_SONY_
Team Antrokada Estokador
Pal pico todoEl último perro ese tipo “ladrador”?
El pobre está hecho corneta, lo están sacando en frazadas porque quedó tan débil que no se puede parar…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pal pico todoEl último perro ese tipo “ladrador”?
El pobre está hecho corneta, lo están sacando en frazadas porque quedó tan débil que no se puede parar…

Es que cuando vi el perrito negro agarrado de la reja, me dio mas pena que la xuxaTodo Chile viendo el rescate de los perritus![]()

Pobrecitos. No tienen la culpa.Todo Chile viendo el rescate de los perritus![]()

Es que cuando vi el perrito negro agarrado de la reja, me dio mas pena que la xuxa![]()

Un votante de boric menosEs super peligroso el remolino que se forma en esas cascadas. Igual cual era la idea si hay gente en el paso de arriba?
Post automatically merged:
El perro café andaba en su salsa xD

Y pa qué serviría doxearlo si es un aldeano normal que no hace nada malo?Ya pero el cilantro puso una imagen donde sale claramente el nombre de la calle y comuna. Espero no sea un autodoxeo, considerando que estamos en elantro![]()

Llegue cuando ya estaba el colegio la verdad.vives ahi de antes de que se pusiera el colegio? cuando todavia era peladero?

Llegue cuando ya estaba el colegio la verdad.

acá una vieja culia y sus mierdas de hijas tiraron para afuera a un perro la otra vez, ahora andaba con la lluvia buscando donde meterse, creo que lo guardaron por ahi porque no lo via fuera de la casa de la culiaPuta por la tarde me pegue una vuelta por twister e insta y vi varios perritos a su suerte. De repente uno podría entender que dejes al perro en el patio en el día a día y que ese sea su lugar, pero pa estas ocasiones o le ponis una casa mientras estas trabajando o lo metis adentro.
Gente qla wn.
Ahora en el rescate que mostraban en CHV, al final el guardia que sacaron dijo que habían quedado dos perros adentro y que lo más probable es que hayan cagado.
Y pa qué serviría doxearlo si es un aldeano normal que no hace nada malo?
Acá tenemos codigos cipa, no vaya a ser que por ponerse wn quede trasquilado![]()
Así que puedes dejar de lado las pseudoamenazas y relajar las tetas no más