• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

no se loco, brigidada la wea..
yo tb debo una cuota en la U, y es más no se cómo financiarme este año...

y eso q trabajo, pero no me alcanza, primero esta mi familia...
ahora debo encontrarme una pega de mierda en la noche..
 
puta si haci es la huea, no ALCANZA.. POR NO HABER PEGAS DECENTES (ME REFIERO A PEGAS BIEN REMUNERADAS), toda pega es decente moralmente .
Me tienen podrio el monton de plastas que dicen qeu trabaje, ahorra, facho (jaja la huea mas estupida que es escuchado), que soy freso etc, que se vayan A LA CONCHETUMADREY SI NO ESTAN DE ACUERDO HAGANSE UN CANDAO CHINO Y SIGAN CON SU AFORTUNADA VIDA... TONTOS CULIAOS

A PAL SOCIO QUE ERA TAN INTELIGENTE Y TENIA BECA EN REALIDAD NO SOY TAN CAPO SI FUIDTE AUNA U EN EL SUR.. NO TE ALCANZO PA UNA EN SANTIAGO??





toxidermy dijo:
no se loco, brigidada la wea..
yo tb debo una cuota en la U, y es más no se cómo financiarme este año...

y eso q trabajo, pero no me alcanza, primero esta mi familia...
ahora debo encontrarme una pega de mierda en la noche..
 
puta los culiaos hijos de puta cerrados de mente...
ahora nadie puede criticar al gobierno porque si lo hace es "un facho culiao"
aweonaos, me paso el istema por la raja y a todos los weoncitos que se llenan la boca con su politica barata.
 
toa esa wea del dicom es como la mierda, weon deberia hacerlo como cuando una vez a una pega en la telefornica.

me contratarón con la condición de poner al dia el dicom en un lapso determinado de tiempo.

no es malo, asi te comprometes a limpiar tus papeles pero con pega en mano.
 
mas lo que llora este weon del VAKUTRON, andate a buscar pega weon tonto y hace algo por tu vida en vez de andar posteando tus problemas donde nunca vai a poder encontrar solucion, eres uno mas entre muchos weones, no llores mas.
 
Yo toy en las mismas, me llegó una orden culia de embargo por unas letras impagas del credito universitario, voy a regularizar la wea y me piden que le envie una carta pa chuparle el pico a un viejo culiao ke ni conosco, y ahora tuve ke repactar la deuda, la cosa es que del millon y medio ke pedí, al momento del cagazo de la deuda habia subido como a dos millones y medio, y ahora con la cagá de repactación me sentaron con casi tres millones docientos, así ke acaban de meterme mi futuro laboral en el culo.
viva chile mierda!!!!
 
Kiux

SOy un delincuente Tambien... yo NO elegi nacer y Menos en este pais de mierda.
 
Theo de Raadt dijo:
mas lo que llora este weon del VAKUTRON, andate a buscar pega weon tonto y hace algo por tu vida en vez de andar posteando tus problemas donde nunca vai a poder encontrar solucion, eres uno mas entre muchos weones, no llores mas.
JAJAJA ... concuerdo con Raast, si te vas a endeudar teni q tener como pagar, si no teni plata, no compras. Y si tienes palta ahorra y gasta lo justo.
Ciao
 
