• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

British Bulldog y Lex Luger

http://www.youtube.com/watch?v=_BnGP4gCk68

lo bueno es que ahora si se puede hacer el pepsi plunge y varias cosas mas del esquinero

Jugué el Rumble online, es casi pero casi injugable por el espantoso lag. Además no se cacha quién es I.A. o humano mientras se juega, sólo dice cuando el mono viene entrando al ring, no sé, deberían tener el nombre arriba de la cabeza o algo XD.

En todo caso en las noticias ya tienen anunciado un parche para arreglar lag, desconexiones y otros reclamos de la gente en el foro oficial.

consulta... el modo WWE Universe se puede desactivar en PS2???

Al menos en PS3 se desactiva apretando R3, debería funcionar igual en PS2. Y acabo de cachar un McGillicutty que es idéntico. El PSN tag del loco es "wordforyourlife"

igual encuentro medio falso la forma en como se rompen las mesas

Jugué el Rumble online, es casi pero casi injugable por el espantoso lag. Además no se cacha quién es I.A. o humano mientras se juega, sólo dice cuando el mono viene entrando al ring, no sé, deberían tener el nombre arriba de la cabeza o algo XD.

En todo caso en las noticias ya tienen anunciado un parche para arreglar lag, desconexiones y otros reclamos de la gente en el foro oficial.

Es cierto igual me jugue un rumble online y es pal pico el lag pero despues de un rato a mi se me arreglo

como cuanto vale este juego para la play3?

Anda por las 35-40 lucas

¿Alguien tiene este juego en PS3?, pa' que me agregue:

PSN ID: FreedomKME

Quiero cachar si el lag general es mi conexión o son los servidores pencas de los weones.

Una pregunta, cabros: ¿A alguno le ha pasado en el Universe que algún luchador haga un turn face? Porque a estas alturas, estoy cachando que me voy a quedar con puros heels en los 2 shows.

¿Cómo chucha cobro el Dinero en el Banco en el WWE Universo?

antes de empezar la lucha titular, te dice si quieres cobrar o no... si le pones que no, juegas la lucha titular como siempre, si le pones que si, te simula la lucha y luego aparece el wn con el maletin a cobrar...

cuando se juega un ppv en el modo wwe universe, se pueden elegir k titulos poner en juego o solo los k te dice el ppv ???

Les tengo una pelea re entrete:
-Hagan un tables match
-Metan todo al ring (mesas,sillas, campana, todo hasta que no halla mas!)
-Peleen dentro del ring, no salga

Lo entrete de la pelea es que si no caes en una mesa, caes en un objeto, van ha havber muchas ''japanese tables!'' que ews cuando una mesa no se rompe.
Intentelo con un amigo :thumbup:

pa los ke tenemos el juego pirata?, ke recomiendan pa bajar los dlc?

Volver