• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

Tanto la Concertación como la Alianza, si salen, serán lo mismo, Lagos ha hecho un gobierno más de derecha que los 2 anteriores, aun siendo del PS-PPD, porqué Bachelet habría de ser distinto, Lavín y Piñera, creo yo que no tienen la voluntad de hacer cambios profundos, para lograr la igualdad, entonces llegamos a la conclusion de que si no se cambia la desigualdad en el ingreso y la calidad de la educacion, los problemas de fondo, y no de forma, la elección es entre un Lavín con pantalones, uno con falda y otro con traje. Por eso yo voto por Hirsch, aunque sé que es imposible que salga, me siento tranquilo de que a lo menos, voto por lo que creo correcto, lo que me identifica y lo que creo necesario. CHAOOO!!! :P
 
Es un problema de sistema. Los señores políticos prometen cuanta wea se les ocurre, pero a la hora de los kiubos, primero ven sus propios intereses y, si queda algo, pal pueblo. Esa wea de Dicom debería haberse borrado hace ratiro, pero los ladrones qliaos de los parlamentarios, sí, los wones de la robocertación y de la alian$a por $hile, cacharon que a sus propias empresas y a sus amigos empresarios no les convenía mucho, y como no pueden ir en contra de los grandes poderes económico, se hicieron los wones con el pueblo. Políticos rqliaos, ¡¡¡ La que cuelga con sorpresa pa los shushesumares !!!
 
Suzaku dijo:
Solución: Robale la tele a tu vecino y que llame a la policia... te pillan te vai en cana y ahi les deci a los wnes ke kerí surguir como empresario, te dan la plata y termina la weah o.o
Si no sirve andate a la mierda XD

:lol2: :lol2: :lol2:
 
puta compadre penca lo suyo pero, toy d acuerdo k obligen a to2 los deudores del sistema educacional k pagen como sea, xk la wuea no podia continuar asi...
esto iba a rebentar tarde o temprano... x kulpa d wns k estudiaron antes y no pagaron sus estudios esta pasando esto...
si todos fueran honrados y pagaran sin obligarlos esto no pasaria. pero como siempre hay wns k se aprovechan del sistema y si no les cobran u obligan apagar, tan k se acercan a pagar..
Lo k no me gusta s k t tranten peor k un delicuente,digo pero xk este gobierno es el gobierno d la delicuencia donde le dan inpunidad a todos los wns delincuentes k hacen una caga y los sueltan altiro...
El gobierno nunca lo ha echo bien son todos una montonera de conxesumadres mal nacidos....... k nos chupan todo nuestro esfuerzo...
no apoyo a ningun politico d mierda
pero toy d acuerdo en probar con otro gobierno pa saber si es tan malo como este.. xk en estar entre mal y menos mal prefiero estar menos mal
y para saber eso primero debemos saber como es el otro gobierno...
en otras palabras hay k probar para opinar...
esop

pd: si usted se ubiera preocupado d pagar sus deudas a tiempo o cuando tenia plata no le ubiera pasado esto, pero como las tomateras y krrts eran mas importantes ... ahora no reclame...
 
y que chucha tine que ver el gobierno en esto???

Informate bien pao reculiao antes de postear!!!!

despues te poni a tirar caca pa todos lados

PD: Paga la wea mierda :malo:
 
Gobierno y la puta que lo pario, es una mierda y metanse sus candidatos rekuliaos por el *
 
derecha e izkierda es la misma mierda.
ke se le va hacer???

ya la vida esta hechada
 
loco puta igual entiendo la rabia q tengai y weas pero no tiris mierda pa toos laos po culiao....tamos toos en las mismas... toos cagaos por la falta de plata...

pa los wns q tiran mierda a derexa...y aulan de fachos y weas....miren sapos culiaos yo no soi niun cuico xuxesumare pero voi a votar por lavin o piñera hace falta un cambio en esta wea de pais...los del crecimiento con igual ya tuvieron su tiempo...
...resentios...pajarones culiaos!

pd: loco wena la taya de jimi neutron xD...
 
