• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si "mueres" en un sueño,amaneces muerto????

Yo estoy seguro de que me han matado en sueños (una de las tantas veces me dispararon en un cementerio en la cabeza)....y todavia estoy aqui
 
no t mueres, ya k yo e soñado k me aogo o k me disparan pero aki toy po ( duro de matar xD) pero igual es desesperante la wea ya k experimentai toa la wea y es re loca

pero no t mori, no es onda la matrix
 
No creo que suceda eso.. quizas a la gente de mas edad si.. por eso "se van en los sueños".

Hay veces que soñamos con dolor cuando estamos forzando una parte del cuerpo.. por ej. soñar que te apulañan en el estomago y cuando despiertas ( si es que lo haces de inmediato, pq puedes seguir durmiendo) notas que tienes la mano debajo de tu cuerpo.


Se dice -mas alla no se si es cierto- que supuestamente el despertar de una caida significa que el alma o espiritu vuelve rapido al cuerpo antes que este despierte y llega de golpe por eso el despertar de sobresalto.
 
Yo siempre sueño que me saco la rechucha, y me despierto asustado con la weaita, pero sobre lo de tu topic, si es verdad o no, no puedo asegurar nada :sconf:
 
Chucha La Wea De Pregunta,,
Osea Que Si Me Tiro A Tu Hermana En Un SueÑo La Dejo Embaraza?????

Pfffff
 
El_NadAdor dijo:
Chucha La Wea De Pregunta,,
Osea Que Si Me Tiro A Tu Hermana En Un SueÑo La Dejo Embaraza?????

Pfffff

jajjaja la zorra...


mm nose yo creo q las personas lo afrontan de distintas formas.. a algunos les pueden destrozar la cabeza sin embargo no les pasa naa.. pero quizas otros se ahogaron o cayeron y simplemente, muerte subita.. :ohmy: o quizas del susto o infarto q se yo..

lo q si es q te podis tirar a una mina y amanecis entero cortao :gafa:
 
una ve soñe k me rompia el deo xiko de la mano derecha y k taba asi too el sueño y despues cuando deperte no podia mover el deo por el dolor y despues de 3 minutos el dolor desaparecio =O
 
mira wn ... lo q sea... la paralisis del sueño, las pesadillas y esta wea de morirse soñando... tal vez viste mucho freddy kruger...

dormir es simbolo de salud, no de muerte.

y es 1000% + probable que murai con las pepas abiertas en too kso...
 
Yo creo que eso de "la muerte" viene de la mano con lo asustado que puedes estar.Por ejemplo yo una vez soñe que me caia de un balcon y sentia la caida..la caida,desperte mas agitado que la chucha...pero bien.Pero me imagino que en personas con problemas al corazon puede tener problemas.
Sin embargo igual hay misterios en la dinamica del sueño.Una vez me acuerdo me desperte y no podia moverme y nunca supe si era parte del sueño o de la realidad eso
 
Yo he soñado varias veces que me muero. Recuerdo una sueño en el cual moría en porque lanzaban una bomba atómica en el lugar donde yo estaba y todos los que estabamos ahí sabiamos k ibamos a morir.... y weno explotó la bomba y luego todo fue silencio y nada....en todo caso la sensación de estar muerto era bastante agradable.... al menos en el sueño.... y todavia estoy vivita y coleando
 
WENO WENO, TE QUEDO CLARO QUE UNO NO SE MUERE EN LA VIDA REAL CUANDO MUERE EN UN SUEÑO??
JAJAJAJA.



Bakkann dijo:
una ve soñe k me rompia el deo xiko de la mano derecha y k taba asi too el sueño y despues cuando deperte no podia mover el deo por el dolor y despues de 3 minutos el dolor desaparecio =O

P*TA CABRO OBVIO QUE TE ESTABAS APLASTANDO EL DEDO O LO TENIAS DORMIDO.
 
yo eh soñado con mi funeral y dos noches seguidas
la primera noche fue cuatica pero la siguiente fue la continuacion del mismo sueño!!!
andaba mas perseguia ke la cresta la media onda
yo dentro de la urna y como 4 pelagatos llorando jajaja
tambien e soñado
ke me disparan y too como 1000 balazasos pero no me a pasado naa
no creo ke sea real! no te puedes morir por un sueño
tendrai ke ser si kizas eres enfermo al corazon por un paro cardiaaco
si es mucha la tension del sueño!!
 
palinha_baneado dijo:
me explique verdad ?????

bueno a lo mejor suena medio estupido el titulo del topic,pero en una infinidad de ocaciones he escuchado que si por A B C motivos te llegan a matar en un sueño te vas derechito pal patio de los callados:sisi:
alguien sabe mas al respecto
es mito urbano o que ??

personalmente una vez quede colgando de una pared(no recuerdo porque chucha) y cuando no aguante mas y cai al vacio desperte mas transpirado que la cresta con el cucharon en la garganta y mas asustado que la chucha:sconf:
si es que no hubiese alcanzado a despertar hubiese amanecido muerto??:dead:

que creen uds ???

:elaporte:


puta weón, pq no te aguantaste un poco más durmiendo......
nos habrías evitado leer esta wea de post
 
nop no te mueres yo soñe el otro dia que me mataban y me disparaban y me mori y luego desperte ... y aca estoy contestandote... no pasa nada...
 
yo he soñado si, que me muero dos veces y las veces que muero despierto altiro.
 
Volver
Arriba