• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

respecto a eso del rating y que se les subieron los humos
es mentira siempre han weveado a pinochet desde que estaban en la sca
ahora que son famosos lun los pesca y lo hacen ver como revolucionarios poco menos
los wns manifestaron su opinion y eso lo aplaudo
 
zadikopete dijo:
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros


comunistas NO son.............y mucho menos del pueblo.


si son fachos los wnes.......si los qleaos le hacian la propaganda al SI....el año 89......ke rekuerdos CHILE LA ALEGRIA YA VIEEEENE !!!



ya chao pastel !




P.D:
DamaDeSpengler dijo:

Nada de malo, nada, nada :lol2:

si eres tu la de la foto...estas muy wapa....manda MP :rojo:
 
AnarcoLoco dijo:
Pa que andamos con weas. No hay nadie como los Fachos Quincheros.

chuucha

Con el nombresito q te gastai.... super ANARCO weon!

no me extraña que seas asi de resentido y de provocador sin que te hayan hecho naa.
Ellos cantan... y ni siquieras weas relacionadas con pinochet wn :S


Apuesto que eri el tipico pendejito chascon que sale pal dia del joven delincuente a dejar la cagaa y q despues sale en la tele diciendo, con un pasamontañas:
"La lucha continua! La lucha en la calle! Liberen a los presos mapuches! Revuelta urbana!"

Y puras weas por el estilo.

mejor anda a estudiar mandril hediondo a pata
 
No veré nunca más el Club de la comedia porque Sergio no es fascista (??)

Anda a llorar a otro lugar :pozo:
 
una mierda de post, en todo caso esos huasoa de mierda con cueva han usado hojotas. Folcklore facho no mas, yo los he visto en vivo los weoncitos aqui en las condes y siempre andan tirando sus tallitas fiasistoides, ahora les toco a ellos no mas. igual que pal festival de viña del 73 cuan do lloraron por que los hicieron salir despues de los quila que habian dejado la cagada.
en todo caso si a los quilas les gritaran COMUNACHOS!!! se urgirian??? no lo creo ya que asumen lo que fueron y son
 
uuuuuuyy como lloran las weonas cuando dicen la palabra facista
jjaa que pena por uds
 
El Aweonao lo unico que hace es Hecharse a Gente Encima, El Humor Debe ser Transversal, y no Abanderarse Por Partidos, Puedes Tener Tu Opcion Politica, pero para que Andarla Ventilando e Insultando Gratuitamente...

0 Aporte el Qleao... Mas de Alguien se lo va a Putear en la Calle XD...
 
undertakermauro dijo:
si hay libetad, pero la entrevista era a los huasos y ellos tienen la libertad de ser escuchados tranquilamente, y no es correcto que un pendejo de mierda que se cree rock star por un programa mas fome que la mierda tire un comentario, al aire, sin que nadie le preguntara una falta de respecto...
que opinarias tu si los jaivas en una conferencia de prensa fueran instigados desde el publico... lo mismo una falta de respeto

Creeria en la libertad de expresar una opinion contraria de un grupo de gente que no concuerda con el pensamiento de ellos ;)

Si le dicen a los jaivas que son comunistas... seguro estarian re enojados ellos :lol2: XD
 
en todo caso el club de la comedia es malo a cagar.....y creo que va porel lado de ganar raiting solamente ...... estan desesperadosss.

saludos
 
a seguro no son fascistas los huasos quincheros aparte de huaso tienen las puras espuelas burgeses culiao y mas ensima pinochetistas aplaudo a freire por desir las cosas como son no andar ablando por debajo media wea ke diga ke son fascistas los culiaos ....... jajaja de echo fue lo mejor de todo.......
.....
 
doctorshakal dijo:
Que sean o no facistas y que sea bueno o malo serlo, no es lo importante en este caso, pues lo claro es que se esta tratando de insultar gratuitamente a una persona o grupo de personas, sin una clara probocacion, seguramente con el animo de causar polemica, destaco la respuesta de uno de los huasos quincheros que no cayeron en responder a personas que son mal educadas y no merecen mayor comentario.

provocación es con V

pd: igual prefiero ser fascista que comunista :rolleyes:
 
En todo caso cual es la idea de Freire con gritarle fachos a los Huasos Quincheros si todo el mundo sabe esa huevá.

Fome la wea :madno:

Esto da solo para que salgan los mismos hueones fachos de siempre defendiendo al finao del viejo qliao del pinocho y los comunistas resentidos peliando causas perdidas.

Vayanse todosa la xuxesumare
 
tienen 70 años de trayectoria, por ultimo que les tenga respeto un weon aparecido que viene del sur y que se cree el michel jackson de la tv chilen, pueden ser fascistas y todo lo que quieran, pero por algo llevan 70 años de trayectoria, por ultimo un poco de respeto.

Freire...se me cayo po wn, esta bien decir lo que uno piensa de l agente...pero a pito de nada??? se noto muuuuuuucho que fue pa puro figurar, ademas los weones estan mas fomes que la mierda, les doy este año y pa la casa (y eso que se creian el nuevo jappening), en sintesis 70 años vs 70 semanas????????

A la mierda esos weones..aparte fomes los culiaos

saludos!!!
 
trastorno_punx dijo:
a seguro no son fascistas los huasos quincheros aparte de huaso tienen las puras espuelas burgeses culiao y mas ensima pinochetistas aplaudo a freire por desir las cosas como son no andar ablando por debajo media wea ke diga ke son fascistas los culiaos ....... jajaja de echo fue lo mejor de todo.......
.....

jajajajajaj, la cagste wn pa escribir mal...llevay mas de 1000 post y no sabi que escribir ni burgueses, encima, decir, hablando...................


La cagaste!!!!!!!! le voy a decir a los huasos burgueses que te regalen un poco de su burguesia pa que aprenday a escribir ajajajaja, me re burlo de ti saco e wea jajajajajajaj
 
pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es..:rtfm:" "tírate un a pozo" :resipozo:y similares..:maldito:a ellos.. coman caca:b_pene:


jajkajkajaj :lol2::lol2:
 
de esto se saca en limpio:

1.- el tema vale callampa, aplica :pozo:

2.- Sergio Freire es un aparecido, sus rutinas apestan en falsa innovación...

3.- Los Huasos Quincheros son mas fachos que la xuxa, esa wea no la cambia nadie ni la suaviza nadie....



fin!
 
Volver
Arriba