pegas al PC 4 horas, sin siquiera ir al baño.... y despues te acuestas pensando "y que chucha va a pasar mañana en RAW ???"
 
:madno:
barry_HBK dijo:
- Si intentaste mover la lengua como La Roca antes de decir "Is cooking"
- (Para los que siguen indies) Si dices a cada rato Heeeeeeeey!!!!
- Si lo que mas quieres es que se haga Wrestlemania en el Nacional
- Si encuentras una escalera en tu colegio, se te viene a la mente una TLC.
- Si te mandaron suspendido por hacerle una GTS a un compañero (caso de un primo mio :lol2:)
- Si has probado poner los ojos como el Taker para inspirar miedo.
- Si se te quedaron pegadas las frases Atangana!!, Peliiiiigro, o llamas a Mayuya recurrentemente.

Esas por ahora :lol2:

:madno: wn fome
 
"Si despues de los house shows te cuesta mas que la cresta quedarte dormido ya que a esa hora aun no puedes creer que viviste la experiencia de la WWE en vivo."
 
galactico01 dijo:
* Si una o dos veces al mes, los domingos por la noche te pegas al PC 4 horas, sin siquiera ir al baño.... y despues te acuestas pensando "y que chucha va a pasar mañana en RAW ???"
:lol2:
Notable wn!! a mi me psa algo similar! XD
Esa weon me pasa despues de ver cada PPV, me quedo dormido inventando storylines para RAW o Smackdown.!! :P
 
* si todo lo ves como una empresa de wrestling.... ejemplo; en tu curso estan los ME, o los wnes que se sacan buenas notas, los midcard's que son los que sacan puros 4 o 5, y los joobers, que sacan puros rojos... obiamente, despues de cada prueba, les dieces "soy mejor que tu :bacan:", y si te sacas un 7, eres el campeon de tu marca/curso XD (valido para wnes que pensabamos asi en la era attitude :lol2:, puta que estube/estoy cagado....)

* si intentaste afeitarte como jeff, y no te salio XD
 
Volver
Arriba