• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

es una wea rara pero, estoy medio curao y no ke encuentro na de parecio a la wea.... osea mas q nada es como una wea de q a ningun de los dos grupos se les ocurrio algo decente y entonces cantan golpeado a lo luly style...
 
jajajajajajajajajajajajajajno si no podia ser ke tanta creatividad naciera de un dia pa otro
igual y son muy fomes estos cabritos pero entre la version original y esta de truxos pack me keo con la xina gritona jajajaj


besitos

son igualita la unik diferencia es ke auna no se le entiende ni una *<<'¡"@ lo ke canta
escuxen las dos simultaneamente definitivamente es un plagio

jaja el ojito

:razz::ohmy:
 
oo volaita .. = asi se hacen millonarios varios wnes .. Mago de Oz tyambien es un fraude po kon la wea de kuando agosto era 21 o algo asi .. de un pelao k no me akuerdo komo xuxa se llama .. pero es chileno .. no es 1ra ves k pasa esto po wn !!
welcome to the World!!
 
al final no paso nada,nadie dijo nada en la tele lo esatan encubriendo como si nos conveniera que esta mierda de grupo nos represente afuera
 
siempre he sabió ke ese grupo ql era un fraude
ademá, me apestan las bandas jovenes
 
six pack es una mierda wn....
esa wea es puro marketing con 0 aporte a la musica... más de lo mismo,
mah encima la weá es plagio pfffff....

insisto, así como pasó supernova, despues estereo 3
luego kugay, le toca el turno posero a sixpack...
 
que terrible xD aunque prefiero la voz de la japonesa asiatica qlia que la de la raculita pq es muy Grave es como wWAAAA xD mas ripeaaa la voz xD
 
L wea mierda, los plagiarios qleaos ganaron un premio MTV :nonono:, que mas se podia esperar de ese canal del ass...
 
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
NO ME DIGAI QUE GANARON UN PREMIO ESTA TROPA DE WEONES(AS)

POR DIGNIDAD DEBERIAN DEVOLVER EL PREMIO!
:nonono:
 
Volver
Arriba