• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Han pasado una decada y al parecer despues de nuestra reciente conversacion me doy cuenta de que no aprendiste
no te diste cuenta de que todas las veces que terminabas la relacion era yo quien luchaba por tenerte de vuelta, pero cada cierto tiempo se repetia la situacion. Al final cansa vivir el mismo ciclo por casi 8 años termino por alejarme fisicamente de ti.... pero aun me preocupo de ti
Queria que la soledad no fuese tu compañera, pero volviste a caer en los mismos habitos que tuviste conmigo.
Tu al ser mayor que yo me diste a entender de que no ibas a cambiar.

Ojala que algo bueno te pase y alguien te alegre la vida ( y de que de paso aprendas a desconchetumadrizarte)
Parte 2 :
Volvimos a tener otra conversacion y ya finalmente acepte de que no tienes remedio
Eres una persona que quiere estar con alguien pero prefieres mas a la soledad
Mas aun, para que alguien te ame con todas las limitaciones fisicas que tienes, debe esa persona saber mirar mas alla de el baston ortopedico, te lo hice ver, que para mi esa discapacidad fisica no significaba nada, pero no... estabas siempre con la ilusion de conocer y emparejarte con un weon cabeza hueca pero con lindo fisico.... pero terminaste solo.
 
Paulina, siempre amé tu rol de pendeja mañosa y a ti misma. Vuelve conmigo y te lo perdono todo, aunque no supiera aprovechar lo que Eres. Olvida todo lo malo y turbulento que tuvimos. Te perdono todo con tal que me des un hijo y te cases conmigo.
 
Si bien no hemos podido conocernos personalmente (eres la amiga de confianza de mi primo) cuando vi las fotos en que apareces con él y me apareciste como sugerencia en rrss llamaste toda mi atencion, justo eras el tipo de mujer que me gustaba. En todas las conversaciones que hago con mi primo te menciona y encuentro que eres una gran persona. Desde el año pasado tuve un bajón bien grande y no me dio el coraje de saber mas de ti, si tu corazón está ocupado o no. Justo en estos días en que mi situación económica está mejorando y en unas semanas mas es el cumpleaños de mi primo, celebración a la cual estamos invitados quería acercarme a ti, conocerte mas y comprobar si eres la persona tan genial que describe mi primo (el es gay no asumido asique no pasa nada entre ellos).
Por cosas del destino me enteré que tienes pololo desde el año pasado y se aman mutuamente aunque es tus perfiles el no aparece y das a entender que al igual que yo llevabas 10 años soltera.
Te deseo lo mejor y que ojalá sean felices, que te respete y te cuide como te lo mereces.
 
Guatona ctm, chocar con un perro a 120 km/h en carretera y casi morir en el accidente no fue señal suficiente para ti para dejar de molestar al resto. Te juro, weona, que pa'l próximo choque no vas a salir entera, te van a despegar con pala y la wea será consecuencia de tus propias acciones.

Y tómate las pastillas, locas culia, deja trabajar tranquilo al resto.
 
Debi reconocer las señales, no lo hice como un completo gueon segui y segui, ahora que estas lejos espero no verte nunca mas, estas demasiado dañada como para estar con alguna persona, ojala algun dia sanes y te des cuenta que estas bien cagada de la cabeza
 
no queda más que aceptar lo q me dijiste, seguiré mi senda sólito con la frente en alto agradeciendo q me enseñaste en el tiempo q estuve contigo :lloron:.
 
Reviviendo este tema y es verdad lo que les cuento, ella leyó lo que escribí aquí en esa ocasión, parece que la chica me estalkeaba jajajaja, y bueno, estamos a poco más de un mes de cumplir 10 años juntos, nuestra historia estaba fuerte y firme o fue por postear aquí?, ahh mierda wn o esto es un pozo de los deseos? no que era esto anónimo ahh
Post automatically merged:

Confieso que leo titulares del portalnet que son más actualizados que los del antro en noticias variadas y superfluas ya que los moderadores no se ponen las pilas
 
Última edición:
Tení sobre 30 años y deci con orgullo que no cocinai (seguro ni siquiera sabes cómo hacerlo)

No tení idea donde estai parada y las weas que dices :lol2: ... Sabes hacer algo que valga la pena?


Y lamento tener que decirtelo tan así pero no hay otra manera de hacerte entender el mensaje detrás de las palabras, si no te tuviera cariño no te diría nada.

Cómo dijo magno poeta:
Puedo entender estrechez de mente
Soportar la falta de experiencia
Pero no voy a aguantar
¡Estrechez de corazón!

:sisi3:
 
tumblr_makrshwl4S1rvcvmeo1_500.gif
 
Volver
Arriba