Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Espero que no sea por la derrota del Madrid.Ahora si que es cierto, me retiro del foro sin saber si volveré. No voy a estar la semana que viene.
Hasta nunca, dejo el tema en manos de la dupla del calcio @elamigomessi @Elmalulito

Roma MERDA.
El cabro de mierda de mi sobrino anda sobrao porque sacó como 800-900 en la paes, quiere meterse a una U de puros cuicos, este carajo se puso desclasaoEspero que no sea por la derrota del Madrid.![]()

Ahora si que es cierto, me retiro del foro sin saber si volveré
El cabro de mierda de mi sobrino anda sobrao porque sacó como 800-900 en la paes, quiere meterse a una U de puros cuicos, este carajo se puso desclasao
Yo estuve a una pregunta de ser puntaje nacional en matemáticas (psu) se muchísimo de números, son lo mío, habré leído y resuelto unos 20 o 30 libros de álgebra, aritmética, trigonometria y asdf, entonces voy a dar la prueba y voy a sacar 1000 en las 2, para demostrarle q es un mediocre de mierda, eso es lo q hace un buen tío. La wea es hacerlo entender q no tiene talento, pa q vaya al glorioso inacap, gratuito y popular, así no da la cacha y no pierde tiempo.
Además tenía pensado estudiar por 4ta vez, así que es la excusa perfecta![]()

Aquí comienza el programa número 1 de la televisión humorística:Memo Ocho-a
Diganle al chango que estan jugando un mundial y ademas cantan cielito lindo. Ahi tapa todo![]()

Conchetumare si despues de ningunear a Scaloni, argentina, messi, mufar al comandante cr7,ningunear a benzema,tirarle mierda al barcelona, ningunear a brereton etc, etc y etc, y que todo alla pasado lo contrario a lo que dices, esa wea ya es para corbatearse po wn, de todo el tiempo que llevas en el foro no he visto sapiencia alguna en ti <XDAhora si que es cierto, me retiro del foro sin saber si volveré. No voy a estar la semana que viene.
Hasta nunca, dejo el tema en manos de la dupla del calcio @elamigomessi @Elmalulito

ya esta delirando este viejo culiao mitomanoEl cabro de mierda de mi sobrino anda sobrao porque sacó como 800-900 en la paes, quiere meterse a una U de puros cuicos, este carajo se puso desclasao
Yo estuve a una pregunta de ser puntaje nacional en matemáticas (psu) se muchísimo de números, son lo mío, habré leído y resuelto unos 20 o 30 libros de álgebra, aritmética, trigonometria y asdf, entonces voy a dar la prueba y voy a sacar 1000 en las 2, para demostrarle q es un mediocre de mierda, eso es lo q hace un buen tío. La wea es hacerlo entender q no tiene talento, pa q vaya al glorioso inacap, gratuito y popular, así no da la cacha y no pierde tiempo.
Además tenía pensado estudiar por 4ta vez, así que es la excusa perfecta![]()

bien ahi el monzaLe traemos la tablita a los cabros de la Serie A.
![]()
![]()

A Palladino lo cachaba porque jugó en la Juventus y sería. Recién me entero que el Monza es su primera experiencia como DT.bien ahi el monza
raro lo de sassuolo

Con bastante poco, Mou se puso a 3 puntos de Juve e Inter. Interesante, todavía no están al nivel de los arriba pero igual entró a competirles, ojalá se meta a champions
Otra cosa es que siento que me van a pitear, así que voy a usar esta cuentita mejor
Memo Ocho-a
Diganle al chango que estan jugando un mundial y ademas cantan cielito lindo. Ahi tapa todo![]()