• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

Para mañana quizás le apueste al ohiggins y al atlético, lo estoy estudiando

Calera se maneja bien en su cancha sintética, de los 11 partidos de local que ha jugado ha ganado 8 y empatado 3, jamás ha perdido, no me atrevería a apostar que O´higgins les vaya a ganar allá.

Calera se maneja bien en su cancha sintética, de los 11 partidos de local que ha jugado ha ganado 8 y empatado 3, jamás ha perdido, no me atrevería a apostar que O´higgins les vaya a ganar allá.
tenor.gif

para mañana hay poco que apostar, quizás le apueste al Alaves pero es muy temprano y no lo dan, eso baja las posibilidades

Para mañana le aposté al Everton @2.0 que viene en mejor forma y con más partidos de descanso que el West Ham.

A ver si empiezo bien el año.

ese gol de audax al final me cago , estoy a punto de perder todo, ahora estoy obligado a apostar de a poco, quizás mañana le apueste a todos los de 1ra división en la copa del rey

últimamente le apuesto al united y gano seguro

hoy gane con el empate del Benevento y la derrota del dortmund pero andaba con pera asi que aposte muy poco

Para mañana no veo nada seguro, solo le apostare a un par de peleas de ufc 257

Última edición:
Estoy buscando un equipo que gane regularmente, la idea es ganar a traves de la cantidad apostada ms que factores.

Hay algun equipo que este yendo asi en el futbol "mundial"?

@Don Napoleon @brokok @sebastian_20. :ear:

Revisa acá brotherito https://www.sofascore.com/es/consejos-apuestas-hoy , ahí salen los equipos con mejores rachas en todos los deportes, en el costado superior derecho. En fútbol son:

-Rangers de Escocia lleva en sus últimos 26 partidos: 23 ganados 2 emapatados 1 perdido
-Liverpool en Anfield
-Milan en Milano
-PSG en cualquier cancha en Francia
-Mónaco Sub 19 en cualquier cancha
-Ajax cuando juega con equipos malos en Holanda

Revisa acá brotherito https://www.sofascore.com/es/consejos-apuestas-hoy , ahí salen los equipos con mejores rachas en todos los deportes, en el costado superior derecho. En fútbol son:

-Rangers de Escocia lleva en sus últimos 26 partidos: 23 ganados 2 emapatados 1 perdido
-Liverpool en Anfield
-Milan en Milano
-PSG en cualquier cancha en Francia
-Mónaco Sub 19 en cualquier cancha
-Ajax cuando juega con equipos malos en Holanda
Wena

si mañana no gana la cato, ni cagando le apuesto a la calera el domingo

Volver