• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

Creo que los comentarios más acertados de este tema son de parte de @xeretic
hermanito, no espere hasta que quede más la cagá, esa no es vida y tal como dijo el antroniano ud nunca será un ex papá
tiene que velar por la salud mental de sus hijos, crecer en un entorno tan carente de amor afecta wn, de verdad querrías que tus hijos se trataran así con sus futuras parejas? no po...

asegúrese de que ellos estén bien, si se va a separar asegúrese con un buen abogado desde ya porque una mujer despechada... cosa seria, empiece al tiro a ver cómo distribuirá sus ingresos con sus hijos, hazte cargo de todo antes de que ella pueda cagarte.

ánimo
 
si a eso le llamas relación .... el que está cagado eres tú :vale:

Políticas de vida sana en pareja:

- Te corta el agua, le das la PLR
- Te tiene para el weveo, le das la PLR
- Siempre hazle saber a la mina que no es indispensable y que a cualquier tontera le das la PLR

Ahorrarse malos ratos siempre es decisión de uno :vale:
 
el peor rival del autor del tema, como tu primer post fue acá me dio esa sensación :buenaonda:

xDD!! ok[DOUBLEPOST=1417710039,1417709943][/DOUBLEPOST]
carlosteve.jpg


xD ajajajajjajja!!
 
puta hugo gomez, mañana
@El Virus te dejara al descubierto y veremos si la susodicha vale la pena o no
 
y cual es el afan de funar al pobre ql? , su vida es una mierda y el unico consuelo que tiene es desahogarse en el foro XD


no es mi afan, solo que el virus lo emplazo para que soltara la info del carlitos (nombre, lugar de trabajo) para hacer alguna travesura por ahi :lol2:
 
quierase un poco más,no le aguante.digale lo que siente y si no entiende mandela a la xuxa
 
Creo que los comentarios más acertados de este tema son de parte de @xeretic
hermanito, no espere hasta que quede más la cagá, esa no es vida y tal como dijo el antroniano ud nunca será un ex papá
tiene que velar por la salud mental de sus hijos, crecer en un entorno tan carente de amor afecta wn, de verdad querrías que tus hijos se trataran así con sus futuras parejas? no po...

asegúrese de que ellos estén bien, si se va a separar asegúrese con un buen abogado desde ya porque una mujer despechada... cosa seria, empiece al tiro a ver cómo distribuirá sus ingresos con sus hijos, hazte cargo de todo antes de que ella pueda cagarte.

ánimo

Caritl tiene razón, me esta pasando lo mismo deje mi departamento hace una semana para evitar discusiones sin sentido, sobre todo para evitar que mi hijo viera las agresiones verbales que mutuamente nos decíamos.

Mi caso empezo de la misma forma que relatas en este post, ahora las cosas están mas calmadas pero es un hecho que no podemos vivir juntos.
 
Por sí acaso, compadre, fuerza
Recuerde, es por su bien (y de tus hijos) , será un muy mal rato, pero pasara


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo una vez pedi consejos aca, muchos me agarraron pal webeo y varios me dijeron que posiblemente me estaban cagando, otros que me estaba pasando muchos rollos, la wea es que por las dudas decidi un dia ir de sorpresa a encontrar a mi mina a la salida de la pega y pafff, nacio chocapic... en ese momento conte el desenlace de la historia y eso que mi mina tenia un 1% de los sintomas de la mina de este reweon.

Yo creia a pies juntitos que mi mina era casi un angel que no mataba una mosca, pero.... al final todas las minas igual te terminan cagando alguna vez en la vida, asi que por las moscas yo prefiero adelantarme a los echos y tengo mi "saldo a favor" pa que no me duela tanto cuando me caguen :D

Este weon tarde o temprano va a terminar dandose cuenta que la mina es una maraca mas wena pal 4 letras y ahi recien va a pegarse la ascurria.
 
este perdedor culiao que no merece llamarce hombre aunque viera en el acto a su mina tirando con otro aun asi no haria nada, que por que la ama, que la decision no es facil, que los niños...

una reflexion bien popular que acabo de recordar: mientras a tu mujer la sientes fria y distante, otro la siente cercana y caliente
 
Última edición:
PASO 1

contrata un detective que reuna evidencia de tu mina cagandote
dale copete e inicia una discucion (curala y graba lo que te dice) si es posible que te pegue la wna, si fuma weed regalale un caño y grabala fumando pito, exactamente lo mismo con cualquier otra droga que consuma,
y tirate una frase como esa wea te hace mal entre medio no sé... algo que puedas sacar de contexto
llevala a la disco y consigue que baile con otro weon y la grabas y dices que acá encontraste a tu esposa bailando cn otro wn y que supiste xq un amigo que andaba ahi te dijo
pagale un fin de semana en algun spa o alguna wea así y tu acumula loza y pizza y toda la wea y grabate relatando que no sabes nada de tu esposa hace dos dias que la casa esta pa la cagá y que no haz podido ir a trabajar por quedarte cuidando a tus hijos


PASO 2
con toda esa evidencia inicie el proceso judicial pertinente a la custodia de los niños, gane el juicio con la evidencia recolectada, pesque a sus cabros y haga su vida con una mina mas joven, mas rica y menos caga del mate (dentro de lo posible que no sea chilena xq estas wnas vienen con fallas)

PASO 3

tome sus palomitas y vea como la loca culiá de su ex no la toma ningun weon en serio, su vida es una mierda, se le pasó la micró, la depresion la consume, pierde trabajo, la mojó un auto,etc
 
Volver
Arriba