• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin ser de izquierda o de derecha, ¿creen que Kast es muy aweonao como presidente, que la esta cagando igual que Boric o menos?

Chile estuvo 6 años sin gobiernos, 2 de piñera por "estallido" y 4 del saco wea ignorante. Por lo menos 1 año en ordenar la casa, ventilar los peos, sacudir las munis ediondas a cuea, y desparasitar empleados publicos

Última edición:
"Sin ser de izquierda o de derecha"

Procede a realizar la pregunta culia mas sesgada posible.

60% Ad Hominem, 40% diatriba de berta feriante.

A lo mejor tu no te consideras de derecha o izquierda, pero solo por leer el planteo del post puedo extrapolar la influencia abrumadora de tu entorno izquierdista (y del malo mas encima).

Los gobernantes DEBEN ser fomes y parcos, los weones estan ahi por eficiencia, no por caer bien; wea que sería genial que este pais estableciera como estándar alguna vez en la historia de esta puta nacion.

Me impresiona mucho en la gente de izquierda la absoluta incapacidad para definir las cosas en una serie temporal. Osea la economía esta como el pico, llega una persona que quiere mejorarla y es culpa de esa persona por que no se arregla de inmediato. Es ridículo. Muchos votantes de Boric comparaban lo moderno y las cosas buenas de Chile como algo del boris y lo malo y atrasado de Argentina como algo de Milei, ósea ven la realidad como una foto siempre a su conveniencia. No se dan cuenta que las cosas se empujan en cierta dirección a través de cierto tiempo con ciertas restricciones.
Post automatically merged:

El gobierno de emergencia, el loco acartonado, mas tieso que muñeco de yeso, y ese hablar aweonao fatigoso, que cansa al oirlo,..y los ministros totalmente en innacción, este será el gobierno de la pobreza, y esperaba que iba a ser con Boric, pero este weon la esta cagando comidas 40% más cara, arriendos no bajan, y se empecina en subir los combustible....quiere eliminar proyecto de infraestructuras en regiones con presupuesto aprobado en el gobierno de Piñera, como el que quiere eliminar en Concepción que son 400 millones de dólares, presupuesto guardado en cuenta corriente..desde hace 5 años.

A mi el weon me cae como pico el, como persona lo encuentro solapado y cinico, yo vote nulo, porque me canso la política, al final estos weones de izqueirda y derecha espero una autodestrucción mutua, así desaparecen del plano político para siempre, no ofrecen nada real a la gente es pura chimuchina barata la misma desde hace 36 años, que no hay plata que no hay recursos y puras miserias de siempre....no hay plata porque en 36 años se roban todo eso pasa, y este gobierno no será la excepción porque también están apitutando a sus amigos en cargos, gente que no tiene nada de talentos.
Digamos que es cierto lo que escribes en tu segundo párrafo, Los políticos roban, ok, tratemos de que haya menos estado, por ende menos botin para robar- Quieres que haya mas recursos- fomentemos el crecimiento de la economia, deja que la gente haga cosas y comercie libremente sin tanta regulacion e impuestos.

En general la gente tiene muchas ideas ligadas a la derecha pero no se da cuenta.

Es que el Ka es fome :grito:

Me da risa que en este país hagan tanto énfasis en eso, el chileno infantilizado y con alma de simio siempre juzga a las personas desde esa óptica, siempre dan por sentado que tal o cual autoridad o figura pública está ahí meramente para el entretenimiento de ellos, las da igual que la persona sea eficiente y correcta, les da igual si las persona es honesta, si el weon es fome que se muera, el día del pico vamos a salir adelante con esa mentalidad po wn...

Estamos claros que el weón no es una lumbrera , con cuea, un ganapán que usó su mononeurona para forrarse, ahora para acceder al poder.
El wn no planifica , eso se lo hace Quiroz , Poduje y toda la tropa de weones que tiene a su alrededor. Solo está ahí, como una estatua, para culminar su ideología de ultraderecha, no vaya a ser cosa que se pierda el norte, por un descuido milimétrico. Ahí entrarían los zurdos, y la debacle sería peor.
Voté por este weón, no por inteligente , voté porque los zurdos me asquean, y todo lo que implica estar en ese círculo.

Según recuerdo, desde la primera vez que fué candidato presidencial toda la gente de izquierda decía que Kast es la ultraderecha, y al menos hasta aqui me parece bastante decente y tranquilo su gobierno, sinceramente no entiendo a que le temían tanto, si esto es la ultraderecha me parece bastante decente

Los gobernantes DEBEN ser fomes y parcos, los weones estan ahi por eficiencia, no por caer bien; wea que sería genial que este pais estableciera como estándar alguna vez en la historia de esta puta nacion.

Que se te hayan ido 2 ministras luego de 2 meses y 32 seremis en 5 meses y que tus ministros anden peleados entre ellos... Es eficiencia?

