respecto a eso del rating y que se les subieron los humos
es mentira siempre han weveado a pinochet desde que estaban en la sca
ahora que son famosos lun los pesca y lo hacen ver como revolucionarios poco menos
los wns manifestaron su opinion y eso lo aplaudo
es mentira siempre han weveado a pinochet desde que estaban en la sca
ahora que son famosos lun los pesca y lo hacen ver como revolucionarios poco menos
los wns manifestaron su opinion y eso lo aplaudo




Huasos Quincheros
" "tírate un a pozo"
y similares..
a ellos.. coman caca