beardedman
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces hubo una falla Catastrófica porque en el vídeo cuando aterriza, no se logra ver el flujo de aire e igual en nuevo segundos no les da ni tiempo de abrir el manual y con los nervios debió ser un infierno esos momentos finales en la cabina.
Y así dicen que los viajes en avión son los más seguros...Nuevamente se cumple el mito de la "regla de los 3" en la aviación, de que cuando ocurre un accidente de avión, vienen dos más, es decir, siempre son tres accidentes de avión al hilo.
Primero el de Jalisco del domingo 22 dónde murieron siete personas.
Después el del 25 cuando cae el avión de Kazajistán.
Y ahora este de Corea del Sur.

BoeingCsm qué terrible. Hay que tener muy mala cueva para que justo tu avión tenga problemas con el tren de aterrizaje. De verdad es lamentable. Justo estos últimos días pensaba que ojalá los accidentes cada vez sean menos frecuentes pero esta semana fue nefasta.

A quien se le ocurre construir una muralla al final po

eso da lo mismo, weon...el avion va a como 200 kms por hora...si no estaba ese muro iban a seguir hasta chocar con cualquier otra wea.por que tiene un muro esa weaaa

El avión iba contra el tránsito trato de aterrizar al revés y como venía rajado, se comió parte de la pista, ese muro dijo unA quien se le ocurre construir una muralla al final po
experto pilotoSe dice que también en el segundo intento de aterrizaje, el Piloto iba hecho un peo y se comió parte de la pista, como no pudo bajar el tren de aterrizaje no disponía de frenos y cuando se dio cuenta que la había cagado, trato de elevar el avión para volver a tomar rumbo y por eso que se escuchan los motores a todo chancho y no se ve el flujo de aire por el costado para tratar de frenarlo, se logra ver la nariz del avión tratando de elevarse al comienzo del video pero con el pencazo que se pegó al principio, el peso y arrastre no lo logro y se fue arrastrando al muro.No realmente, los pilotos tenían todo el tiempo del mundo. Pero por lo que voy entendiendo el mismo manual es el que les habré 2 posibilidades ante esta situación.
- Tirarse a aterrizar directamente, usando los flaps en la configuración que corresponde y obviamente las ruedas...
- O lo que han dicho muchos por acá, dar vueltas, deshacerse del combustible, y configurar todo correctamente para un aterrizaje lo menos riesgoso posible.
Los pilotos eligieron la primera (esto se puede deducir por el poco tiempo que paso entre el accidente con los pájaros y el fatal choque).
De hecho según testigos en el primer intento de aterrizaje las ruedas si bajaron (no se si los flap).
El problema con los flaps es que bajarlos solo con los motores eléctricos sin ayuda hidráulica toma tiempo. Y también queda la duda por que no bajaron las ruedas en el 2do intento si estas pueden bajarse de forma manual.
-----------------
Yo personalmente creo que fue una suma de muchas cosas, fallas de mantenimiento, malas decisiones de los pilotos y un psicópata que penso que era una excelente idea construir un muro de tierra de mas de 2 metros de altura y sumarle una gran cantidad de concreto reforzado para sostener antenas weonas que no necesitan tal nivel de ingeniería...
Esta es la imagen que detalla mejor la estructura. Esta wea no es normal en prácticamente ningún aeropuerto.
![]()
Algo asi es lo normal.
![]()
que quedó ahí porque aeropuerto tiene funciones militares, no sé que mierda se refieren con esto porque en caso de conflicto bélico, cualquier aeropuerto civil se transforma para uso Militar 
.
no sé si será muy fantástico pero no podria haber girado y acelerar al reves pa frenar, ok no dije nada

Como va girar si no pudo desplegar el tren de aterrizajeno sé si será muy fantástico pero no podria haber girado y acelerar al reves pa frenar, ok no dije nada
No creo, no Somos Tan WeonesLoco soñe que esta wuea pasaba en chule..
... 
.
Ese ctm sale siempre con una mierda recién leída de la primera página de google, basura reculiá, esperpento ctmya dio su opinion piloto_20?![]()

por que tiene un muro esa weaaa

no sé si será muy fantástico pero no podria haber girado y acelerar al reves pa frenar, ok no dije nada
: