• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Tu Mina Perrea Con Otro Wn

cibernetiko dijo:
como reaccionarias????....

o te daria lo mismo.. y que te lo contara ella.. no que lo hubieras visto.. te pasarias rollos??..

y si perreara con 2 o 3 o 5 wnes???..

saludos

:paco: POKEMON GORREADO DETECTED..!!!! :paco:

te apuesto a que tu mina perreo con toda la disco y veni a preguntar aca porque no sabes que hacer.....:nonono:
 
janus599 dijo:
si una mina "perrea" a de ser una mina flaite....así que se puede ir a la chucha

¿perreo chacalonero no es el baile de las
candidatas a madres solteras y los candidatos a papito corazon?
 
a mi una vez me paso con una peuca que anduve un tiempo...

llegue a una disco con unos amigos y me la pillo de lo lindo maraqueando, me meti a la pista de baile... la salude de beso en la boca me doy vuelta, cacho en el hocico al awuonao y le dije ERA MI MINA POBRE WUON... me di vuelta le dije anda te a la chucha chana de mierda.... en eso ya venian los guardias a sacarme ... asi que tome mis cosas y me fui por mi propia cuenta...


en fin si la wuona le perrea a cualquiera.... es un perra cualquiera


NEXT
 
Nicagando..y..además no andaria con una reggeetonera por diferencias irreconciliables po weon!!!
 
tema culiao tercermundista!

oe pana que vaina pasa por aca, si tu yial perrea con otro
le ponemos de la automatica o no?

weones pencas, si tu mina le pone el culo en la pichula a otro weon, es porque la tenis chica y no la dejay conforme
 
dile cuanto te molesta y si no te hace caso, le das con su propia medicina a ver si le gustaria :malosi:
 
andar perreando es de flaites... asi que puede empezar a irse a la chucha
 
si te refieres a que le pone el culo a un weon para que se la puntee, entonces si, es una perra y tu eres webon de primera por dejarla
 
no se = dificil xk mi polola la saco a bailar un wn y lo mando a la xuxa y se puso a bailar con su amiga

yo confio en ella y se que no haria una wea asi
tampoco le permitiria que se ponga a perrear nisiquiera con mi mejor amigo ya que ai me taria faltando el respoeto a cagar



yo que tu me compro bototos militares xd
 
si una mina perrea, es kuma..mis minas no son kumas asi que no puedo ayudarte :cafe3:
 
gokusha dijo:
xD hem -_- si está conmigo y llega un wn y dice xD bailemos -_- y se va con el wn xD no me daria lo mismo -_- pero por a b c motivo yo estoy con mis amigos y ella anda con sus amigas -_- y se pone a bailar con otro daria lo mismo -_- total -_-! y si la veo voy y la busco despues que termine el tema y le digo xD ya viejo -_- creo que la disfrutaste mucho xD y filo -_- ya si no la veo -_- que me lo cuente ella ... hem creo que hay confianza -_- que es abierta de mente y confia en tus reacciones " buenas" frente a un caso así, antes que te lleguen con el chisme ella ya te lo cuenta, de que te pasas rollos te pasas rollos, sobre todo si el tipo por ejemplo la jotea o es el ex... hem, los rollos son tipicos a todos les pasa , en toda relacion hay un poco de celos, solo hay que controlarlos hem y si a perrea con 2 3 4 5 o más weones es porque le gusta bailar po wn xD es porque se aburre de 1 puro weon -_- es porque extraña a papi-_-! ya eso xD aunque si mi mina me dice voy a perrear xD le digo ah yo tambien voy a ir -_- pasalo bien -_- y vai a la misma fiesta con gente tuya po jajajaja xD y te disfrazai y la perreai jajajaja haber que hace xD ya adeo xD

QUE GUEA ESTE POKEMON???? JAJAJAJAJAJ no tengo mucho que decir con lo del tema....si la mina le gusta andar gueviando buscate otra o compartela,porque una mina seria se comporta po socito,si quiere perrear que sea contigo....
 
si mi mina perreara con otro weon simplemente la dejaria ... no sin antes reflexionar sobre el tipo de mina con la cual me estoy metiendo
 
mann138 dijo:
andar perreando es de flaites... asi que puede empezar a irse a la chucha

x2

estoy chato de estos ""temas de verano"" creados por pendejos ...



saludos
 
que puta es perrear?

mi polola ha bailado conamigos mios y yo con sus amigas y niun atado...
 
Volver
Arriba