yo pienso que antes de empezar a tirar mierda pa toos laos, y se te interesa un verdadero cambio en el pais, hay q involucrarse en la politica... por el pueblo porsupuesto... decir q hay q votar por Lavin, puta ahi si q caga el proletariado, ahi nos harian mas pobres y los ricachones como el piñera mas ricos... ¿eso quieren ustedes??? no po weones... nadie quiere eso.. por eso hay q votar por alguien y a mi pensar lo mas cercano al pueblo, en q saldria mas beneficiado el pueblo seria por Bachelete, y no es por q sea de la concertacion sino es por cagar a la derecha... por eso hay q empezar por algo, por dar un voto, aunque no se lo mejor pero votar por lavin o piñera seria cagarnos a nosotros mismos y asi empezar a tener mas weones por nosotros en la camara y por ende q se aprobaran las leyes para y por el pueblo. Dar un voto en blanco es dar un voto de ignorancia si q piensen bien la wyo pienso que antes de empezar a tirar mierda pa toos laos, y se te interesa un verdadero cambio en el pais, hay q involucrarse en la politica... por el pueblo porsupuesto... decir q hay q votar por Lavin, puta ahi si q caga el proletariado, ahi nos harian mas pobres y los ricachones como el piñera mas ricos... ¿eso quieren ustedes??? no po weones... nadie quiere eso.. por eso hay q votar por alguien y a mi pensar lo mas cercano al pueblo, en q saldria mas beneficiado el pueblo seria por Bachelete, y no es por q sea de la concertacion sino es por cagar a la derecha... por eso hay q empezar por algo, por dar un voto, aunque no se lo mejor pero votar por lavin o piñera seria cagarnos a nosotros mismos y asi empezar a tener mas weones por nosotros en la camara y por ende q se aprobaran las leyes para y por el pueblo. Dar un voto en blanco es dar un voto de ignorancia si q piensen bien la wea si eres pueblerino vota por lo mas conveniente.... en lo q creas tu!!! he dicho mierda....
 
Ya Amigos Ya Que Llego La Hora De Desahogarse, Empiezos Con Mi Historia, Hoy Dia Soy Un Cliente Frecuente De Dicom, Tengo Protestados Algunos Creditos Bancarios, De Casas Comerciales Y Me Imagino Que De Algun Negocio Por Hay Existente (ya Todo Es Posible), Hace Aproximadamente Un Año Atras Mi Familia Se Vio Involucrada En Un Incidente Donde No Teniamos Nada Que Ver, Un Mienbro De Ella Fue Agredido En Su Trabajo Por Otro Trabajador, Dejandolo Al Barde De La Muerte Y Serios Daños Neurologicos, Como Se Daran Cuenta Es Un Hecho Grave Que Pero Para Los Señores Magistrados Era Solo Un Perro Mas Que Se Estaba Muriendo, El Delincuente Que Lo Agredio Estubo Solo 5 Dias Detenido En La Gloriosa Carcel De San Miguel (el Que Se Rie Sale O Se Va Para Su Casa), A Pesar De De Tener Querellas Y Abogado En Esto, Pero Eso No Importa, Por Otro Lado Estubo Casi 4 Años Sin Contrato En Su Trabajo, Por Lo Que Tampoco Se Pudo Obtener Ingreso Al Hospital Del Trabajador U Otro Organismo Que Los Respalde (sin Embargo El Puto Dueño Aun No Se Hace Responsable De Nada, Y Tiene Miles De Impuestos Impagos Al Sii, Pero Con Plata Se Compran Huevos), Bueno No Les Hare Mas Tediosa La Historia Pero Todo Esto Me Ha Envuelto En Renunciar A Cancelar Toda Deuda Comercial, Por El Bienestar De Mi Familia Y Poder Salir De Esta Enfermad Y Grandes Deudas Que Esto Deja, Pero Mi Gobierno Dice Igualdad De Oportunidades Solo Si Eres Cuñado, Primo O Hijo Del Mismpo Presidente O Si Por Algun Motivo Tienes Derecho A Conseguir Alguna Hoja De La Presidencia Con Todos Sus Timbres Y Membretes Y La Firma Del Mismisimo Mandatario Quizas Hay Te Puedan Dar Alguna Oportunidad, Pero Mi Pais Es Lindo Y No Por Culpa De Pocos, Debemos Desmoralizarnos, Pero Esta Claro Que La Vida No Es Justa, Mucho Menos La Justicia, Quizas Tenga Que Presentarme En Algun Tribunal De Mi Pais Por Los Protestos Bancarios Y Quizas Estare Preso A Pesar De Tener Una Excelente Educacion, Ser Un Profesional De Buen Nivel, Pero Sere Considerado Un Delincuente A Pesar De No Haber Robado A Nadie , Golpeado O Peor Aun Haber Abusado De Niños O Algun Otro Acto Ilicito, Nunca He Desconocido Las Deudas Que Cargan Sobre Mi Espalda, Trato Dia A Dia Regularizar La Situacion, Pero Sin Trabajo Y Con Dicom Es Muy Dificil, Ojala Mi Presidente Lea Esto O Alguno De Los Personajes Que Dicen Trabajar Por El Pueblo Y Para El Pueblo, Puedan Solucionar Y Dar Oportunidad A Miles De Chilenos Que Lo Necesitamos, Y No Solo A Los Criminales Que Al Parecer Suelen Ser Tratado Mejor Que Nosotros Los Ciudadanos Decentes.
 
