• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

Quien cresta es Carlitos???


carlosteve.jpg
 
Viejo, lo mismo que escribió dígaselo a la cara a la susodicha. Si no quiere escucharte, termina esa relación por tu salud mental. Respecto a tus hijos, siempre serás el padre de ellos.
 
Csm, hasta las weas hermanito...

Yo fuera tú, me voy de la casa y le informo que estoy averiguando el papeleo del divorcio, y que no tiene ni un problema en dar la pensión y ser papá de los niños, pero que con ella, ya las weas cambiaron
 
Csm, hasta las weas hermanito...

Yo fuera tú, me voy de la casa y le informo que estoy averiguando el papeleo del divorcio, y que no tiene ni un problema en dar la pensión y ser papá de los niños, pero que con ella, ya las weas cambiaron
No compadre, con estas maracas hay que ser muy duro, nada de estar avisando lo que uno va a hacer porque le estaras dando la oportunidad de, en este caso, conseguirse al mejor abogado de divorcio con tal de hacerte mierda
 
hueon, te leí el primer párrafo y me basto, yo entiendo que es necesario y la pareja tener una relación estable y la vola, pero legal ME ABURRÍ de eso, hueon tener mina es el peor negocio (depende), mira yo estaba analizando mi situación, que me estoy engrupiendo a una mina, me salio 35.000 ir a comer con la mina algo piola así como un sushi, luego 10.000 en bencina, y como 5.000 lucas más en estacionamiento, el hueon que cuida el auto, que los chicles, etc. sacando suma 50.000 lucas en una pura salida y esa fue la primera si eres habilidoso la llevay al motel son 15.000 lucas más los condones por lo bajo 5 lucas más suma y sigue.

La cosa es que me aburrí de sus caprichos de escucharlas atenderlas como Reina, cuando lo único que quiero es tener SEXOOOOO xD, finalmente hoy en día estoy optando a Trabajadoras sexuales las cuales pienso que son más sinceras, porque estas pagando pa tener sexo y es todo muy bkn.

Basta ya hombres de este trato revelemonos y hagamos una campaña "YO PAGO EL PRECIO JUSTO"

He dicho! :banderachilena:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
te leí ahora y legal hueon si la amas separate, déjala sola con los cabros chicos y manda pensión alimenticia, veras cuanta falta le haces, y volveras a tener todo, ahí vera que con "n" cantidad de niños a cuesta y sin pareja le va a costar y te rogara, acuérdate de mí, y si no vuelve es porque tenia otro hueon y te esta cagando hace rato. Fin.
jajajaja ql wn ,yo en una salida comprando una bebida (500 pesos)me he llevado su buena chupada jajajaja los mismos hombres mal acostumbran a las minas pagando todo, la wea es evaluar la relacion costo beneficio, si en una primera salida gastas lo que dijiste y no conseguiste nada estas condenado al fracaso o a quedar en la bancarota para que recien a la 3ra o cuarta salida te dejen tocar una teta XD
 
jajajaja ql wn ,yo en una salida comprando una bebida (500 pesos)me he llevado su buena chupada jajajaja los mismos hombres mal acostumbran a las minas pagando todo, la wea es evaluar la relacion costo beneficio, si en una primera salida gastas lo que dijiste y no conseguiste nada estas condenado al fracaso o a quedar en la bancarota para que recien a la 3ra o cuarta salida te dejen tocar una teta XD

Y quien te la va a chupar a vo, otaku culiao
 
Aqui hay varios puntos:

-La wn@ te ve como figura partena, paterna, paterna...pa ella y pa todos, entonces, comerte seria incestuoso (mandala a psicologo... o tai cagao)
-Está estresada por tanta joda en la pega (bajale la carga laboral... o tai cagao)
-Tu estás muy sumiso y wea (de a poco ponte mas serio y mas alfa... o tai cagao)
-No dependas de ella pa cubrir tus necesidades (buscate una querida... o tai cagao)

He disho!:jfutbolista:
 
Independiente si te cagó o no con Carlitos, despues de eso tu relacion no se arreglo, porque ya estaba quebrada. De una u otra manera ya empezaste a darte cuenta de lo que pasa, eso es un paso adelante. Hermanito corte por lo sano, no se si sera sano seguir invirtiendo tiempo y cariño cuando no es reciproco.
 
