• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres ateo o agnóstico ¿porque chucha celebras la navidad?

mas weon que creer que navidad es una celebracion solamente cristiana...

1476278102.jpg


Ese MEME está MUUUY MAL.

:nonono:


http://www.cuantarazon.com/875384/que-casualidad


Aun así yo celebro la navidad siendo ateo y que ?? Es una fecha importante en nuestra cultura.

Es el mismo post que hacen los amargados pak 18 de septiembre "nada que celebrar" :lol2: porque dicen que no fue ese día el importante :retard:

La elite a veces la imagino como un viejo gordo granudo enojado todo el día por todo, alegandole a la tele en voz alta, flojo y sucio, y cuando vienen los sobrinos los espanta con tallas de grueso calibre y rabietas varias.




DD
:gato:
 
Yo no me rijo por esas weas... no soy de ninguna religión y no profeso nada y me importa un pico celebro igual, es lo mismo que pasa con hallowen a quien chucha le importa que sea una fiesta extranjera?.

anda a alegar weas a otro lado
 
Yo no me rijo por esas weas... no soy de ninguna religión y no profeso nada y me importa un pico celebro igual, es lo mismo que pasa con hallowen a quien chucha le importa que sea una fiesta extranjera?.

anda a alegar weas a otro lado


Osea en resúmen eres un maldito INFELIZ, porque solo te dedicas a celebrar las fiestas de otros porqué en tu puta vida no tienes ningún exito que celebrar.

Es como si un hincha de la U celebrara una copa del Colo colo.,
 
Puta el culiao amargaaado! ojala algun dia celebres navidad y te regalen una isla.
 
Pa la única wea que sirven los amigos imaginarios; feriados.
 
Cuando chico lo celebrara solo pensando en el viejito pascuero y regalos, pero ahora para mi es como un día cualquiera, además, encuentro estúpido decir que la navidad es para "estar en familia y ponerse de buena", que wea mas falsa, alguien pudo haber sido el tremendo hijo de puta durante los 364 dias del año, y esperar hasta el 25 de Diciembre para ponerse de buenas me parece tonto.
 
:awesomehands: yo no la celebro pero igual compro cosas...... ademas pa que cagarle la onda a los cabros chicos.
 
para tomar, igual que cualquier feriado de cualquier religión.
 
Osea en resúmen eres un maldito INFELIZ, porque solo te dedicas a celebrar las fiestas de otros porqué en tu puta vida no tienes ningún exito que celebrar.

Es como si un hincha de la U celebrara una copa del Colo colo.,

Las fiestas de "otros". :lol2:

Tu huea de navidad es copia/robo de festividades PAGANAS (Ej: Yule). Si hasta el árbol es robado. :hands:

¿Y quién habla de no tener ningún exito que celebrar? El culiao más perdedor, ignorante y fracasado del foro. :burlones:

Más encima amargado el culiao y en su suprema ignorancia poco menos que prohibiéndole a los demás de celebrar "fiestas ajenas". :lol2:

"extrictamente" :burlones:
"MODISMO" :burlones:

Ignorante culiao careraja. :lol2:
 
Yo soy ateo, no doy regalos, ni me dan regalos. Pero si comparto con mi familia, comemos, nos tomamos algo.

¿Por qué? porque se da, y cuesta que se de por temas de tiempos, coordinación, etc. En ningún momento nadie se acuerda del motivo religioso, y en resumen, a todos les importa una wea :lol2:

No falta el wn que cree que la navidad tiene que ver, en la actualidad, con Jesús :nonono: Sino, preguntale a la gente en general, o a las grandes cadenas de juguetes, comidas, retail, etc, a ver qué te dicen :troll:
 
Osea en resúmen eres un maldito INFELIZ, porque solo te dedicas a celebrar las fiestas de otros porqué en tu puta vida no tienes ningún exito que celebrar.

Es como si un hincha de la U celebrara una copa del Colo colo.,


:lol2: :lol2: :lol2:
 
Solo la celebro por el hecho de tener un pretexto para juntarse con otra gente.

A estas alturas, la navidad esta tan incrustada en la cultura occidental, que es imposible escapar de ella, asi que la opcion mas sana es tomarla por el lado de juntarse con familiares y amigos y comer algo rico y pasarlo bien.


Lo que si me molesta es la weaita de los regalos. Aunque he dicho en todos los tonos que no me regalen nada, que no es necesario, etc... igual me regalan weas... pero el problema es que muchas personas regalan "por cumplir" :retard: y terminan comprando puras porquerias o cachureos inutiles solo para no llegar con las manos vacias :retard:
 
Volver
Arriba