VAKUTRON dijo:
El Vocable Me Lo Hacen Salir Gente Como Tu Motumbo Que Sin Saber Mayores Detalles Te Ls Day De Hueon Choro, Yo Tambien Sali De La U Y Que Tanto, Solo Iba Un Reclamo Y Si A Ti No Te Interesa Y Eres Superdotado Y Un Nerd En El Colegio Ahi Tu,
Yo Reclanmo Por Una Situacion Mia Y Si Te Gusta Bueno Si No Te Puedes Ir La Cresta. Y No Venir A Quebrarte Que Eres Jimy Neutron Y Te Salio Gratis La U..


eres patetico weon....


nunca me las quise de dar de sabio ni ni una wea por el estilo...

resumiendo lo que te queria decir.....

en chile ahi dos maneras de estudia... Becado o pagando.

si no tienes para pagar...¿para que chucha te pones a firmar pagares, no no vay a tener de a donde chucha sacarlas chauchas???

dedicate a trabajar, pague sus deudas, luego ahorre y si le alcanza estudie...

es asi de simple la wea...y no culpes a otros de tus problemas...

fuistes vos el que firmaste para poder estudiar, fuiste vos el que no pago, ...el gobierno, nunca te obligo a meterte a una U..

no sea patetico weon....el culo debe limpiarselo cada uno con lo que le alcance...

si tenis pa papel confort, puta bacan por vos...si te alcanzo pa diario solamente...lo unico que ahi que hacer es dejarlo bien sobadito pa que despues no te arda el culo...
 

Apuesto Que En 1 Año Y Medio Mas... Lagos Estara En La Carcel
... junto con todos los que se han aprovechado de mi pais.
Me dan verguenza , pero no importa, cuando alguien roba un peso , por otro lado le quitan 2 asi que hermanos no se preocupen todo se paga.

Porki
 
Miren manga de weones ignorantes, tipica pelea de weones comunistas y fachos, ke lavin y ke bachelet, nadie les va a arreglar el cuento weones, ni este gobierno ni el proximo ni de derecha ni de la concertacion, esos weones "gobiernan" pa ellos nomas, nosotros la clase media tenemos que seguir partiendonos la espalda pa trabajar y llenarles los bolsillos a costa de nuestros impuestos, el VAKUTRON tiene razon en una sola wea, este Gobierno de mierda puso la Ley de mandar a DICOM a los estudiantes morosos, eso es indiscutible, DICOM existe hace años, pero no signaficia qu tenga que seguir existiendo, eso es una violacion a nuestros derechos humanos, a nuestra dignidad y a nuestra privacidad, si los derechos humanos no corresponden solo a los asesinados en la dictadura, son para TODOS. Este Gobierno es el mas facho de toda la historia de la democracia en Chile y me averguenzo de Lagos y su sequito de la concertacion que nos roban todos los dias y tienen la care raja de decir que no hay corrupcion, pero lo mas empelotante es que hayan weones como ustedes ke le creen a viejas culias como la bachelet o al aweonao del lavin o al ambicioso del piñera, son todos la misma wea y lagos va a morir con la conciencia mas sucia y ensangrentada que el dictador de pinochet por todo lo que le ha robado al pueblo, a todos ustedes weones, abran los ojos aweonaos y usen el voto para protestar y no para que no gane el del otro lado.
 
