• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

Para un cumpleaños, un amigo me insistió que fuéramos a una disco media alternativa
En un momento mis amigos me dejaron en barra esperando unos copetes y se me acercaron dos locos a jotear y la verdad todo les dije que me gustaban las minas y quedó todo en buena onda, terminamos carreteando con los locos y hablando con sus amigas heteros :hands:

un amigo de la media una vez salió del closet y me dijo que le gustaba, lo mandé ligerito a la chucha nomás :lol2:

en general, nunca me ha tocado interactuar con las típicas locas que se lanzan
 
Siempre he tenido arrastre con los fletos, más de una vez me han tirado los cagaos, cuando era pendejo uno de estos llegó enfermo de borracho a la puerta de mi casa gritando y llorando pidiéndome un beso, lo peor de todo es q vecinos, mi abuelo y mis viejoa escucharon ese dantesco show, lo eché cagando de mi casa a punta de chuchadas.


Hay otros peores, cuando se dan cuenta de q unos es empalador de zorras y no catador de glándes se ponen peor q mina deapechada, fletos culiaos peligrosos, no por nada es famoso el refrán "Más peligroso q maricón celoso".

Sin contar q han habido un montón de wekerekes que han intentado por meses tratar de envagelizarme sin éxito.


Por qué no tengo ese arrastre con las minas :sm: aahh verdad, tengo pinta pero no tengo plata ni estatus, 1/3 no cumplo con todos los requisitos.
 
Tuve una compañera de pega ( de hecho superior directa a mi) que estaba casada, tenía una hija y todo pero era hiper lesbiana. Era una gorda bien fea y bigotuda. Y andaba literalmente correteando a todas las minas relativamente atractivas que había en la pega. Lo peor es que la weona hacía bien su pega asi que los dueños no ahi con sacarla.

Cuento corto las propias minas le dieron la cortada a la weona y la hicieron renunciar.
Post automatically merged:

Si soy muy guapo y muchos heterosexuales con mina se me han declarado. Ufff que decir de los homosexuales. Me persiguen
Mitómano
 
carreteando de pendejo varias veces me pasó que se me acercaran pa decirme weas desviadas o intentar agarrarme el paquete (un par lo logró :grito:). los costos de carretear en el glorioso :maestro: teatro carrera

el carrera era un sucucho eno de lelos si cimpadrito, puros darki pansexuales y con parafilias raras, con las uñas pintadas y minas sado, que hacia usted en ese lugar si no queria que le tocaran el paquete? esa es la pregunta

:burlones:
 
el carrera era un sucucho eno de lelos si cimpadrito, puros darki pansexuales y con parafilias raras, con las uñas pintadas y minas sado, que hacia usted en ese lugar si no queria que le tocaran el paquete? esa es la pregunta

:burlones:

y porque usted sabe tanto del carrera ?? :lib:
te falto decir cuando salia la entrada y que las piscolas eran malas
 
y porque usted sabe tanto del carrera ?? :lib:
te falto decir cuando salia la entrada y que las piscolas eran malas
jajajaja , tenia amigas de esas picadas a metaleras que iban a ese sucucho a sacarse las ganas y despues se hacian las heavy metal. yo nunca fui a ese templo de perdicion y promiscuidad.
 
Sí, cuando era hombrecito una vez estaba cambiándome ropa en casa de un amigo, y ese weon me estaba espiando. La cosa es que me estaba poniendo los pantalones y lo pillé. Me dijo: tenis lindas piernas. Ese weon no era fleto, bueno, lo tenía oculto dentro de la machote que se veía. Le dije que se fuera, y después me toca ahí abajo :nonono: Le dije que no era gay.
Me dijo: "aonde maraco conchetumare, si este weon "x" me dijo que te calienta el poto"
Me sentí re mal, pero me calentó caleta cuando me tocó.

Yo también :verguenza:
 
puta yo tengo una bien maricona, tenia un compañero de curso que era muy bonito, femenino a mas no poder, yo sabia que me echaba el ojo, asi que quedamos en mi casa para jugar play 2 me acuerdo, bueno estábamos jugando mortal kombat shaolin monks y en una nuestras mirada se cruzaron y el culiao se empezó acercar para besarme pero bien lento y romántico, no soy gay pero quería experimentar, así que atine, estuvimos 5 min besándonos, como besaba este maraco ctm, me dejo pa la caga, fue el mejor beso de mi vida, al terminar le dije que no era gay y se fue a la llorando a la casa, no me hablo mas y se cambio de liceo, me senti triste porque pensé que podía funcionar, no se solo para experimentar
El play 2 estaba desbloqueado?
 
No, pero si senti que me tiraba indirectas. Como buen peruano conservador le dije "maricon" delante de muchos obreros en una parada de autobús, ellos se encargaron de hacerle bullying :jajahisteria:
 
Si

Me gusta caleta el Yaoi, aunque ahora de adulta me doy cuenta que muchas series que me gustaron eran derechamente apologías a la pedofilia :sustoo: Loveless por ejemplo..

Pero aún sigo viendo Yaoi con personajes adultos para fines masturbatorios
Bueno, los japoneses son así en cuanto a "libertad" creativa.
Bueno, a mí me pasó una situación ahora en mi condición de "mina".
Pasó que estaba en el auto con unos amigos. No había espacio, así me senté encima de uno, mientras los demás llevaban cajas y otras cosas encima de ellos.
La cosa es que disimuladamente, este weon me agarró de la cintura y yo le seguí el juego. Me empecé a mover lentamente y sentí su erección, la tenía entremedio de mis glúteos. Me moví hasta sentir la punta su pene intentado meterse. Durante el trayecto me agarró una teta sin que se notara y en un rato acabó.
 
Volver
Arriba