• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

De recién, la media cuea

Whats-App-Image-2021-03-10-at-19-04-16.jpg

San Lorenzo o empate, Gremio, U. Católica o empate? :ear:

ponerle 15 lucas a Gremio? :ear:

De hecho puedes apostarle a que gana por más de 1 gol Gremio, para que la cuota no sea tan baja, si igual esos peruanos vienen de perder 4-1 de local contra Sporting Cristal, así que dudo puedan sacar un resultado digno en Brasil.

Va ganandk libertad, menos mal no le entre. Mejor espero el partido dep madrid, esta a 1.91... Les robaron en italia y en el bernabeu no deberia ser distinto

Mañana me tincan Andújar, Coria y Garín en el ATP de Chile. Todos pagan sobre 1,5.

era obvio que el Liverpool no perdia hoy, asi que le aposte

estuve a un gol en el psg/Barcelona de ganar una apuesta grartis en el quiz de coolbet

Me gane la apuesta gratis de 8500, lo malo es que lo supe despues de la fecha de la europa league, estaba facil apostar ahi

Ajajajaja. De a cuanto apostai?

Depende,,, a veces ando haciendo apuestitas de 100 pesos y a veces me pongo weon y apuesto 20 lucas... entre ganar y perder, creo que quedo en ceros jajajajaja

ojala pudiera vivir de esta wea

Depende,,, a veces ando haciendo apuestitas de 100 pesos y a veces me pongo weon y apuesto 20 lucas... entre ganar y perder, creo que quedo en ceros jajajajaja

ojala pudiera vivir de esta wea
Puta apostando de a 500 pesos cualquiera le entra a 4 partidos pp wn

18 de Marzo parte March Madness, ahi volvere con todo con mas picks de NCAAB, por ahora se estan definiendo puros campeonatos de conferencia piñuflas entonces pasan puras weas inesperadas.

Hoy vuelvo con picks de NBA para los antronianos a ver si les puedo ayudar a ganar unos morlacos

18 de Marzo parte March Madness, ahi volvere con todo con mas picks de NCAAB, por ahora se estan definiendo puros campeonatos de conferencia piñuflas entonces pasan puras weas inesperadas.

Hoy vuelvo con picks de NBA para los antronianos a ver si les puedo ayudar a ganar unos morlacos

:clapclap:

No sé qué onda, Rune paga 1.95 por ganarle a Baez hoy, siendo que la semana pasada se lo paseó 6-3 6-2, voy a apostarle sin tener más antecedentes al respecto :zippymmm:

Última edición:
No sé qué onda, Rune paga 1.95 por ganarle a Baez hoy, siendo que la semana pasada se lo paseó 6-3 6-2, voy a apostarle sin tener más antecedentes al respecto :zippymmm:
No estaba para apostarle en coolbet, menos mal porque gano baez

No estaba para apostarle en coolbet, menos mal porque gano baez

si vi el partido, y ya caché porque pagaba tanto, la cancha estaba súper húmeda, a diferencia de la semana pasada que hizo tremendo calor en Santiago, así que el pasabolas argentino aprovechó.

Hoy aposte:
gana Braga, gana Barcelona, gana Brujas. En una combinación, ojala no pase nada raro.

Volver