• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin ser de izquierda o de derecha, ¿creen que Kast es muy aweonao como presidente, que la esta cagando igual que Boric o menos?

Es impresionante que un weon como Kast, que objetivamente tuvo buena educación, viajes con la familia al extranjero y blabla sea tan mediocre hablando inglés, ninguna preparación de nada, un weon totalmente mediocre para la formación académica que seguramente tuvo.

Y eso que el wawito estudio en un colegio bilingüe y más caro de puta Arenas.

:lol2: :lol2: :lol2:

Pero como chuchas escribes tanta idiotez junta wn
No tengo ningún problemas con las drogas o con que alguien se drogue pudiendo seguir siendo funcional. Yo no lo hago porque las drogas me hacen mal de inmediato, pero solo por un tema fisiológico mío.
Si tú eres pechoño en ese sentido, allá tú. Me da lo mismo lo que haga el resto con su vida.
No es una "idiotez", son solo años de reflexión sobre lo que importa y lo que realmente es un pérdida de tiempo para andar peleando.

Errores comunicacionales pero creo que la gestión va por buen camino. Es difícil con la minuta de los bots, en RRSS.

Saludos

Esto, si es lo que yo entiendo, es clave. Estoy medio ajeno al weveo diario, pero siento que el error de todo el gobierno de Kast hasta el momento es que les ha costado demasiado despercudirse de que llevaban una cantidad enorme de años siendo oposición, tanto de los gobiernos de izquierda como de Piñera, y que no terminan de procesar que son, ni siquiera una coalición, sino que EL partido de gobierno. POR LO TANTO AHORA QUE SON GOBIERNO DEBERÍAN PRESCINDIR DE LOS BOTS, Esos weones minuteros están pal choque, no pa ser convocantes, que es lo que me da la impresión que le falta a Kast y a los suyos.

Ya se vera que logra este GOBIERNO en los proximos 4 años.

Pero Kast como presidente y como politico es un 0 a la izquierda. No tiene peso ni bagaje cultural, es bastante blandengue y se nota que no tiene grandes convicciones.

Sin referirme a si me gustan o no sus ideas, hay personajes del gobierno que tienen mas presencia, convicciones y mucho mejor manejo politico y llegada que Kast.

Kast es buen candidato, pero nada mas. En el fondo es el wn pechoño y cagon que siempre ha sido. Es un chilevamista que supo capitalizar el desencanto de su sector que se llevo a los duros para la casa para decepcionarlos una vez mas al gobernar con las mismas politicas de Chile Vamos.

En buen chileno: maricon sonriente :hands:. Bachelet de derecha :hands:. Continuador de Boric :hands:.

Y eso es lo mejor que tiene la derecha para ofrecer :ohno:. Esta tan rasca la politica y el nivel esta tan bajo que ya veo para las proximas presidenciales a Vodanovic y a la picante Flores haciendo competencia de poleras mojadas en algun matinal para hacer campaña.

Yo le voy a dar un año para ver cómo se comporta este gobierno antes de pasarme a la oposición. En temas económicos va bien, pero es muy tibio. En todo lo demás está deseando mucho que desear, no sé si es Chile fuimos quien tiene amarrado al gobierno o es una mano negra que desconocemos.

Por lo pronto espero los induotos a los funcionarios de fuerzas armadas y orden condenados por hechos del 2019.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Y siguen con la weaita :lol2:

Es que el kah eh fomeehhh :grito:

País ql, con razón está caga de país no avanza ni una webada si andan preocupados de puras tonteras, que Kast haga su pega no más, que se preocupe de la economía y la seguridad que el país está hasta las cachas en cesantía, eso es importante, si se quieren reír un rato o entretenerse vayan a ver las transmisiones en directo de la red en Youtube y rianse con Don Carter, Kast está ahí para ser presidente y arreglar las cagas que han dejado otros, esa es su pega

Por último como alguien ya dijo seguramente para el 2030 tenderemos a un mamaracho 2.0, ahí van a tener un weon carismático, pintamonos y payaso, va a ser una mierda de gobierno igual que el primero pero por último van a estar bien entretenidos viendo al monito haciendo sus gracias que es lo que al chileno imbecil le gusta...

