• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sere Lesviana?

weon , por que suelen pensar que ser lesbiana
es , o por que tus minos han sido malos en la cama
Por que eres pendeja o simplemente t dicen que estas enferma. ..
Flaca preocupa simplemente de ser feliz : )!
Ahora el punto es como llegar a descubrir tu camino
Simplemente probando : D
aunque , a todo esto xd! , yo lei que ciertos estudios arrojan que todas las mujeres somos bisexuales , en cierto punto
por un tema de que todo el mundo aprecia la belleza femenina
asi como los hombres son todos voyeristas

bueno no se que haya de cierto en eso
pero me parecio interesante acotarlo

Cuek :B

Amiina agrego info 3 minutos y 11 segundos despues...

Rayodeplata dijo:
puta que es huevona esta juventud :nonono:
siempre ha existido la edad "indefinida" respecto a la sexualidad, pero ahora además es el tiempo de la promiscuidad... en pocas palabras es super simple: cómete a una mina y si no te dan arcadas, entraste al club de las lesbianas

y por favor cómprate un diccionario :porqueami:


pffff xd!!!
No niego que nuestra generacion sea algo mas promiscua que la de uds
los viejos de los 80 : D!
pero !!
nosotros . tambien somos mas tolerantes D:!
por eso ahora existe un destape tan grande de la homosexualidad

No es por que la gente piense " es genial ser gay (Y)! "
al menos esa no es la vision que nosotros tenemos
 
yo cacho que todas las minas tienen en algun momento cierto grado de lesbianismo, ahora hay artos hombres lesbianos, plop..
 
en estos casos lo mejor es prueba y error... si no te da pudor, prueba y ve que te hace sentir mas comoda
 
io creo que son rollos tuyos no mas, o_O aunq no se sabe que edad tienes, io creo que esa wea pasara, piensalo bien...
i si dices que tienes poca experiencia con hombres..deberias empesar x probar ahi antes de meterte con minas :dry:
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:



JAJJAJJAJAJA PAGAN, TU SIEMPRE CON ESOS CONSEJOS KE LLEGAN A LA MEDULA JAJAJA.


Uta cony, = no te ocnozco muy bien, pero lo ke creo es ke si eres lesbiana, en serio,, pk ya tienes 19, te creo ke tuvierai 14, ke ahi ahy como una ambiguedad sexual, coo la crisis de los 40.cualkier duda eso si, dime no mas por msn ahi ahi arreglamos jkajjajajaj(broma no te la hechí)..pro como0 dijo la pagan, comete una mina, ahi ve ke te gusta mas...




saluos y wea.
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: CSM Q M HACE REIR ESTA MINA!!!
mmmm... una vez vi en un capitulo de two and a half men... y salia una interrogante
SIENTES ATRACCION SEXUAL HACIA UNA MINA?!
si la respuesta es SI, eres una lela
 
pagan_Doll dijo:
Comete a una mina poh, ahí ves. quizás es morbo no más.


Yo no cambio la Pichula :happy:

mira pagan doll, simplemente siempre tienes la mejor respuesta, desde hace un rato que no entro a foro asi que no vi el tema antes por eso respondo ahora.

digo lo mismo, comete a una mina y sai sales de dudas
 
Creeme, te entiendo.

Yo tambien soy lesbiano, me encantan las mujeres.

:zippycafe:
 
Amiina dijo:
q es fome esa talla qlia :/


cual talla... ser lesbiano?
de hecho es una buena forma de definirse sexualmente... en estos tiempos donde los "hetero" a veces se comen un travesti, o se comen entre ellos con la chiva de "es que estabamos copeteados", o que encuentran posible meterse con otro weon, o los que dicen que son hombrecitos porque ellos son "activos" y que los pasivos son los gay...


ser lesbiano en estos momentos indica que solo te gustan las minas y que no estay ni ahi con meterte con un weon aunque ande disfrazado o este operado...

yo solo me intereso en personas que hayan nacido y se mantengan mujeres, solo cromosomas X, niun cromosoma Y, y si son dos o mas mas rico
 
Gracias por sus consejos y por enseñarme a escribir lesbiana XD
Pensare bien antes de hacer algo, si llegase a pasar algo con una mina les contare =p
 
KOTTY_16 dijo:
Gracias por sus consejos y por enseñarme a escribir lesbiana XD.
Pensare bien antes de hacer algo, si llegase a pasar algo con una mina les contare =p

Y sube video, Para que los machos antronianos tengan material para sus pajas ;)
 
KOTTY_16 dijo:
:lol2:


me cai bien tu
eres sincera :mina:

uy.. tan listas parece XD
en too caso es verdad, la pagan y otras usuarias son re choriflay, a estas alturas hay pocas cosas que sorprendan aca en el foro ;)

como te dijeron por ahi, si se te cruza la idea de probar, hazlo pero siempre con responsabilidad, es la unica manera de qu te des cuenta, o te puedes dar cuenta cuando tengas 60 años y ya sea muy tarde para tenerlo claro
 
Volver
Arriba