• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Creo que es técnico informático del inacap.

Respetable título, no entiendo el porqué el enfermo culiao se inventó todas las otras weas. Claramente siente vergüenza de sí mismo, y eso no tiene nada que ver con nosotros.
Pobre conchetumare 3: .
Enfermo culiao aweonao, como si yo anduviera diciendole a todo el csm que me conozca cual es mi profesión, la wea penosa, no hay wea que me interese menos que estar diciendo mi profesión a todos, media wea sacar un titulo de lo que sea. El mérito de uno es a lo que te dedicas después para trabajar lo menos posible y ganar lo que mas puedas por tener un tiempo libre relajado y haciendo lo que te gusta. No es ese el objetivo de todos??? Entonces porque ctm Fonola hijo de la perra, tienes esa estupida necesidad de atención????

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Todo eso es verdad.
Y más encima pasá a pucho :ohno: .

Increíble que una ctm así haya usado hasta el cansancio el término "inculeable", para ofender a cualquiera que no le llevara el amén.

Increíble!

:lol3:
Sé que esto no es tan relevante, pero antes que comenzara el webeo en este hilo, había una twittera nombrada en el Forazo que trataba de "Incel" a todo el mundo... siendo que ella misma confesaba que tenía un dildo como única compañía.

No digo que todas en Twitter sean así de inconsecuentes, pero sí hay muchas que ocupan los insultos "porque sí nomás". Eso de la coherencia se lo pasan por la raja, ni les interesa.
 
Una vez mas la doctora de la universidad canadiense debe aludir a la pichula pa tranquilizar su carencia de un buen polvo

Eso mismo me llamó la atención tiempo atrás.
Es increíble como todo lo lleva al ámbito sexual a pito de nada, no sé como su mente conecta cosas tan distanciadas como la política y los genitales.
A menos que sea el pico en el ojo que nos meten.

Más aun, la forma de escribir tan ordinaria como si eso representara a una mujer empoderada, la libertad de expresarse de la manera más rasca posible.
Después rasga vestiduras en su lucha contra el sexismo.
Post automatically merged:

Mira esas técnicas para llamar la atención de las féminas, papu :risa:



Perdedor conchetumare :lol3:


:idolo: Usar todos los filtros posibles para verte joven y que te escriban "oiga usted"
 
Mientras tanto los desarrolladores de Antronio Unity estan desarrrollando un nuevo juego de...
oso.jpg
 
Cacharon a la psicóloga que "no atendía onvres"? La refunaron. Era. :lol2:



Una vez más se repite la situación. Mientras más justicieros sociales se crean, más frágil es su tejado de vidrio. Literalmente sacó con abogado su título.

 
Última edición:
Cacharon a la psicóloga que "no atendía onvres"? La refunaron. Era. :lol2:



Una vez más se repite la situación. Mientras más justicieros sociales se crean, más frágil es su tejado de vidrio. Literalmente sacó con abogado su título.


El weón beta, la cagó. Normal que la mina fuera el "hombre" de la relación.

Actitudes patriarcales :grito:
 
Volver
Arriba