Para la weá poh.

Que se te hayan ido 2 ministras luego de 2 meses y 32 seremis en 5 meses y que tus ministros anden peleados entre ellos... Es eficiencia?

Para la weá poh.

te voy a dar un ejemplo real

en la empresa llegaron dos weones que terminaron valiendo callampa,

los despidieron al año de prueba y ahora llegaron uno mas capaces ¿la empresa es callampera?

No creo q mas aweonao que sus votantes.

Caso particular es el conserjeconpituto, periodista de club de barrio y "llutuver" :qloco:y su familia del linaje de carlo magno

Última edición:
te voy a dar un ejemplo real

en la empresa llegaron dos weones que terminaron valiendo callampa,

los despidieron al año de prueba y ahora llegaron uno mas capaces ¿la empresa es callampera?
Esto no es una empresa y no funciona como una empresa, entiendan eso. No operas con insumos sino con personas. Los seremis son vitales para el funcionamiento de regiones, hay regiones que luego de las renuncias estuvieron un buen rato sin seremías con un titular a cargo. Se supone que este gobierno iba a elegir a los mejores a profesionales, pero hasta el momento yo veo pura improvisación.
Ojalá levante cabeza, pero no justifiquemos la mediocridad por favor.

No creo q mas aweonao que sus votantes.

Caso particular es el conserjeconpituto, periodista de club de barrio y llutuber y su familia del linaje de carlo magno
A propósito todos los chilenos somos descendientes de personajes como Carlo Magno. Tengo una hermana que trabaja haciendo investigaciones genealógicas y pudo rastrear nuestros ancestros familiares hasta... RODRIGO DÍAZ DE VIVAR, EL CID. Me cuenta que no es nada del otro mundo y que en realidad la mayor parte de los chilenos con apellido español descendemos del CID o de algún otro personaje histórico o los con apellido alemán o francés de Carlo Magno. E incluso me contaba que perfectamente cualquiera de ustedes es familiar de la mayor parte de su entorno (colegio, trabajo), sobre todo si han vivido toda su vida entre cuatro o 5 regiones de Chile y no se han movido mucho de ahí en los últimos 200 años. Todos, absolutamente todos tenemos personajes notables entre nuestros ancestros.

Última edición:
los que encuentran aweonao a Kast por lo general son zurdos cumas poblacionales.

no tengo pruebas pero tampoco dudas... :tecito:

Esto no es una empresa y no funciona como una empresa, entiendan eso. No operas con insumos sino con personas. Los seremis son vitales para el funcionamiento de regiones, hay regiones que luego de las renuncias estuvieron un buen rato sin seremías con un titular a cargo. Se supone que este gobierno iba a elegir a los mejores a profesionales, pero hasta el momento yo veo pura improvisación.

A propósito todos los chilenos somos descendientes de personajes como Carlo Magno. Tengo una hermana que trabaja haciendo investigaciones genealógicas y pudo rastrear nuestros ancestros familiares hasta... RODRIGO DÍAZ DE VIVAR, EL CID. Me cuenta que no es nada del otro mundo y que en realidad la mayor parte de los chilenos con apellido español descendemos del CID o de algún otro personaje histórico o los con apellido alemán o francés de Carlo Magno. E incluso me contaba que perfectamente cualquiera de ustedes es familiar de la mayor parte de su entorno (colegio, trabajo), sobre todo si han vivido toda su vida entre cuatro o 5 regiones de Chile y no se han movido mucho de ahí en los últimos 200 años. Todos, absolutamente todos tenemos personajes notables entre nuestros ancestros.

que mas notable que ser descendientes de unos super hombres que cruzaron mar y tierra para expandir el mundo conocido, buscando riqueza y almas que evangelizar para nuestro señor jesucristo.

:tecito:

Última edición:

Influye que ahora se están haciendo test de drogas, algo impensado en los gobiernos anteriores. Solo hay que recordar el show que se pego el merluzo por un simple examen de orina. Y con lo normalizado que esta la sociedad con el tema...

Influye que ahora se están haciendo test de drogas, algo impensado en los gobiernos anteriores. Solo hay que recordar el show que se pego el merluzo por un simple examen de orina. Y con lo normalizado que esta la sociedad con el tema...
Honestamente me daría lo mismo si Kast fuera un heroinómano, siempre que gobierne para todos y lo haga profesionalmente. Es lo único que pido.

Ese weon no tiene carisma, parece un orate sin alma. Esas caras weonas que pone dan ganas de puro matarlo a palos. Ese weon solo quiere que termine su periodo, salir sin penas ni glorias, en el camino forrar a sus conocidos a cambio de plata y despues jubilarse con pension y quedar en la historia como uno de los presidentes de chile, solo por ego. Vale callampa, peor gobierno de la historia,

Volver