• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fijan en los relojes de otros?

pero tienen movimiento japonés :pero:

mira, lo que pasa es que soy un flacuchento qlo de muñecas de somalí con hambre, calcula. Así que los relojes que en otros son ostentosos, en mi se ven ridículos... así que déjame llorar mis falencias en paz...

Seiko 5 amiguito. Reloj automático con un rico historial horológico de precio similar o inferior a Skagen. Lo mejor de todo: seguirá sintiéndose como hombre pese a sus finas muñecas :gafas:

SNXG47K1_LRG.jpg
 
Si estoy en una reunión social o algo así puedo llegar a fijarme, pero por lo general la gente no usa relojes porque ven la hora con el celular como los weones.

Me fijo más en lo weones que son por su manera de hablar o gesticular, cuando converso con alguien.

Y, en la antigüedad, cuando nos reuníamos en carretes antes de la pandemia y la Insurrección me compraba de vez en cuando alguno: Tengo Casios, unas weas chinas (Tevise, Megir), Timex y el sempiterno Seiko 5.

Me imagino que la Elite solo tendrá relojes marca Jaeger LeCoultre, Patek Philippe y Rolex solo para los fines de semana porque se volvieron muy mainstream.
 
Según mi experiencia, siempre pasaba un loquito en un nissan la raja (no soy muy conocedor de autos), yo lo miraba piola, por q sentía admiración por el auto... Pero un día, por casualidades de la vida, pase por la casa de este loco y tenía, como puerta, una meza de ping-pong y la casa pal pico.... Me cague de la risa.

Pero creo q con los detalles, como un reloj, no pasa ese tipo de situaciones, es decir, los cumas solo se preocupan del tamaño y el brillo de las cosas.

A lo mejor tienes vocación de asistente social :lol2:
 
opino igual, creo que si queri tirar pinta o "elevar" tu nivel mediante accesorios, tu reloj debe ser mecánico.
uno digital es para hacer deporte o si eres cabro chico que no sabe leer la hora.
y de los de deporte digitales (smartwatch) uno de los mejores son los garmin. el resto puro wea.


la pura verdad wn :sisi3:


s-l640.png

son relojes caros, pero puta que salvan cada puto peso invertido.

la version solas sale 1 palitroque sin considerar su internacion, pero puta que seria interesante de cachar wn



pal que quiera copuchar mas de este juguetito :awesome:
 
A lo mejor tienes vocación de asistente social :lol2:

"a lo mejor" no entendiste.

Digo, q cualquier weon cuma puede tener un auto bonito, pero tiene un comedor con cajas de tomate como sillas o, en este caso, una mesa de ping-pong como puerta. En cambio, los cumas, no tienen gustos por los detalles, como un reloj con clase, salvo los que usan esas ruedas de carreta doradas, estilo "mentalidahetiuron", que son un asco.
 
Casi siempre no me fijo, pero si mueven mucha mano o cuando alguien abre una botella con la mano izquierda o pone la mano sobre el volante del auto. Ahí si lo miro. No significa nada especial, solo me da una idea del gusto de la persona. Si es Apple watch o si es más clásico y una de pulsera normal.

En las mujeres se les nota más porque tenemos la muñeca más delgada, igual me fijo a veces. Trato de no mirar tanto, pero siempre le miro las manos a la gente (hombres y mujeres) paso a ver el reloj inevitablemente
 
Tengo como dos relojes, y no me acostumbro a usarlos, menos ahora con la pandemia. No entiendo el fetiche de gastar tanta plata en algo que te da la hora, solo lujo.
 
Sí, me fijo, sobre todo si son diferentes y no como el reloj promedio de viejo berto... Aunque las marcas me dan igual
 
Si. Me fijo y mucho. Los relojes me gustan mucho.
Tengo varios y de distintas gamas. Tuve el Casio "Osama Bin Laden" y varios automáticos japoneses. El de batalla es un diver ruso.
 
No.

En pleno 2020 solo toleraría que los más viejos old school tengan relojes, todo culiao menor de 50 años que lo usa es un tuja aspiracional ql. Aunque les arda el hoyo lo usan para aprentar.
 
Volver
Arriba