• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te busco como un loco, borracho de pasión y recuerdos, con tu mirada y sonrisa prendidas en mi conciencia, te busco entre todas y sin reconocerlo. Y hago de todo para evadirte y apareces, envolvente, sonriéndome (...) Y sabes que eso me atormenta.
 
Esta semana has sido tú quien empieza las conversaciones y hasta volvimos a hablar entre medio de semana, solo que esta vez tras haberte conocido por cerca de un año, no sé si sentirme contento de que has avanzado o esperar lo peor.

No suelo pasarme muchas películas contigo, pero que pretende

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Tus ojos siempre fueron preciosos, mi amor. Quiero volver a mirarlos y estar frente a frente junto a ti. ¡Qué te cuesta ser una mujer y no una pendeja, por la mierda!

Pero eres la pendeja de ojos preciosos que amo (quizás en mis adentros). Sin embargo, ya vives la medianía de los treinta y estás en edad de merecer. Insisto en buscarte entre todas, en pensar que todas son como tú.

Te busco y no te encuentro.
 
Estoy sorprendido que me haya acordado de ti, y por lo visto en cierta plataforma también te acordaste de mi, o sea, nos acordamos mutuamente del otro al mismo tiempo :omg:

Habrá sido una señal? curioso.. :zippymmm:

Casualmente si fue una señal, curioso como se mantiene la química entre los dos a pesar del distanciamiento. Te ves muy guapa, más madura y con los pies en la tierra, me alegra ver como has crecido pese al poco tiempo al punto que te nació un carácter en que te haces valer como mujer y eres capaz de mandarme a la chucha. Lo malo (para mi) es que esos cambios me llaman la atención :sisi3:

A veces los hombres somos bien aweonaos, pero quizá tienes razón en que falta una mina que me saque de la zona de confort.
 
Volver
Arriba