es muy wn este tipo

se la karreteo toa y no le importo pagar cuando debia
y ahora anda preocupado...tarde compadre tarde
 
de lo mas weon el que inicio el post .... de partida cuando te unes a una institucion debes tener claro los deberes que tienes que cumplir, asi como los derechos que ganas...

entraste a la u, te educaron, para educarte tienes que pagar ... si no pagaste tienes que asumir las consecuencias ... no venga con la tipica wea de hecharle la culpa a otros por la cagada que tu mismo te mandaste.



pd: no toy defendiendo al gobierno, yo tambien lo encuentro una manga de ladrones, pero cuando alguien alega sin bases o de puro weon hay que decirlo ^^
 
VAKUTRON dijo:
:enojado: pUTA LINDA LA WEA AHORA SOY UN PUTO DELINCUENTE AL TENER UN FUCKING DICOM POR UNAS LETRAS DE LA U IMPAGAS. blablablabla....
UD.:enojado:


compadre, cuando vaya de nuevo a una entrevista digale, que si lo contratan, ud regulariza de inmediato su situacion con la universidad, repactando la deuda en cuotas....

conozco a alguien que le paso lo mismo, pero le dieron la chance de contratarlo si repactaba su deuda....

elsuricate dijo:
Ya Amigos Ya Que Llego La Hora De Desahogarse, Empiezos Con Mi Historia, Hoy Dia Soy Un Cliente Frecuente De Dicom, Tengo Protestados Algunos Creditos Bancarios, De Casas Comerciales Y Me Imagino Que De Algun Negocio Por Hay Existente (ya Todo Es Posible), Hace Aproximadamente Un Año Atras Mi Familia Se Vio Involucrada En Un Incidente Donde No Teniamos BLABLABLA..........


PQ MIERDA, escriben todas las palabras con mayuscula al principio??, puta la wea molesta de leer, es mas facil leer letras negras en fondo negro, que lo que escribe este loko.....
 
A QUIEN LE DECI PATETICO POBRE HUEON, SABES QUE MAS ANDATE A LA LA CRESTA, EL PATETICO ERES TU QUE AL NO SABER O TEENR ALGUIEN QUE ESTE EN ESTA SITUACION TIRAS MIERADS PA TODOS LADOS.
SABI QUE MAS ESTE ES EL ULTIMO PST QUE TE REZSPONDO PA NO GASTYAR TIEMPO CON HUEONES DE MIERDA COMO TU... QUE EN ESTE POST SON AL MINORIA MISMA..

ADIOS.






mutombo dijo:
eres patetico weon....


nunca me las quise de dar de sabio ni ni una wea por el estilo...

resumiendo lo que te queria decir.....

en chile ahi dos maneras de estudia... Becado o pagando.

si no tienes para pagar...¿para que chucha te pones a firmar pagares, no no vay a tener de a donde chucha sacarlas chauchas???

dedicate a trabajar, pague sus deudas, luego ahorre y si le alcanza estudie...

es asi de simple la wea...y no culpes a otros de tus problemas...

fuistes vos el que firmaste para poder estudiar, fuiste vos el que no pago, ...el gobierno, nunca te obligo a meterte a una U..

no sea patetico weon....el culo debe limpiarselo cada uno con lo que le alcance...

si tenis pa papel confort, puta bacan por vos...si te alcanzo pa diario solamente...lo unico que ahi que hacer es dejarlo bien sobadito pa que despues no te arda el culo...
 
Volver
Arriba