KASTRADO:wensha: es una basura qlia pusilanime. Y como tal, es totalmente sumiso a la agenda globalista, temeroso de enfrentarse al patroncido y a la ONU:menanihands:. Por algo ninguna de sus iniciativas se refieren a meterse con el Pjudicial/Fiscalia (la china sigue ahi relajada), ni con los tratados internacionales pro agenda, menos con los indios terroristas.

Asi que probablemente se repetira la dinamica de Chile: alternancia en el poder, y tendremos al merluzo u otro weon despues, adoptando politicas similares pero con otro color.

Al canuto los unicos que le celebran sus weas son las calcetineras mongolicas del hilo oficial :menani:

en todo caso , ese argumento de que Kast es "fome" puta el argumento aweonao....
si no es trabajo de un politico entretener a la gente, por eso después terminan eligiendo a puros weones de la tele y gente florerito que es un cero a la izquierda....
el chileno nunca va a aprender, y siempre va a preferir el weon entrador bueno para la talla, pero que es un flojo, chanta y sinverguenza....
al chileno le gusta ser sometido por embaucadores, con tal que no sea "fome" , si no que invite a asados y tire la talla, el chileno cae sometido por esa mentalidad de mierda que tiene.

Última edición:
en todo caso , ese argumento de que Kast es "fome" puta el argumento aweonao....
si no es trabajo de un politico entretener a la gente, por eso después terminan eligiendo a puros weones de la tele y gente florerito que es un cero a la izquierda....
el chileno nunca va a aprender, y siempre va a preferir el weon entrador bueno para la talla, pero que es un flojo, chanta y sinverguenza....
al chileno le gusta ser sometido por embaucadores, con tal que no sea "fome" , si no que invite a asados y tire la talla, el chileno cae sometido por esa mentalidad de mierda que tiene.
Yo creo que a nadie le molesta un "fome". El epítome y la quintaescencia del presidente "fome", pero fome de verdad, no impostando la caricatura, ya lo tuvimos y terminó su mandato con un record de casi el 80% de adhesión ciudadana, además del amor incondicional de todos los grandes empresarios: RICARDO LAGOS ESCOBAR.
El problema de Kast no es que sea fome, es que parece que no supiera lo que hace y es bastante penca que para una gran cantidad de gente pareciera que un ministro tiene más protagonismo y autoridad que él. Igual es solo una percepción.

Encuentro que ha ido bien, con temas potentes para devolver el curso del desarrollo. Al debe con algunas promesas de campaña, pero entiendo que es tiempo al tiempo. Se vienen cositas :sisi3:

Mejor que el del merluzo. En agosto el qliao cero trabajo, puro propagandeando el mamarracho.

Honestamente me daría lo mismo si Kast fuera un heroinómano, siempre que gobierne para todos y lo haga profesionalmente. Es lo único que pido.
no seas caradura weon, a Boric le importó toneladas de pico que en el ultimo año de su gobierno nos llenaramos de cesantes y dijera que todo funcionaba la raja cuando la realidad era otra.

aqui cuando la vieja culia de la jara dijo que ibamos la raja (febrero 2025): https://www.biobiochile.cl/noticias...on-y-apunta-a-cumplir-metas-de-gobierno.shtml

aqui cuando uno de los representantes de jara en campaña reconoció que estabamos como el pico (agosto 2025): https://www.biobiochile.cl/noticias...un-desastre-de-eso-no-cabe-ninguna-duda.shtml

si la realidad hubiera sido realmente otra, Kast ganaba por escaso margen o Jara ganaba comodamente. Nada de eso pasó: ganó por goleada incluso en la region mas progre del pais (Valparaiso). Osea, el pais estaba realmente pal pico economicamente. Echarle la culpa al tiktok y fake news no sirve.

Kast es un gremialista UDI nomás, con todas sus mañas y turbiedades, que se fue picado porque los coroneles no le dieron espacio.
No hay una reflexión intelectual o ideológica muy profunda.

Lo único que lo puede diferenciar del resto de la udi es que al parecer no fue corrupto porque tiene plata por su herencia, plata que trabaja el hermano, el wn flojo estira la mano nomás.

Última edición:
Volver