• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO VALIENTE] ¿Estarían con una mujer con TATUAJES?

Nicagando

Si tiene tatuaje, seguramente está caga' de la cabeza. Además, ni un brillo ver a una Mina en pelota que parece cuaderno de religión
 
para una relación seria depende , si es una wea piola no pasa nada pero si la weona parece baño publico o tiene tatuajes luchones o de canera no, si es solo para remojar la nutria da lo mismo
 
Negra como haitiana no, pero si se aclaraba caleta la piel, siendo que era bien morena.
Cuatico que en persona no se parecía para nada a la de las fotos. Que chucha pretebde ese tipo de gente?
Post automatically merged:


A tu edad y con las arterias hecha pico por tu adicción a la cocaína, dudo que podai' comerte una mina con o sin tatuajes.

Saludos.
Mis arterias hechas pico? Jajaja
Tengo mejor estado físico que la mayoría de weones de mi edad o incluso que la mayoría de weones sobre 35.
Fumaba tomaba y me drogaba pal campeonato pero la última vez que me hice un chequeo general hasta me felicitaron.
Genética pos papito
 
Depende, por qué hay minas que realmente se ven bonitas con tatuajes, es un gusto verlo en ellas, pero hay otras wn, que no les quedan, parecen baños públicos las wns

Y no, no me tinca andar con una mina así, ni tampoco planear algo a futuro, personalmente siento que se ven muy chanas, y también, cuando sean más viejas, la piel comienza a retraerse y esas cagás de tatuajes se ven más feas que la chucha
 
Edward-Norton-Closing-Laptop.gif


Abúrrete conchetumadre
 
Volver
Arriba