Compadre, esta cancion describe mi situacion despues de terminar mi relacion con la maraca






Pd: Para que sepan, a ella me referiré como "la maraca" ya que no es normal que una madre desaparezca un viernes y regrese un domingo, dejando a mis hijos botados con su tio o abuelo. Uno es padre y despues pololo (así lo sabe, entiende y respeta mi polola)
 
Goalkeeper yo lo entiendo.
Yo estuve casado 10 años con una wueona IGUAL a la que tu describes, me miraba con desprecio, sólo quería Lucas, y jamás estuvo satisfecha. En la cama era una bosta que más encima me decía que o lo tenía chico o tenía eyaculación precoz, y esta mina más encima sabía lo que hacia y como lo hacía, porque era psicóloga,
Cuando estas con una mina así, ella crea un lazo muy difícil de romper (puta, si soy tan penca por lo menos "alguien" me "quiere" y me suelta el mono cada cierto tiempo)
Compadre, yo necesite meses de terapia para recién darme cuenta que quien estaba cagando fuera del tiesto no era yo. Es algo muy difícil y doloroso
Cuando me di cuenta de la realidad, deje de ser un wueon servicial con la maraca y nos separamos.
Yo maraquie de lo lindo para sacarme las ganas de tan mal sexo de años pero también para reforzar mi autoestima, ya que estas wueonas te dejan por el suelo.
Pasaron los meses y conocí una mina (me agrego por Facebook la barsa....lo conté en otro post como nos conocimos) empezamos a salir de forma muy relajada y de forma oculta, eso hasta que la maraca de mi ex me cuenta que esta pololeando con un wueon torreja del metro, por suerte me la cague porque le cuento que yo estoy pololeando feliz con una mina 10 años menor que yo, médico, bailarina de ballet y que AMA a mis hijos,
Por lo tanto compadre, aquí el primer paso es el más duro, después existe Tinder y preocúpese de ser un buen papa. A la maraca ciérrela la puerta y tratela como se merece.

Pd: Después de ensartar varias tipas puedo decir qué...no, no lo tengo chico y tampoco tenía eyaculación precoz. O sea, esta hijadeputa lo decía con tal de cagar mi hombría y autoestima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me recordo al PNL barato de los Yuniss y su "secta comercial"
Que lata que perdiste tanto tiempo, pero te diste cuenta que es lo importante. Hay quienes estan toda una vida en la misma.

http://depsicologia.com/tecnicas-manipulacion/

"El manipulador no va directo, usará “atajos” para lograr obtener de la otra persona lo que desea. Un manipulador tiene todos los derechos pero no concede los mismos a los demás."
 
Me recordo al PNL barato de los Yuniss y su "secta comercial"
Que lata que perdiste tanto tiempo, pero te diste cuenta que es lo importante. Hay quienes estan toda una vida en la misma.

http://depsicologia.com/tecnicas-manipulacion/

"El manipulador no va directo, usará “atajos” para lograr obtener de la otra persona lo que desea. Un manipulador tiene todos los derechos pero no concede los mismos a los demás."

Sabe compadre, perdi 10 años, pero por suerte soy joven (35 años, profesional con postgrado y con facilidad para cambiarme de trabajo)
En esos 10 años me preocupe de un padre la raja, creando lazos fuertes con mis hijos.
Ahora estoy tranquilo y por fin puedo decir "me enamoré" de una mujer maravillosa

La descripcion de un manipulador me dejó helado, así de maraca era esta maraca
 
conchesumare perro .... primero , a tu mina el weon de carlitos se la sirvio o se la esta sirviendo hace rato ..y bo no caxaste na , la weona tiene el pico en la pega , pa que va a querer llegar a culiar a la casa despues de andar estresada en la calle y canza de tanta trichula de colacion ???

segundo :
3- Debes entender ciertos mensajes, si tu mujer te esta encontrando prácticamente todo mal, debe ser porque no quiere estar contigo, o bien espera que retomes tu carácter y que no le aguantes sus bobadas, pero sin necesidad de gritar mas fuerte.

si usted no tiene una posicion de macho alfa y manda todo a la chucha cuando la gota rebalsa el vaso , se puede esperar respeto a cambio de un weon pusilanime ?? ni cagando..... a las minas les gustan los weones bien plantaos que tengan la pelicula clara y que no se dejen pasar a llevar ... fuerza y ante todo orgullo , por que uno nace hombre y debe morir con esa wea encima .... ORGULLLO ( Bushido el camino del guerrero y asdf )

cumpita pa cerrar .... sabe lo que hay ene sa imagen ???

la+dignidad.jpg
 
Esa wea terminó mal, pero yo tengo clarito porque, pero no sé si aprendió la lección o no. Carlitos culiao le dio la espalda en un momento X, donde empezaron a rodar cabezas en su empresa y se cuadró con la polola, típico de culiao maricón que tiene polola y se jotea a otra mina que cae redondita, cuando al weon se le da la gana, se le olvida la wea y se cuadra con la polola.... ahora lo odia, como si siempre hubiera sido la peor persona del mundo, pero yo tengo claro que fue porque cuando el weon tuvo la opción de elegir a quien apoyar, obviamente el maricón culiao apoya a la titular, o no????

Mentira aweonao, lo que paso fue que tu mina despues de meterse con el 4342 veces le dijo "elige entre ella y yo" el loco como no es aweonao eligio a su esposa y por tu señora eso quedo con la vena :buenaonda:
 
si una polola me corta el agua la mando a la ctm o derechamente la cago... si el gran plus de tener una relación es tener una vagina disponible para follar cuando quiero.

el macho q se digne de tal no pololea para q le dediquen canciones de arjona y le regalen corazones de peluche, pololea para echar cachita
 
Volver
Arriba