• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Perdóname, Paula, por no saber aprovechar tu afecto, tu sonrisa, tu ternura... Por ti lo dejo todo y sólo espero que me des lo más maravilloso que una mujer pudiere albergar: Quiero un hijo tuyo y te prometo que nunca te abandonaré.
 
Directora chana, sé que te caigo mal :menani: trabajar en un colegio casi en el riesgo social ha sido una de las peores cosas que me ha pasado.

Puras viejas conventilleras y envidiosas aparte que cagan más hediondo que la chucha y no son capaces ni de ventilar el baño o lavar una taza las flojas culiás.


:monomeon:
 
Cómo decirte que, después de ceder y pedirme que nos juntemos a tirar a escondidas de tu pareja, estoy decidido a no querer tener más sexo por placer. Ya no me entusiasma rodear a mujeres, ni menos pensar en la cochinada.

Me prometí que JAMÁS volveré a culear.
 
Amor mio, eres el mejor hombre que he conocido en mi vida, cariñoso, inteligente, humilde, caballero, mijito rico :baba:
Me encanta que saco lo mejor de ti y tu sacas lo mejor de mi ❤️ me encanta que te pongas bonito para mi ❤️

Te amo con todo mi corazón, me encanta tu cara de baboso cuando me saludas, cuando me miras y esa mirada de enamorado, cuando me mirabas con esos ojos de gato con botas.

Te busque toda mi vida y alfin te encontré

Me encanta que siempre supiste que eras tú lo que siempre quise, me encanta que te candidateabas con hechos y que fuiste tú el q me hizo entender que eras el hombre de mi vida ❤️
 
Pese a que el resultado no me es favorable, te doy las gracias!!!
Me volví a sentir vivo, y eso no tiene precio. No cuestionaré el cómo ni el porqué, solo agradezco que me sacaras de aquel letargo, y desde aquí, te deseo lo mejor.

La vida continúa, y hay que seguir !!!
 
Siento una profunda admiración por ti, nunca había conocido a alguien como tú. La dedicación que le das a tus estudios, a las disciplinas que enseñas, a tu curiosidad por el ocultismo y otras hierbas. La manera amable y humilde con la que te sabes relacionar aunque seas alguien muy ilustrado, es digno de admiración.

Me gustas mucho, sin embargo, cuando estoy cerca tuyo me siento chiquita y eso solo indica, que necesito seguir creciendo, aprendiendo y mejorar por mi parte y de forma solitaria.

Tendré siempre presente la frase que dijiste: “Debemos dejar de romantizar el mínimo esfuerzo”. Me prometo ser rigurosa conmigo misma y sacar mi máximo potencial.
 
Última edición:
Oye weona, porque tengas plata y tu vida este asegurada, no significa que seas inteligente, eres más weona que los perros nuevos. Mucho gimnasio y viajes y poca ejecución en tu cargo directivo, aterriza weona!!!
Las minas de gym generalmente son bien plastas
Post automatically merged:

Está bien que nos queramos y tengamos pensado un futuro y weas, pero estar sin tirar casi 2 meses, no me weí po!! No sé que chucha pretendes con esta wea la verdad, ponerme a prueba, castigarme? Si uno igual tiene necesidades, no creo me vaya a meter con otra mina, no soy tan charcha, pero estoy chato de andar a puras pajas. No te sorprendas si te pongo una patá en la zorra y te mando a la chucha, y me ponga a tirar a lo maldito con la que se me cruce, estoy seguro chances no me faltarían. Ese afán culiao de algunas minas de hacerte sentir mal por querer tirar wn, ni que fueran monjas y después andan con la wea "ay a los hombres se les importa una wea, wnes básicos", soy HUMANO CTM.
 
Última edición:
Volver
Arriba