• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar
 
puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar
Citado por maricon culiao :cafe3:
 
puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar


:siclaro:



giphy.gif
 
En el 2014 un maraco me declaró su amor cuando fui a comprar pan a un negocio de una amiga de mi mamá, ante lo cual le pegué al sujeto y me fui de ahí que nunca más compré en ese negocio antes que pasara eso iba harto ahí porque tenía relaciones sexuales casuales con la prima del desviado


En 2015 un vejestorio maraco mientras esperaba que una señora abriera la puerta para entregarle el encargo de verduras que iba a dejar, mientras esperaba me dijo "por qué no pasas a mi casa y jugamos algo rico" ante lo cual me enojé y lo quedé mirando feo al vejestorio qlo hueco, de ahí decidí no ir a dejar más encargos donde la cacera que vivía en un cité, hacía que la cacera recibiera los encargos en la puerta del cité


Hace un año atrás después de pagar la cuenta de un importante retail nacional pase al baño a mear y cuando paso a mear no paso a los urinarios ya que siempre hay un maraco mirándome la tula y como eso es incómodo y debido a la ley fletudio uno no le puede echar la choreada como antes entonces paso a los inodoros a mear para tener privacidad y mientras terminaba de mear siendo a un sujeto gimear y cuando ya salía del baño veo que por debajo el sujeto estaba agachado y con la pichula erectada gimeandose ante lo cual empiezo a patear la separación, insultando al maricón qlo acosador, luego salgo del baño y empeze a patearle la puerta del baño donde estaba el enfermo qlo, luego salí de ahi, luego fui donde un guardia a denunciarlo y el guardia me agarró para el webeo, pensé en denunciarlo a los Carabineros pero no quize porque pensé que me iban agarrar para el webeo si denunciaba al maricón qlo degenerado


Y la última vez que fui a Viña a finales de Septiembre por trámites cuando caminaba por Arlegui mientras estaba caminando un pelao qlo maraco me agarró el poto care raja, cuando me doy cuenta que era el desviado el pelao qlo maraco salió corriendo por lo tanto no pude hacer nada


Además siempre algún maricón me queda mirando

muy cuico todo, ah.
 
puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar

esa wea ya es cruzar varios límites
 
Si soy muy guapo y muchos heterosexuales con mina se me han declarado. Ufff que decir de los homosexuales. Me persiguen
 
puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar

Su amigo será gay, pero sinceramente usted se pasó pa maricón :lol2:
Si no estabas interesado deberías haberlo parado en seco a la primera.
 
si seguía el beso tal vez estaría contando la historia de como se la puse, no pase el limite pienso yo

Yo he cachado que estos weones les baja el amor con el copete

Tuve un amigo en la U que siempre que se curaba el wn me decia te amo, ctm cargoso wn ohh
Como los viernes tomábamos en los pastos de la U, el wn siempre se pegaba el show, pero no te arrogaba el pico o weas asi, te decía que te amaba



Pero el lunes decía que no se acordaba de nada :sm:

Pero es verdad lo que dicen los cipadritos arriba, estos weones no (en general, porque he conocido excepciones) weones mas calientes y lanzados que la xuxa, son medios depravados los weones.

Cuento una experiencia penca que pasó hace años atras

Yo vivía en un deprtamento que arrendaba en independencia y mi mina me dejo solo, porque estábamos algo chuecos, yo tenía como 24 años, así que organice una junta con mis amigos para chupar en el departamento, llegaron como 8 weones, entre amigos y amigas.

Un amigo trajo a su primo que es weco, yo lo conocía de carretes anteriores, peor no hablaba mucho con el weón, no de mala onda, sino que no me interesan las weas que hablaba el culiao fome, y llego otra amiga andaba con su hermano que tiene autismo leve, era en wn de 21 años, pero con mentalidad de niño.

Ya todos bien carreteando en mi depto y como a las 3 am el niño autista me dice "oie XXXX, tengo sueño", yo le digo que "vaya a esa pieza (la pieza de visitas) y duerma, esta la cama hecha yo te llevo unas frazadas más (yo soy medio paternal con los niños con discapacidad), ya todo bien en el carrete.

