• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

me acorde de otra:

una vez estaba metale que suene con una mina a lo perrito y en el momento pick la mina empieza a masturbarse mientras yo metia y sacaba, la wea es que esta mina tenia las uñas super largas y entre tanto movimiento y sobajeo se me sale la tula y me pasa a llevar la cabeza del peko con las uñas y me mando el medio corte ctm!!!, me empezo a sangrar full la callampa y no podia parar la sangre, la wea es que cago todo y termine con curaciones y mas asustado que la xuxa.

fue penca la situacion.
 
me acorde de otra:

una vez estaba metale que suene con una mina a lo perrito y en el momento pick la mina empieza a masturbarse mientras yo metia y sacaba, la wea es que esta mina tenia las uñas super largas y entre tanto movimiento y sobajeo se me sale la tula y me pasa a llevar la cabeza del peko con las uñas y me mando el medio corte ctm!!!, me empezo a sangrar full la callampa y no podia parar la sangre, la wea es que cago todo y termine con curaciones y mas asustado que la xuxa.

fue penca la situacion.

hablando de sangre, una vez se me cortó el frenillo de la lengua y no se como chucha saltó tanto chocolate wn !!!! más encima cuando sentí el corte cerré la boca y solté como un tosido con caleta de sangre, la mina se espantó caleta pensó que me estaba muriendo jajaja.
 
otra, desde el coyote quemado, me fui a la casa con una fina dama, que disfrutaba de una salida con una compañera después de su trabajo, la cosa es que asechándome desde el segundo piso, esperó el momento en donde yo ya tenía mi vista baja y se ofreció amablemente a acompañarme hasta mi casa, no se preocupen les dijo a mis compañeros, llegará bien...dijo...
al momento de la verdad, siento tremendo cachamal en mi cabeza, observando a mi alrededor me percato de la horrible situación.
me había quedado dormido , pegué hasta un ronquido, me había quedado dormido, claro encontré demasiado blandito y usando como almohada la entrepierna de la mina , me quedé raja en pleno acto de peinar la alfombra como se conoce formalmente, " te quedaste dormido weon""" me gritó.
de ahí que me modero csm. que quede como anécdota nomá.
 
Jajajajaja las historias!!!
Yo tengo varias, no de la onda coprofans, pero bien entretes.
Sin embargo por ser "identificada" y no pasar anonima...mejor no.
Sigan no mas, este tema esta para hacer una novela.
XD
 
En mi internado rural se instauró el concepto de la "garcha social".
Al final un amigo y una interna de sicología se daban como caja todos los dias a vista y paciencia de todos... Los wns empezaban a culear cuando estabamos bailando en el living, y después les llevabas ramitas o papas fritas mientras estaban dándole.
A veces nos íbamos a acostar y estos wns estaban en la cama de arriba dándole, paraban un rato, conversábamos y cuando mi amigo se aburría, empezaba con el bombeo de nuevo y ahí quedaba la conversación... O también, cambiaban de cama y las enfermeras sentían el choque de la cama toda la noche contra la muralla...
Eso sería lo más bizarro, jajajaa
 
çoooooo Me acordé CSM !!!
una vez me fui con una chiquilla a una pensión universitaria en donde ella vivía, era super bacan el lugar, la cosa es que si bien las piezas no estaban todas juntas para nada, era de lujo el lugar, resulta que mi comadre era super ruidosa, escandalosa , y al momento de terminar, después de toda la bulla que hizo, mandó el grito más fuerte, y sentí así eeEEEEe, de celebración,
csm que vergüenza, al otro día traté de irme lo más raudo posible pero me calzaron igual un par de weones en la puerta y me palanquearon. :nonono: tragicómico jaja. Yo soy super vergonzoso
 
bizarro no, pero doloroso :lol2:

Hace tiempo adoptamos a un gatito, llamado logan. El weon es demasiado jugueton y nos tiene a mi polola y a mi, todos rasguñados.
Un dia, en la cosa sepsy, in four, estabamos de lo mejor dandole, y este gato csm vió el vaiven de mis gonadas y tal cual bolitas de lana, se tiro con dientes y garras a morderme la bolsita de te :lol2:. Me cagó el csm, no paso a mayores, pero fuera del susto, y la cagada de risa no la sacó nadie.
 
bizarro no, pero doloroso :lol2:

Hace tiempo adoptamos a un gatito, llamado logan. El weon es demasiado jugueton y nos tiene a mi polola y a mi, todos rasguñados.
Un dia, en la cosa sepsy, in four, estabamos de lo mejor dandole, y este gato csm vió el vaiven de mis gonadas y tal cual bolitas de lana, se tiro con dientes y garras a morderme la bolsita de te :lol2:. Me cagó el csm, no paso a mayores, pero fuera del susto, y la cagada de risa no la sacó nadie.


Buena socio, sabía que el nombre del gato lo había escuchado antes (Logan)

http: //www .chw. net/foro/showroom/1078120-mi-humilde-showroom-b-bien-atrasado-verdad.html
(eliminen los espacios para ver el link)

ta bonita su polola, y bakan el dog
 
Buena socio, sabía que el nombre del gato lo había escuchado antes (Logan)

http: //www .chw. net/foro/showroom/1078120-mi-humilde-showroom-b-bien-atrasado-verdad.html
(eliminen los espacios para ver el link)

ta bonita su polola, y bakan el dog
jajajaja OWNED
 
Lo más cuático que me ha pasado es que una mina me hizo una conferencia después de haberle estado dando por la chapeta un buen rato...

