• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

A) Enserio me querías meter un golazo ?
Si me comporte como un larry fue para verte mostrar los dientes (hay como 50 puntos de CI de diferencia entre ambos)
Interesada mas encima :lol2: .
B) Y a ti, falta una semana para vernos, puta que fui weón si no te llega ni a los talones :corazones:
Pd
A) Y en relación a tu pregunta, si aprendí algo; aprendí a no rogarle a bataclanas, ahí te ves
 
Última edición:
Paulina, siempre amé tu rol de pendeja mañosa y a ti misma. Vuelve conmigo y te lo perdono todo, aunque no supiera aprovechar lo que Eres. Olvida todo lo malo y turbulento que tuvimos. Te perdono todo con tal que me des un hijo y te cases conmigo.

Te tengo unas ganas enormes, Camila... De tenerte y reventarte la zorra a todo ritmo.
La dualidad del hombre. :clapclap:
 
Estoy sorprendido que me haya acordado de ti, y por lo visto en cierta plataforma también te acordaste de mi, o sea, nos acordamos mutuamente del otro al mismo tiempo :omg:

Habrá sido una señal? curioso.. :zippymmm:
 
Me he corrido tremendas pajas monstruosas pensando en tu poto. Me dan ganas de chupetear tu hoyo hasta dejarte el ano palpitando rogando por más y meterme entre tus cachetes haciendo brbrbbrbrbr hasta quedar más caliente que mongólico bailando un lento como diría el Gran Rigoberto Casanga.

Cada vez que me corro la paja pensando en tu poto, froto lentamente mi tronco para que la calentura suba y sea más placentera.

Y cuando acabo, dejó la cama echa un desastre. Me escurre todo el semen y tengo las sabanas tiesas como cholguan.

Quiero que esas explosiones de semen se dirijan a tu poto mientras me pongo como mongólico soltando toda mi pasión por la falta de autocontrol de mis impulsos sexuales.

 
Última edición:
Por mi culpa te echaron de la casa, me dijiste que habían terminado y resulta que te vieron el mensaje. Te pido disculpas, pero igual debes controlarte, mujer, no puedes andar chupando picos de otros weones todo el tiempo y conviviendo con alguien. Espero que cambies algún día.. y yo también, eres una mujer increíble
 
Que bueno que finalmente pediste hora en el psicólogo aún sabiendo tu negativa a los medicamentos, dejemos de hablarnos seguido hasta ese entonces que eres un dolor de cabeza en tu estado actual :sisi3:
 
Carla, es cosa de tiempo que caigas… Ando con ganas de reventarte la zorra en un rincón.
 
Olvídalo todo, mi amor. ¡Qué importa el pasado! El presente es tuyo y el futuro, nuestro. Quiero un hijo tuyo, casarme contigo y formar una familia junto a ti.
 
Me resulta (por decirlo de alguna forma) muy curioso que, hace menos de 1 año estabas subiendo tiktok de mina despechada porque te patearon (habiendo planes de matrimonio) y ahora te veo en historias de instagram con uno nuevo y tratandolo de marido.
 
Te amo tanto. Jamás oculté mis sentimientos: Que no los revelé públicamente, es otra cosa. Aun haciendo tu vida, sueño con la esperanza de conquistarte; mas perdiste la posibilidad de tenerte como reina.

Siempre te voy a querer, mi amor.
 
Volver
Arriba