• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Mina Perrea Con Otro Wn

con las vacaciones de verano, tarde o temprano arriban al antro los pokepinguinos a contar sus "diiihleemaaashhh"
 
con el solo hecho de "Perrear", ya no es mina... es puta


...ademas, es cosa de Simios, no de Humanos...

:cafe3:
 
harry_harry dijo:
uuuyy saltaron todas las rockeras! :mina:

Cállate pokemón mal parido...:entucara:

Porque no nos gusta el reggeton somos rockeras??....De seguro a ti te dejaron caer de cabeza cuando naciste, por eso eres tan aweonao. :sisi:
 
Mientras sea con ropa, no tengo ataos... pero no tengo amigos reggetoneros ni tampoco mina... :plop:



Inconsecuentes rqs los reggetoneros... hablan de libertad sexual y son mas celosos y mamones q la cresta!! :pudrete:

oliveitor agrego info 2 minutos y 35 segundos despues...

harry_harry dijo:
uuuyy saltaron todas las rockeras! :mina:
Aviso: Busco rockera para sexo salvaje... :heavy:

:zippy:
 
ANDAI PURO MARAKEANDO

pato_pimienta.jpg
 
Depende como sea el perreo, si po si la mina es wena pal weveo y le pega el sobajeo al CSM, puta la patá en la raja nomás a la mina po loco. Pero si se manda un perreo piola ¿por que no?
 
De partida mi polola (no "mi mina" porque no soy dueño de nadie) no perrearía.


Y los casos hipotéticos son una pérdida de tiempo. :zippy:
 
no po ql o acaso soy weon :wtf:

perrear implica toquetear a la mujer ... y el q me toquetee mi mujer le saco la mierda :malosi:
 
jajajaj

teni los medios cuernos weon!

perrear es puntearse a una mina

no wn,, nadie se puntea a mi polola,

jaja
 
gokusha dijo:
xD hem -_- si está conmigo y llega un wn y dice xD bailemos -_- y se va con el wn xD no me daria lo mismo -_- pero por a b c motivo yo estoy con mis amigos y ella anda con sus amigas -_- y se pone a bailar con otro daria lo mismo -_- total -_-! y si la veo voy y la busco despues que termine el tema y le digo xD ya viejo -_- creo que la disfrutaste mucho xD y filo -_- ya si no la veo -_- que me lo cuente ella ... hem creo que hay confianza -_- que es abierta de mente y confia en tus reacciones " buenas" frente a un caso así, antes que te lleguen con el chisme ella ya te lo cuenta, de que te pasas rollos te pasas rollos, sobre todo si el tipo por ejemplo la jotea o es el ex... hem, los rollos son tipicos a todos les pasa , en toda relacion hay un poco de celos, solo hay que controlarlos hem y si a perrea con 2 3 4 5 o más weones es porque le gusta bailar po wn xD es porque se aburre de 1 puro weon -_- es porque extraña a papi-_-! ya eso xD aunque si mi mina me dice voy a perrear xD le digo ah yo tambien voy a ir -_- pasalo bien -_- y vai a la misma fiesta con gente tuya po jajajaja xD y te disfrazai y la perreai jajajaja haber que hace xD ya adeo xD

cibernetiko dijo:
como reaccionarias????....

o te daria lo mismo.. y que te lo contara ella.. no que lo hubieras visto.. te pasarias rollos??..

y si perreara con 2 o 3 o 5 wnes???..

saludos

Ahh, y tomen esto, parcito de pendejos poke-flaite-perreadores-huevones-subdesarrollados y demases:

pokemon.jpg
 
jajajajaja extremismos musicales ahora es la posee.....

bueno sobre el perreo depende, hay formas y formas de baile, situaciones y situaciones -no vas a bailar escuchando cannibal copse poh weon, como tan pasao a mierda y pendejo- ademas uno sabe (se supone) con quien esta, si desconfias es porque algo no calza, de ahi la opcion personal de discotequeras no, puede ser prejucio pero sirve bastante como filtro para buscarse pareja.
 
Baila weon, BAILA!.

Depende del perreo po wn, en ese caso, hay que ser muy gil para dejar que tu mina le ande sobajeando el pico al otro wn.
 
si perrea es pq le gusta el reggueton, si le gusta esa wuea es pq es flaite, si es flaite es pq vo pendejo ctm tb soy flaite, por ende seras un pendejo flaite regguetonero que golpearas a tus novias:tecito:


asi que se pueden ir a la puta los mal paridos
 
Volver
Arriba