• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Falló esa alarmita. :pero:
Ajajajaja, si lo vi pero no tuve tiempo para entrar a comentar.

no se si es la suerte del campeón o tienen mucha cuea pero yo diría que en la mayoría de las veces, ekdal habría metido ese gol en el 90 +2. Está más que claro que el Milán necesita un central en el mercado de invierno y hasta ahora, por suerte, los resultados no han castigado que no se haya comprado uno antes de empezar la temporada.

también es clara la falta de un vice ibra, rebic claramente no es para ser 9, más bien es un 11. Si no le hubiera comprado el cuento a zlatan probablemente se hablaría de un flop porque su rendimiento antes y después es otro.

sobre actuación personal, me quedo con el tanque culiao de kessié, recibió amarilla apenas empezó el partido pero el weon siempre esta atono y eso se tiene que valorar después de tanta bosta que estuvo de sanguijuela solo por ser italiano o canterano ( :monomeon: ambrosini, montolivo, Bonaventura, etc)


pd: puta que es bueno hauge Weonoooo, y lo mejor es que no tiene pinta de ser one season wonder... cada vez que ha entrado ha hecho algo importante y esa calidad se le ve desde que jugó contra el Milán en Europa league :clapclap: el ojito...
Post automatically merged:

Yo le daría la oportunidad care raja a colombo, le veo todo a ese wn pa ser buen delantero... supongo que necesita una temporada de 15+ goles en un equipo chico para que lo valoren, pagando una millonada o llevándoselo otro equipo...
 
Última edición:
Miren como sigue esa tablita. :emocion:Pasaron años para ver una disputa Milan Inter otra vez. Cuanto daño hicieron las zorras.
Serie A 2020 :alabar:

EoqyL8uW4AsWd6_


Eoq7jcIXUAciHIc


sobre actuación personal, me quedo con el tanque culiao de kessié, recibió amarilla apenas empezó el partido pero el weon siempre esta atono y eso se tiene que valorar después de tanta bosta que estuvo de sanguijuela solo por ser italiano o canterano ( :monomeon: ambrosini, montolivo, Bonaventura, etc)
Pero, pero si Ambro era un símbolo en su buen momento. :pero: Más parásito fue Dalla Bona o Brocchi. Concuerdo con Bonaventura que ayer lo vi parasitando en la Fiore que está ahí ahí cerca el descenso, con Ribery, Vlahovic, Callejón y otros de nivel. El niño símbolo del parasitismo.

Rebic tiene que salir de ahí, es segunda punta y una improvisación de Pioli. Con Colombo no creo, aunque el MIlan sea de los poquitos que dan opciones a las inferiores y yo tengo mi debilidad por los italianos de la casa. :uy: ahí está el caso de Gabbia. Y parece que vuelve Zlatan contra el Parma este domingo.

Y Kessie está en nivel Seedorf con Ancelotti. Es el corazón del equipo junto a Zlatan. :clapclap:
 
Última edición:
pensar que al napoli le chorearon los 3 puntos contra la juve...
 
El Milán juega el domingo... siempre me ha tocado que juegan para ese día.

estoy conectado con el rossonero :daleoh:
 
KPB le dijo a Messi que se vaya a Napoli pa honrar a Maradona :lol2:
Para mi sería de los pocos equipos donde se sentiría cómodo por el estilo de juego. Pero es fantacalcio. Sería el declive final de España y el despegue comercial total de la Serie A. :sisi3:
 
Para mi sería de los pocos equipos donde se sentiría cómodo por el estilo de juego. Pero es fantacalcio. Sería el declive final de España y el despegue comercial total de la Serie A. :sisi3:
no lo veo jugando en el calcio... no le gusta que le peguen y los wns que juegan ahi no estan ni ahi, le van a cortar las patas igual
 
Belotti siempre ha sido de mi gusto, sería perfecto como vice ibra... sabe jugar como punto focal
 
Oye, tremendo partido del Toro y el Udinese, mucho mejor que el clásico de Manchester.
:idolo: Serie A y sus sorpresitas ofensivas.
 
Falta harto, pero por ahora el Torino es fijo candidato al descenso

El Genoa se salvara a 2 fechas de final como siempre :hands:
 
Estaba viendo el calendario y el próximo fin de semana toca el Sassuolo y tres días después se visita el Olímpico contra la Lazio. Ya para entonces va a estar Ibra, porque mañana nos encomendamos a Hauge. :yoshi2:
 
También le pongo fichitas a Díaz, ese weon es crack, creo que estaban negociando extender el préstamo otra temporada, ojalá metan una cláusula de compra ahí.
Post automatically merged:

Inter Cagliari q la hora del pico
 
Última edición:
Volver
Arriba