• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Dame la posibilidad de mirarte, mientras te pido que me ames y acerques. Sólo dame una oportunidad y la aprovecharé. Te daré todo lo que soy. Y bien recibiré todo lo que emane de ti.
 
Un besito al cielo para ti, no te olvido y me gustan los sueños que compartimos mirando el mar.

Cilantrito, espero que este cambio de vida te haga bien en todos los ámbitos. Quizá en este momento le estás encontrando sentido al cómo o el porque se dieron las cosas de esta manera, y es precisamente llevarte al lugar donde debes estar. Yo ya voy en ruta, tal vez, algún día nos volvamos a encontrar.

A mi Mary, te quiero mucho, gracias por venir y hacerme la sopita que tanto anhelaba. :jmuak3:
 
Estar enamorado es una porquería, estar enamorado es una basura, se siente uno mal, no reacciona inteligentemente, pierde la facultad de especular porque con toda inocencia toma el corazón y lo deja de propina en cualquier lado.

En cambio cuando uno no esta enamorado es vivo, es atrayente, es imaginativo, especula, se retira a tiempo, avanza cuando tiene que avanzar, es brillante, tiene esa crueldad, esa maravillosa crueldad que tanto enamora, y que cuando uno esta enamorado pierde

:maestro: Negro
 
Compa, cacho que te gusta lo macabro y cosas varias (aunque te cagues de miedo en la noche). Lo único que te digo es que si ese es el camino que seguirás, te apañaré pero hazte cosas como las que hizo el pulento de HR Giger:

 
Hace dos meses atrás me sentí como la persona más pusilánime en la faz de la tierra. Evitaba pasar al lado de donde se juntaban esos universitarios felices, con sus juntas en bares y salidas que me recuerdan a la vida que nunca pude tener.

Es bizarro que me busques por rrss ahora, aunque sea como amiga/compañera parece parte de una broma elaborada, no puedo evitar sentirme sicoseado y confundido, yo era un NPC no más y la última vez que nos topamos ni te salude.

Queda menos de una hora para la junta, no tengo idea que vaya a pasar, pero me gusta esa sensación impredecible, es el primer paso para estar fuera de la zona de confort.
 
Angie, me vuelvo loco cuando te veo con tus pantalones apretados y cuerpo fit. Realmente, tienes todo en tu lugar; el poto parado y las tetas firmes, como me gustan. De seguro te depilas la concha y eres caliente. Toda una morena sensual, lista para culear sin parar.

Todos los días nos vemos, y es cosa de tiempo para abordarte con decisión y astucia. Y voy a envolverte para tirar y preñarte a cada rato. Me calientas desde el primer día.
 
Que tontera que me estés llamando si yo ya te deje claro que nunca más vas a volver a hablar conmigo. Ojalá recuerdes lo que te dije "quizás debiste pasar tiempo conmigo cuando podías", te acuerdas que a todo me decías que no o le dabas color?. Ahora ya ni siquiera hay algo que responder porque no me interesa dirigirte la palabra.

Que te vaya bonito :bye1:
 
Me hubiera gustado poder ayudarte más, sobretodo para salir de tu triste realidad porque eres una mina muy bacan dentro de todo, y pese a que por un buen tiempo estuvimos juntos, en mi interior solo te consideré como una mina trofeo por lo bonita y rica que eres, realmente me esforcé por enamorarme y sentir cosas profundas por ti, pero no pude, de verdad lo intenté, te quise muchísimo, pero amarte nunca.

Tenemos bloqueo mutuo que por sanidad mental es lo mejor, sobretodo para ti que buscabas cualquier excusa para hablarme aún sabiendo que pololeo con otra persona, sé que me odias y es normal, te ilusionaste e incluso me diste tu virginidad, pero conmigo te llevaré como un lindo recuerdo de transición y de apoyo cuando más lo necesité.

A estas alturas, solo espero que tengas una linda vida y encuentres a alguien que pueda sentir eso que mereces y puedas salir adelante. Te deseo lo mejor.
 
Última edición:
Te miro desde lejos, con tu cabello castaño y tu mirada tan bella, con la misma gracia de cuando éramos adolescentes. Te veo con la misma mirada de ese mediodía, donde nuestras miradas se cruzaron tras tantos vaivenes. Te vi. Nos vimos. A meses después de aborrecernos por extrañas razones, te sonrojaste. Me decidí a esperarte más de diez años, e hice mi vida. Y tú, emprendiste en la tuya propia.

Te amaba con el fervor del adolescente, o la ilusión de quien se enamora por vez primera. Me dediqué a buscar mujeres, a prometerles imposibles, a burlarme de ellas y jurarles amores volátiles. Y tuve una relación en serio. Y no dejaba de pensarte. Y me duele saber que jamás podré tenerte.

Con todo ¿Sabes algo? Te observo a escondidas en redes sociales. Tienes el cabello hermoso y los ojos color miel. Una gracia inmensa y tamaña ternura que me conmueve con el recuerdo del ayer. Mas sólo en sueños estamos juntos y somos felices. Nunca sabré si me quisistes en verdad, o si sentiste algo por mí. No siempre hay respuestas para todo. Aunque mi corazón todavía sueña con tenerte y buscarte entre todas.

Hoy en día, el destino me llevó a esa misma esquina, de ese reencuentro. Y te rememoro cuando nos vimos con distintos uniformes escolares, pasando a vidas paralelas tras ser compañeros en una anterior escuela. La forma en que me miraste, quedó por siempre grabada en mí.

Eres la única mujer a quien amaré por toda mi vida.
 
Volver
Arriba