• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin ser de izquierda o de derecha, ¿creen que Kast es muy aweonao como presidente, que la esta cagando igual que Boric o menos?

Que se te hayan ido 2 ministras luego de 2 meses y 32 seremis en 5 meses y que tus ministros anden peleados entre ellos... Es eficiencia?

Para la weá poh.
Fe de erratas cipa, DEBEN estar ahi por eficiencia, en ningun caso aludo a que este gobierno lo sea

4 años se van a pasar con mas penas que gloria, todo un derechon, al menos piñera era de derecha pero tenia algo de carisma
Pta siiii wn. Yo nunca me meto a temas de política, porque me aburre la weá. Pero acá esto me alude personalmente.
Yo pensé que Kast en el poder iba como a tener un upgrade comunicacional, como que iba a adoptar un personaje tipo Freezer, no sé, algo monolítico, frío y cabrón. Pero al wn que veo todos los días es un flan. Habla con una voz de monitor de catequesis que uno siente que los cocos se vuelven a subir. Y ahora con estampa de oficinista de seguros lo veo igual al Sergio, el maricón sonriente de mi pega anterior, que además así con la cara de bonachón me cagó con 40 lks el ql.

Un colega de la pega me dijo que Kast se ha mandado muchas cagadas, le digo dime cuáles, no supo decirme nada concreto, en la noche me mandó un link donde hablaban de la ultra derecha y bla bla bla, típico de gente que solo se informa por titulares

Los gobiernos son una repartija de seremías, lo dejo a su criterio, que prefieren, un seremi amigo de un comunista o de un weon que por lo menos trataron de criarlo decente.

Todos estos hijos de puta son peores.

No porque sean de derecha, sino porque son culturalmente pobres, tienen plata pero no son educados.
Y no me refiero a los títulos que puedan comprar en sus universidades privadas, sino a que no saben lo que es la cultura, la ciencia no nada relacionado al intelecto.

Son peores porque con sus recursos deberían ser más de lo que son.

Son ignorantes e indolentes.

Como dijo alguien más arriba les falta calle y se refleja en su desconexión con la realidad.

Lo único que les interesa es fundir al país, esa ley tuti fruti que hicieron para beneficiar los bolsillos de todo su círculo es la peor wea que podrían haber hecho con nuestro país.

El crecimiento no va a mejorar hoy ni en un futuro con sus proyecciones optimistas.

Nos vamos a la mierda.

Y es culpa de los zurdos culiaos también porque entiendo fehacientemente que con Jara estaríamos en una mierda más mierda.

Hijos de puta, todos!

El coeficiente intelectual tiene una relación inversamente proporcional con el puesto que se ocupa entre los hermanos, Kast es el 10 y último, ahí la dejo

Si bien ha escogido el bando correcto, ser de derecha, sus herramientas personales son modestas. (Ojalá lo contramufe)

Dicho lo anterior, creo que en el futuro se le recordara como un presidente light, y habrá otro diestro mucho más duro, y al mismo tiempo más carismático, tipo Pinochet. Eso quizás sea algo positivo que se rescate de él, paradójicamente

Aquí se preocupan por puras webadas. Lo único que a fin de cuentas importa es la gestión, capacidad que el Santo del Lago tenía y el mamarracho NO, por esto último el gobierno de Boric fue tan malo en todo tipo de áreas. Que Kast sea pajero o flan, son tonteras de bertos. El hecho de que en menos de 6 meses ya se note más gestión que con los frenteamplistas en economía, seguridad, salud, etc, me dejan satisfecho con el voto, aunque por supuesto espero que comiencen a verse resultados en el futuro.
Recordar que pese a los evidentes signos de deterioro de la inversión y el mercado laboral, los zurdos se hicieron los weones y metieron leyes que obviamente presionarían a las pymes solo por populismo. Los weones no hicieron esencialmente nada al inicio del mandato en espera del plebiscito donde les dieron la patada en la raja. Como su proyecto fracasó luego se dedicaron a engordar el estado con cargos para los amigos. Por supuesto no olvidar funcionarios altos o medios que desaparecían a las 5 de la tarde y no se hacen cargo de las contingencias hasta el día siguiente.
Es difícil que el gobierno actual (o cualquier otro) llegue a ese nivel de deterioro :hands:

Lamentablemente nos tocó bailar con la fea de inmediato, y sin un peso en las arcas fiscales. Yo vote por él, y sin duda hay cosas en las que me gustaría que fuera más enérgico de lo que ha sido hasta ahora (por ejemplo, que hablara en todas sus campañas de la seguridad y que llegara al gobierno sin tener puta idea me pareció nefasto) pero la verdad es que con todas los frentes en los que hay que poner cara, me imagino igual no dan abasto. Por lo demás es injusto compararlo por ahora con un weon que en 4 años se mandó puras cagas, este lleva con suerte 6 meses y no le puedes pedir que arregle de una las malas decisiones de años (no solo el pelotudo de Boric, yo diría que de Bachelet 1 pa adelante). Por otro lado, entre los blanditos de Chile Vamos (nefastos qliaos remando pal otro lado casi siempre) y la Oposición que vale mierda (Véase a weones como Manoucheri, Ciccardini, Flores, Vodanovic y otros mediocres gritando pa la galería pero cero sustancia, puro hablar por hablar no más, todo lo encuentran malo pero de proponer soluciones no se la saben) la verdad es que la política da vergüenza ajena...
Ya esperemos que el próximo año este gobierno se establezca bien, se dejen de cometer errores weones de principiante y el engranaje comience a funcionar...soy una convencida de que si se comienzan a hacer bien las cosas vamos a salir de ésta, pero eso es con trabajo duro, de ninguna otra manera.

Última edición:
Es impresionante que un weon como Kast, que objetivamente tuvo buena educación, viajes con la familia al extranjero y blabla sea tan mediocre hablando inglés, ninguna preparación de nada, un weon totalmente mediocre para la formación académica que seguramente tuvo.

Para mi el tema más importante será la inmigración.
Detener el avance de monos y gen negroide al país.
Hasta el momento, el gobierno de Kast esta muy al debe en ese sentido....
Las expulsiones masivas no se han dado..... el cierre de fronteras hasta por ahí nomás, la zanja y sería.... faltan leyes en ese sentido, pero todavía es temprano para juzgar.

Ese weon no tiene carisma, parece un orate sin alma. Esas caras weonas que pone dan ganas de puro matarlo a palos. Ese weon solo quiere que termine su periodo, salir sin penas ni glorias, en el camino forrar a sus conocidos a cambio de plata y despues jubilarse con pension y quedar en la historia como uno de los presidentes de chile, solo por ego. Vale callampa, peor gobierno de la historia,
Hablando de caras weonas con la que tienes como avatar

Volver