• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se compraran alguna consola portátil??

recomienden alguna wea pa jugar fifa 2024 cuando salga…es la unica wea que me interesa
Te recomiendo no comprarlo cuando salga.
Yo compre el fifa 23 cuando salió y fue un desastre.
Aun no puedo jugar en arena de prácticas pq el joystick esta buggeado.

Ea esta en la mierda
 
Te recomiendo no comprarlo cuando salga.
Yo compre el fifa 23 cuando salió y fue un desastre.
Aun no puedo jugar en arena de prácticas pq el joystick esta buggeado.

Ea esta en la mierda
Está mal tu puro juego, entonces :zippylol2:
El único desastre es que a principio del juego hay formas más rotas que la cresta de hacer goles que las van parchando de a poco.
 
La wea indecente, hacer un upgrade de gráficos como 10 años después :lol:
Hace tiempo que se dice que la industria de consolas será como la de los celulares. A mi me da más confianza que la generación dure más años (como Nintendo) a que queden rápidamente obsoletos (como ha ocurrido con las portátiles de Sony)
 
Yo me compré hace 3 años aprox en una oferta la switch lite, de hecho compré 2, una pa mi y una pa mi señora. Fue una buena compra porque tengo un pequeño catálogo de juegos y le he sacado el jugo a la consola. A parte pueden decir lo q quieran de nintendo, pero cuando se trata de calidad sus consolas están en el top de línea.
 
Está mal tu puro juego, entonces :zippylol2:
El único desastre es que a principio del juego hay formas más rotas que la cresta de hacer goles que las van parchando de a poco.
Weon, y a ti no te pasa eso?
Pq después de leerte desistale e instale de nuevo el juego y pasa lo mismo. Debo entrar con el joystick apagado si no pierdo todos los avances (parte el juego como si fuera nuevo). Y si prendo el mando dentro el juego, los menus andan como el pico y muchos no se pueden manejar

Peeeeero, instale el juego en la rog ally y me corrió perfect

No cacho q onda
 
La verdad no, porque estoy conforme con el PC, lo conecto a mi OLED de 55 y disfruto como rey.

Referente a la portátil, hiciste una buena elección, pensé que irías directo por la Swich, como algunos. Es mejor optar por un sistema abierto con posibilidades de emular, si hasta te corren mejor los juegos que la consola nativa.
 
no creo...mucho gasto para ver en una pantalla chica. si es un juego de ultima generacion, prefiero en el monitor de 27", porque pa jugar weas en tamaño pantalla de celular, que apenas se distingue de grafica tipo maincraf, mejor juego candy crush o saco a pasear la switch.
 
no creo...mucho gasto para ver en una pantalla chica. si es un juego de ultima generacion, prefiero en el monitor de 27", porque pa jugar weas en tamaño pantalla de celular, que apenas se distingue de grafica tipo maincraf, mejor juego candy crush o saco a pasear la switch.
¿A donde llevas a pasear tu switch? He sabido de unos cuantos robos a nintenderos mientras la usaban en lugares publicos (bus, mall, camping, auto estacionado)
 
Weon, y a ti no te pasa eso?
Pq después de leerte desistale e instale de nuevo el juego y pasa lo mismo. Debo entrar con el joystick apagado si no pierdo todos los avances (parte el juego como si fuera nuevo). Y si prendo el mando dentro el juego, los menus andan como el pico y muchos no se pueden manejar

Peeeeero, instale el juego en la rog ally y me corrió perfect

No cacho q onda
Teni cagao el dispositivo. Yo tengo el fifa en el pc, xbox y ps, y anda perfect en todos lados. Instalado de día 1. Quizás que weá media pirata le metiste al tarro y te cagó el juego :zippylol2:
 
Teni cagao el dispositivo. Yo tengo el fifa en el pc, xbox y ps, y anda perfect en todos lados. Instalado de día 1. Quizás que weá media pirata le metiste al tarro y te cagó el juego :zippylol2:
Ni idea
 
Buscando ofertas de la asus rog Ally encontré la deck en 480 lucas
IMG-20231002-021751.jpg

 
Última edición:
ahora que trabajo en la casa no tiene sentido, lo poco que juego fuera del pc es un par de juegos del teléfono cuando voy a cagar o cuando estoy almorzando. Además, si tuviera que trabajar presencial y aprovechara el viaje para jugar, como esta la delincuencia hoy en día me daría cosa sacar la consola en el bus, micro o metro, tampoco jugaría en la pega pq uno puede hacer muy bien la pega, pero si te ven distraídos al tiro webean

así que no...
 
Buscando ofertas de la asus rog Ally encontré la deck en 480 lucas
IMG-20231002-021751.jpg


Personalmente he jugado mucho más en la steamdeck que en el PC desde que la compré... y la switch literalmente está juntando polvo XD


Yo le compré una SSD de 1tb y listo

 
Yo me compré la steamdeck para jugar juegos de generaciones anteriores, ahora estoy jugando el Fallout 3 en español por fin y se ve a toda raja
 
Volver
Arriba