Ella andaba con la regla, no parecía importarle, a mi tampoco jajaja.

Otra, una vez le di por el pequeñín a una mina en la noche, esa misma mañana y la misma mina me despertó con una conferencia... No es bizarro pero fue bacán :awesome:
 
Buena socio, sabía que el nombre del gato lo había escuchado antes (Logan)

http: //www .chw. net/foro/showroom/1078120-mi-humilde-showroom-b-bien-atrasado-verdad.html
(eliminen los espacios para ver el link)

ta bonita su polola, y bakan el dog


y se registro para eso no mas socito? :cafe3:
 
Buena socio, sabía que el nombre del gato lo había escuchado antes (Logan)

http: //www .chw. net/foro/showroom/1078120-mi-humilde-showroom-b-bien-atrasado-verdad.html
(eliminen los espacios para ver el link)

ta bonita su polola, y bakan el dog


:lol2: :lol2: toy cagao de la risa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una vez organizamos una salida al campo y cache que había onda con una mina, así que aproveche de probar esa wea de "prolong" la wea es que me la eche en la corneta y la mina se fue de caeza a pegarle una refrega al guaton con leche, no pasan ni dos minutos y la mina se para y me dice "ze me dumio la boca" jajajajaja se fue al carajo la chupa!! :lol2:
 
oh, recorde igual que me mande un feroz mate de squirt en plena limpie de alfombra, en realidad no fue el unico... pero pico, desde ahi que me gusta lo escato siempre que la mina igual :manzanaverde:
 
çoooooo Me acordé CSM !!!
una vez me fui con una chiquilla a una pensión universitaria en donde ella vivía, era super bacan el lugar, la cosa es que si bien las piezas no estaban todas juntas para nada, era de lujo el lugar, resulta que mi comadre era super ruidosa, escandalosa , y al momento de terminar, después de toda la bulla que hizo, mandó el grito más fuerte, y sentí así eeEEEEe, de celebración,
csm que vergüenza, al otro día traté de irme lo más raudo posible pero me calzaron igual un par de weones en la puerta y me palanquearon. :nonono: tragicómico jaja. Yo soy super vergonzoso

= es penca que todos se den cuenta pero tratar de pasarla piola y esconderse/escabullirse es peor a veces el balde de agua cae en momentos peores que dentro del mismo circulo que ya sabe todo.

para la otra quédese :lol2: y mamese el palanqueo ahí mismo :gaia: eso aplica pal 90% de los palanqueos en general
 
Jajaja!
Ta entrete el tema.

A ver, me recuerdo muy bien una vez que estaba con una polola que tuve (yo estaba re nuevo todavía), tenía como 17 años (hace más de 10 :unsure:...

Llegamos a su casa y no había nadie, entonces de caliente, le pedí que me lo chupara un ratito, porque su familia iba a llegar luego y no había ni tiempo para un rapidito.

Bueno, me empezó a hacer la paletiá, y cuando ya estaba por consumar el hecho, sentimos la puerta del living de la casa...
Yo estaba sin pantalones y ella sin polera ni sostenes, porque me encanta agarrar tetas cuando me lo chupan!

Quedamos helados, automáticamente mi compadre se enfrió.
Lo único que atinamos a hacer fue apagar la luz de la pieza y quedarnos mudos...

En eso, cachamos que era su hermano mayor (1.90Mts, deportista, enojón, etc...) quedamos parados uno frente al otro en las mismas condiciones deplorables en que nos encontrábamos.
El hermano recorrió la casa, buscó unas cagás, pegó una sapiá a la pieza, sin prender la luz, no cachó nada y se fue ctm!

Después de eso, no pudimos (bueno, no pude) seguir, porque era mucha la adrenalina, jajajajaja!!!


PD: Si Caritl me pidiera cualquier weá como snowballing o cualquier cosa de ese tipo (que no implique introducirme nada por el ano), seguramente lo haría, porque cuando hay una mina así, que no tiene limitaciones, hay que aprovechar nomás. La idea es siempre estar probando cosas nuevas. De lo contrario no hay forma de que sepas hasta que punto te gusta.
Y es verdad, nosotros pedimos que nos pasen el * , que se lo traguen, tirones de mechas, trios y cagás, pero hay muchos locos que cuando les piden algo fuera de lo que ellos acostumbran, le dan cualquier color...

...Todo eso para poder dejar en claro que cuando me doy cuenta de que a una mina le excita algo, más todavía me gusta a mi. Me da lo mismo, total es parte de...
 
Una vez organizamos una salida al campo y cache que había onda con una mina, así que aproveche de probar esa wea de "prolong" la wea es que me la eche en la corneta y la mina se fue de caeza a pegarle una refrega al guaton con leche, no pasan ni dos minutos y la mina se para y me dice "ze me dumio la boca" jajajajaja se fue al carajo la chupa!! :lol2:

4j5tl.jpg
 
Volver
Arriba