• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se compraran alguna consola portátil??

tengo la switch y la miyoo mini plus, la miyoo es la raja la batería dura mas que la cresta y te cabe en el bolsillo
 
me tincaria una que corriera ps2 perfect.. no se cual si

Claro. Si era como una especie de Sega Genesis portatil. Los mansos juegos. Y la Gameboy era en blanco y negro. Era como esos tetris que venden a luca.
de hecho eran tonalidades verdes como los juegos tiger :ohno:
 
La Game Gear fue una gran consola portátil que incluso para la época tenía un Hardware potente que dejaba en ridículo a la Game Boy pero lamentablemente en esa época Nintendo tenía gran dominio de los mercados y por ende de la publicidad
Post automatically merged:



Si es que sale la sucesora de la nintendo Switch es mejor esperan un poco de tiempo y comprarse una versión revisada , la V1 siempre salen con fallas de fabrica

Igual, teniendo una GG hoy, se le pone la pantalla ips de aliexpress, la batería regargable y el flashcart con roms y quedai cachilupi :up:

Misma cosa con un :idolo: gameboy advance primera versión. Tremendo catálogo.

He pensado comprarme la switch, pero aun no decido.
 
A fin de año llega a la casa la wea de la Switch, veremos qué tal. Por el momento tenemos Snes Mini, Nes Mini, PSOne mini. Nada portátil.

Alguna vez tuve el Gameboy Advance
 
me tincaria una que corriera ps2 perfect.. no se cual si


de hecho eran tonalidades verdes como los juegos tiger :ohno:
La rog ally lo corre perfecto. Estoy jugando shaolin monks
 
es mejor tener un celular potente y comprarse un adaptador para el joystick

gldn-8V07B7D9RT94-QG900537-8bitDo-SN30-Pro-w-Clip-feature1:VP1-539x349


puta que es mala esa forma de conectar el mando y celular, mil veces mejor a los costados.
 
Siempre me han gustado más las consolas portátiles por encima de las de sobremesa, tengo una GBA con pantalla IPS, new 3ds y switch. Con eso tengo casi todo el catálogo de nintendo.

Uno de los puntos más importantes es la ergonomía y la duración de la batería, creo que una switch Lite desbloqueada podría ser la consola portátil perfecta para jugar retro
 
Iracing y ACC
La base es simagic alpha mini con volante gtc y pedales VRS.
Ufff, makinon.

Eri bueno?

Yo me fui a la chucha en acc.

Estoy en el grupo asseto corsa chile y de 40 en Pista yo era 35 :sm:

Tengo problema con el freno. No se hacer tailbrake.

Tengo pedalera csl élite con celula de carga, pero creo q la tengo mal configurada
 
Ufff, makinon.

Eri bueno?

Yo me fui a la chucha en acc.

Estoy en el grupo asseto corsa chile y de 40 en Pista yo era 35 :sm:

Tengo problema con el freno. No se hacer tailbrake.

Tengo pedalera csl élite con celula de carga, pero creo q la tengo mal configurada


Don Bowen, para salir de las dudas, cual es el performance de la bateria? Bajo que juegos y gráficas? Que version de la consola tiene? Vi un video ayer que decían que se había optimizado la batería con un upgrade, pero en la web lo que mas le alegan es eso mismo (baja capacidad de autonomía).

Por lo demás, como ya lo dije, es una bestia, al menos la edicion extreme.
 
Ufff, makinon.

Eri bueno?

Yo me fui a la chucha en acc.

Estoy en el grupo asseto corsa chile y de 40 en Pista yo era 35 :sm:

Tengo problema con el freno. No se hacer tailbrake.

Tengo pedalera csl élite con celula de carga, pero creo q la tengo mal configurada
Puta no nunca e participado en carreras de assetto corsa Chile asi que no sabría decirte el nivel que tengo. No e logrado hacer que el ACC se vea nítido en el VR así que paso más tiempo en iracing.
Para el trailbraking a mi me sirvió practicar en autos sin ABS. Quizá acortando el recorrido y poniendo las gomitas con mas resistencia te puede ayudar. Pero es pura práctica.
 
no, con esa plata vendo mi grafica y me compro una de gama mayor y ahi si que ves una diferencia.
lo mismo con un monitor pulento
 
Última edición:
cuanto salio esa?
Tan bajando rápido. Yo compre en 850 y ya hay un weon en fb ( rog ally chile) qué la vende en 750
Post automatically merged:

Don Bowen, para salir de las dudas, cual es el performance de la bateria? Bajo que juegos y gráficas? Que version de la consola tiene?
90 min AAA a 25 wats. Lo tengo bloqueado a 30 fps

El fifa 23 a 60 fps

Juegos más pajeros te da 2 horas o más.


Pero la consola esta pensada para usarla un rato y cargarla.
Post automatically merged:

No e logrado hacer que el ACC se vea nítido en el VR así que paso más tiempo en iracing.
Batalla perdida. El vr del acc es horrendo. De lo peor del mercado.
Increible q el asetto original se vea infinitamente mejor
 
Última edición:
De las nuevas portatiles que han mencionado, me he privado aún de esa experiencia.

Tengo una PSP y por el momento es mi regalona, para esos momentos "sin acción efectiva" en el trabajo. Un salvavidas total cuando en la casa estan ocupando los televisores y es dificil conectar el game cube o la PS2. Y mas que salvadora cuando me toca asistir de visita a alguna casa, almorzar e ir a jugar al sillón, es un placer.
 
recomienden alguna wea pa jugar fifa 2024 cuando salga…es la unica wea que me interesa
 
Yo tengo una china que me costó como 50 lks en Ali hace un par de años, principalmente la uso para jugar Mame, super, GBA y una que otra wea de PS1
 
Volver
Arriba