• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

Volfo dijo:
no tienen buenos...tienen los mejores artistas chilenos (Neruda, V.Jara, Lira, Los Parra pff pa q sigo)

jajajaja iba a poner lo mismo en too kaso ese wn del freire que se valla a la xuxa
0 aporte
 
la media novedad que ese grupo de guasos sean fachos poph!!


como si nadie lo supiera.
 
lleno de fascitas esta wea de tema
jajaja vayan a lamer el culo de mussolini
q tiene q les diga eso a los huasitos?
seguro es mentira?
jajaja
este tema es una mierda
 
muerte conchetumadre hijo de la gran puta
facistas culias mejor anda a webiar pake le pongan
una calle al perrochet.
chupalo con mayo
 
yo cacho que se hubieran sentido mejor se los trataran de pinochetistas, ellos tan viejitos no entieden que son fascistas.
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

x2...
 
a la chucha freire y a la chucha los huasos quincheros y se acabo la wea...XD

a mi me gusta la cueca chora esa bn zapateaaa la la cagaa cuica ke tocaban esos weones de los kincheros

en cuanto a freire... se veia venir!!!!!

la negrullita del club de la comedia ta pro si esa wea salva!!!!

ya chao weones densos!!!!
 
mmmmm.........los huasos quincheros en la puta vida han sacado papas de la tierra xDDD asi que de huasos o_O xDDD y de fascistas mmmmm......claro estuvieron del lado del que te dije .....pero esa wea de venir a gritarle fascista yo lo tomo como falta de respeto ......siguen con la weas raras ademas este wn de freire llego como 20 años atrasado a decirle eso............ademas el C de la comedia ta guatendo pesao......y eso que es una vez por semana ........en via x lo podias ver todo los dias y no se notaba tanto desgaste de argumentos...........
 
pppffff y acaso es mentira ke son facista


apuesto ke vo lo hay dixo miles de veces con tus amigos pero porke alguien lo dice en la tv es escandaloso....

tipico weon de mierda ke porke ha gente ke dice las cosas como son se escandalisan
 
si los weones son facistas pa ke webeai tanto?

y si kerian ganar pantalla lo hicieron
mira hasta tu estai comentando

los huasos quincheros son facistas. Ahora si keri dartela de amnecico y decir ke en chile no paso na y ke tenemos ke olvidar. ya tenemos suficiente con lo ke muestran en la tele. pero no te dai cuenta ke todo lo ke muestran en la tele esta marcado por lo ke paso

los huasos kincheros son facistas
la bachellet es gorda
el lavin tiene cara de weon
el piñera habla como weon
el tellier es fome

mira ke ahora no se puede dar la opinion nisikiera en un concierto

pd: ubiesen invitado a los 3 x 7 veintiuna, los huasos kincheros son mas fomes ke los nocheros
 
puta que son sentidos estos fachos weon.. dejenC de weiar.. si es lo que se ganaron nomas poh... asuman.... estamos en democracia y podemos decir lo que antes no.. ahora saltan con cualquier comentario ... que tienen mala memoria!!
 
se le subieron los humos a la cabeza...
ya lo kiero ver cuando pase de moda...
y yo ke lo admiraba tanto... :nunu:
 
igual mal.... onda y la trayectoria?

pero seguro ninguno cachaba la tendencia politica de estos hueones? pa q se hacen los sorprendidos?:cafe3::suicide:
 
hace tiempo que a ese programa no le encuentro ninguna gracia....con cuea me rio de tres fraces a lo mas.


y sobre ese comentario....lo considero de un weon resentido de mierda.

SALU2 :mosca:
 
da lo mismo... la tele es la tele... y sin las "descueradas" no seria la tele, o no??

lo dejo a su conciencia..


ahi se ven
 
Volver
Arriba