• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
Hay de todo compadre... desde españolas, MUCHAS rumanas y búlgaras, negras, latinas x montones, musulmanas, etc..

Española: lo que abunda, hay de todo tipo físicamente hablando, gordas horribles, con buena figura y lo más común es que tengan un trasero gigante que donde se sientan les ves el color del colaless; y normalmente son pesadas, la gente de Madrid capital es más simpática; pero se vuelven locas con argentinos (x su acento) y chilenos (lo desconocido)

Rumanas: las más apetecidas y suelen trabajar de putitas, la mayoría son rubias de ojos oscuros y con buen físico

Búlgaras: algo parecido a las rumanas pero no rubias

Negras: muy delgadas

Musulmanas: si las tocas, te matan

Latinas por montones: tienes mulatas (de Rep Domínicana) que son rellenas con senos gordos y bastante calientes; y el resto son colombianas, peruanas, ecuatorianas, argentinas.. salvan mucho las colombianas :sisi:


Muchas gracias, en agradecimiento te reportaré por desvirtuar el tema :sisi:




Saludos :troll:
 
El cuerpo de mi novia es exquisito :lol: yo en cambio, soy flaco y con cuea tengo calugas mi cuerpo es bastante flaco asi que no, no estoy comodo conmigo :sm:
 
Al final, nadie subirá fotos así que queda todo en especulaciones B)

--------

Aún no veo el post de alguien que admita que su polola no es rica.
 
Soy horrible weon, soy mas flaco que papelucho y aun asi tengo mas guata qe pectorales, mis brazos completos son del grosor de mi muñeca, cara culia deforme, aun no se distinguen bien los ojos de las cejas, el pelo seboso, con 5 - 6 granos por centimetro cuadrado de cara, los dientes chuecos pero a cagar, como que las weas se multilpicaron justo antes de salir.

Mi polola algunos la encuentran linda, algunos la encuentran reguluque, algunos la encuentran fea, a mi me encanta y puta que me siento rajuo de tenerla.

Espero que los esculturales antronianos perdonen mi sinceridad :(
 
Al final, nadie subirá fotos así que queda todo en especulaciones B)

--------

Aún no veo el post de alguien que admita que su polola no es rica.


tampoco he visto fotos tuyas, así que tu supuesta oda a la escultura italiana queda restringido a tu imaginación :sisi:
 
Aún estando un poco gordito, y no siendo alto, no tengo dramas conmigo mismo y no tengo problemas con las minas, cómo siempre la weá es la actitud y enfoque, cuando es sexo; mina rica que se cree la raja- weon pesao, mina piola buena onda - weon tierno, cuando es algo más nunca me resulta por que me atraen las minas enrollás y siempre la cago.

en fin, domingo de exponer información personal.
 
tampoco he visto fotos tuyas, así que tu supuesta oda a la escultura italiana queda restringido a tu imaginación :sisi:

Dije curvilínea, no flaca XD Y aunque me haga una dieta anoréxica, jamás seré tan skinny como la Lisbeth Salander :(
 
yo por otro lado... :troll:


- soy un amor en todo sentido :troll:
 
Dije curvilínea, no flaca XD Y aunque me haga una dieta anoréxica, jamás seré tan skinny como la Lisbeth Salander :(


Fotos de esas curvas ahora!! :martilleo:


mándalas por MP, de aquí no sale :troll:
 
En realidad soy bastante feito, pero bueh....
Para que hablar de pareja :lloron:
 
Al final, nadie subirá fotos así que queda todo en especulaciones B)

--------

Aún no veo el post de alguien que admita que su polola no es rica.

es que si no es rica, no seria del antro :troll:
eeeehhhhh si no trollearan subo una foto con mi polola :P
sangre italiana?? a lo antro o de verdad????
hablas italiano?? me gusta el acento de palermo y de bari :baba:
 
es que si no es rica, no seria del antro :troll:
eeeehhhhh si no trollearan subo una foto con mi polola :P
sangre italiana?? a lo antro o de verdad????
hablas italiano?? me gusta el acento de palermo y de bari :baba:

Algo de lo que alcanzó a enseñarme mi mamitz :(

Algún día tendré que reforzarlo, pero prefiero viajar que aprenderlo acá.
 
Nunca me ha importado el físico de mi pareja, prefiero pasar un buen rato y tener algo que hablar que estar con alguien sumamente atractivo pero con aire en la cabeza XD

y yo? soy un kilometro parado con chasca y lentes, niun brillo.
 
no me puedo quejar mi novio es lindo, es el tipico gringo rubiecito ojitos azules, 1,92, parece modelo, pero le sacaria la ponchera cervezera, lo que es yo... nunca he estado conforme con mi cuerpo de a poco me he ido arreglando; en chile me endereze las piernas tenia "gero varo bilateral" (no juntaba las rodillas, las tenia como un arco) me saque un tumor de la axila derecha super antiestetico que tuve el 2002, el 2006 me opere de ambos ojos, porque tenia "pterigio" (la parte blanca del ojo va avanzando y llega hasta el iris), y ahora que estoy casi en los 40 años, baje 6 kilos en un año y en noviembre me hice lipolaser, me saque dos litros 300 de grasa abdominal, estoy yendo al gimnasio pero todavia me falta el tratamiento de "velasmooth" (radioterapia) para completar mi cirugia plastica, y en el futuro pienso hacerme lipolaser en la entrepierna, ponerme silicona en el culo, y hacerme una abdominoplastia y quedo liz taylor...

Pd: cada dia me estoy pareciendo mas a la "mujer bionica" (mas arregla que la chucha) saludos

Una amiga que trabaja en una minera se hizo hartas cosas, nunca fue fea pero bueno ella tenía ganas de ajustar cositas aqui y alla, después de las cirugias quedó mejor aun, porque el cirujano tiene buena mano y no parecen "a la fuerza" los arreglos, lo unico fome es que decía que era como una especie de pacto con el diablo, la mina no es una devota de las calorias ni nada de eso, pero a veces para asados y fiestas varias le dan ganas de comer y tomar caleta (mas encima esa mina es de motor económico, puede tomarse 3 chelas de litro y andar lo mas parada) pero la lata, me decía, es que durante la semana anda con feroz sentimiento de culpa (yo creo que no por engordar, sino porque le duele el bolsillo :lol2:), como mala de la cabeza haciendo ejercicio.
 
Cuando chico fui gordo pero a los 15 adelgaze a pura voluntad. Nunca fui plano pero si era flaquito, pero en el espejo no me veía así, me veia gordo todavia (porque tenia la piel colgando) Cuando entré a la U engordé de nuevo por las ventanas de la U, comida a deshora, horas de estudio, etc. Baje de nuevo a los 21, y ahora tuve que dejar de ir al gimnasio por la practica, la tesis y el dinero. Ahora estoy como con 5 kilos demás distribuidos, no se me nota mucho pero quiero bajarlos a como de lugar. Apenas termine con la tesis me dedico a eso. Así que no, no estoy conforme respecto a eso. Si tengo mis atributos, me han dicho que tengo ojos y sonrisa bonita, otras me han dicho que tengo la cara (pocas si :lol2:) y si que si tengo buen poto, siempre me alaban (mucha bicicleta desde niño)

Mi polola estoy conforme con su fisico, no es flaca raquitica pero si curvilinea, bien rica. Eso si, y le he dicho, que se cuide. Tiene harta delantera y buen poto, bien conforme estoy
 
Volver
Arriba