Al rato, como una hora despues, el weco se nos pierde, y como estaba entrando y saliendo gente del depto, yo pensé que estába comprando o alguna wea asi, y mi amiga me pregunta "oie, donde esta el weko?", y cache que estaba perdido, fue como que se me encenció una luz de warning voy a la pieza de alojados y encuentro a este wn acostado con el niño autista, lo tenía afirmado lo estaba puntenando.

Lo agarre del cuello al ctm le puse un combo y lo saque del depto y el me decía que no había hecho nada, yo le dije sale ctm, vi lo que estabai haciendo enfermo culiao.

Imáginate wn, salve a bowen que se lo culiaran
 
si seguía el beso tal vez estaría contando la historia de como se la puse, no pase el limite pienso yo
La elite de esta pocilga siempre ha dicho "mientras no haya besitos no es de maricon". Está la variante "mientras no haya contacto visual no es de maricon". Ok., esto aplica a caball@s, pero por ahi va....

Ud pasó los dos limites :sisi3:
 
Yo he cachado que estos weones les baja el amor con el copete

Tuve un amigo en la U que siempre que se curaba el wn me decia te amo, ctm cargoso wn ohh
Como los viernes tomábamos en los pastos de la U, el wn siempre se pegaba el show, pero no te arrogaba el pico o weas asi, te decía que te amaba



Pero el lunes decía que no se acordaba de nada :sm:

Pero es verdad lo que dicen los cipadritos arriba, estos weones no (en general, porque he conocido excepciones) weones mas calientes y lanzados que la xuxa, son medios depravados los weones.

Cuento una experiencia penca que pasó hace años atras

Yo vivía en un deprtamento que arrendaba en independencia y mi mina me dejo solo, porque estábamos algo chuecos, yo tenía como 24 años, así que organice una junta con mis amigos para chupar en el departamento, llegaron como 8 weones, entre amigos y amigas.

Un amigo trajo a su primo que es weco, yo lo conocía de carretes anteriores, peor no hablaba mucho con el weón, no de mala onda, sino que no me interesan las weas que hablaba el culiao fome, y llego otra amiga andaba con su hermano que tiene autismo leve, era en wn de 21 años, pero con mentalidad de niño.

Ya todos bien carreteando en mi depto y como a las 3 am el niño autista me dice "oie XXXX, tengo sueño", yo le digo que "vaya a esa pieza (la pieza de visitas) y duerma, esta la cama hecha yo te llevo unas frazadas más (yo soy medio paternal con los niños con discapacidad), ya todo bien en el carrete.

Al rato, como una hora despues, el weco se nos pierde, y como estaba entrando y saliendo gente del depto, yo pensé que estába comprando o alguna wea asi, y mi amiga me pregunta "oie, donde esta el weko?", y cache que estaba perdido, fue como que se me encenció una luz de warning voy a la pieza de alojados y encuentro a este wn acostado con el niño autista, lo tenía afirmado lo estaba puntenando.

Lo agarre del cuello al ctm le puse un combo y lo saque del depto y el me decía que no había hecho nada, yo le dije sale ctm, vi lo que estabai haciendo enfermo culiao.

Imáginate wn, salve a bowen que se lo culiaran
y porque no lo dejo?, era mayorcito y encima ñiñito, si se dejo puntear es porque estaba dando el consentimiento de eso, ademas eso de tratar de hijos a gente ya pelua es de raros, me esta dando miedo sr impdenci


La elite de esta pocilga siempre ha dicho "mientras no haya besitos no es de maricon". Está la variante "mientras no haya contacto visual no es de maricon". Ok., esto aplica a caball@s, pero por ahi va....

Ud pasó los dos limites :sisi3:
pero me retracte dicendo que no soy gay
 
y porque no lo dejo?, era mayorcito y encima ñiñito, si se dejo puntear es porque estaba dando el consentimiento de eso, ademas eso de tratar de hijos a gente ya pelua es de raros, me esta dando miedo sr impdenci

Porque era un autista po wn, no era wn wn con la mentalidad de un adulto
claramente el wn se estaba aprovechando de alguien que no tiene la madurez emocional para pararlo
 
Volver
Arriba