• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Hoy ganó el Inter y está a dos puntos del glorioso. Y va ganando de momento el Napoli a si que este quedaría a tres.




Viendo la caída de la Fiore, me da penita Don Cesare Prandelli, no se puede ir a la B.

Y analizando el Parma de Liverani, es peligroso, siguen teniendo a Gervinho encendido y con una misma dinámica desde la temporada pasada ganando gracias a él. Cornelius es peligroso arriba y tienen una cierta solidez defensiva con Bruno Alves. Veamos lo que dice la libretita.
 
Última edición:
Hoy ganó el Inter y está a dos puntos del glorioso. Y va ganando de momento el Napoli a si que este quedaría a tres.




Viendo la caída de la Fiore, me da penita Don Cesare Prandelli, no se puede ir a la B.
Y analizando el Parma de Liverani, es peligroso, siguen teniendo a Gervinho encendido y con una misma dinámica desde la temporada pasada ganando gracias a él. Cornelius es peligroso arriba y tienen una cierta solidez defensiva con Bruno Alves. Veamos lo que dice la libretita.

Alberto grassi


y kucka que si bien no es gran cosa, jugo en el Milán y es de un nivel superior al Parma
 
Se lo acaban de empatar a las zorras, pero no sé si aguante el profe Maran y su Genoa.
 
WuSsjajajaja
Post automatically merged:

Ay mi juve
 
Listo para ver al Glorioso, que linda está la Serie A papá.




El mismo once del MIlan, con el turco, Díaz y Castillejo arriba con Rebic. Kessie con Benacer en el doble cinco y atrás obviamente Gabbia con Romagnoli por la lesión de Kjaer y Teo con Calabria por las bandas. :daleoh:
Post automatically merged:

Me lo lesionarion a Gabbia, me lo lesionaron al pibe y a su ilusión. :grito:
Post automatically merged:

Y analizando el Parma de Liverani, es peligroso, siguen teniendo a Gervinho encendido y con una misma dinámica desde la temporada pasada ganando gracias a él.
0-1

:pero: Inspirado Gervinho. La libretita no se equivoca desgraciadamente.
 
Última edición:
No te creo ese doble palo. Falta solvencia de Benacer y Kessie cortando atrás a Hernani y Gervinho, pero adelante mal no estamos.
 
uque mala cuea la del milan, ha tenido 4 palos :ohno:
pa mas recacha le hacen el segundo
 
1-2

Golazo de Teo, el corazón. :alabar: Kessie irreconocible hoy, pero la dinámica está arriba, se puede el empate. Veamos a Hauge.
 
Volver
Arriba