Conchetumare El Banco Falabella No Revisa Tus Antecedentes En Dicom...
Si La Delicuencia Es Tu Solicion, Que Se Puede Erperar De Los Demas Mediocres Ue Piensan Como Tu
 
La culpa es la misma gante weona que volvimos a elegir
es hora de cambiar a estos rechuchas, ya estan gorditos
tan pa la parrilla, si sale un gobiero de piñera o lavin tengan
por seguro que le dara cagadera a la concertacion porque se
mostrara como roban estos delincuente de corbata....
y no es chiste
 
VEAMOS SI LE ENTINDO BIEN A ALGUNOS

SI SALE LAVIN

SE ELIMINARIA EL DICOM Y EL QUE QUIERE PAGA SUS DEUDAS

O

SIGUE DICOM Y LAS AMPRESAS A LAS QUE FUE A CONSEGUIR PEGA VAN A DECIR ESTE ES UN WEON QUEE STA EN DICOM PERO LO CONTRATAMOS ALTIRO

ENTENDI ???
eso pasara si sale lavin? como se le arregla la situacion al socio?




son las empresas las que no te dan pega o es el gobierno??no entiendo nada expliquenme porfavor :rolleyes: :rolleyes:
 
y que hacis con tu plata aweonao?
mas encima le tiray mierda a lagos y la wea con lavin,piñera, o el que sea, no va a ser mejor... si toda la wea funciona con plata y los weones de derecha estan podridos en ella ...... mejor anda a reclamarle a pinochet que se cago a todos los chilenos!!
 
el tema no es dicom o no, o si el presidente tiene la culpa..

no hay para que ser mamomens, estos monos culiados han hecho mierda al pais se lo roban a pedazos,
se estan llevando el pais para la casa y no va ninguno a la carcel, el desfile de ministros en capuchinos saludando a matias fuentes, es vergonzoso, el tema es la justicia y la igualdad para todos de la que se llenan la boca y al final solo sirve para ver un desfile de politicos ladrones libs de polvo y paja, ademas aunque no hayan podido meterlo a la carcel todo el mundo sabe que lagos esta metiendo las manos en las platas del gobierno y Vakutron es solo una de las victimas de todo esto, de un pais culiado que solo funciona para algunos, al menos con la derecha uno sabe de que se trata el juego, actualmente con la concertacion (por la cual he votado) lo que digan da lo mismo, lo que hacen al final es completamente distinto, no podria hacer memoria de cuantos weones han sido procesados en el ultimo tiempo, todos se escabullen.
hay al menos dos pesonajes muertos en oscuros crimenes de dineros.
ahora hasta la familia de lagos roba dinero y no un par de millloncitos, dinero a manos llenas de trabajos que no se hacen.
estafa al fisco.
y venden las calles de chile y hablan de igualdad.
Aun no termina el gobierno de lagos y ya esta siendo investigado, ni se imaginan de las que se van a saber cuando no este en el gobierno, la gente no quiere hablar aun solamente.

por mis estudios de economia, les diria que el problema es el sistema, pero la concertacion teniendo todas las mayorias no ha hecho nada por mejorar la situacion y si los wones pierden votaciones, es porque nunca estan todos para votar en el congreso, no van a trabajar, salen con minas, hacen cualquier cosa pero uno lee el diario todos los dias y sabe que no hacen la pega.


lamentablemente el futuro no se ve muy bueno, se ve horrible...
or eso yo votare por mi jefe, es un weon de derecha, un culiado que ama el dinero..
pero al menos se lo que puedo esperar de el, se para lo que es bueno y dinero tiene por montones.

para hacer su campaña, se mete la mano al bolsillo y no a las arcas fiscales.

no se si chile podra cambiar con el pero pa mi esta clarisimo que otro gobierno de la concertacion y terminaremos viendo la parada militar en capuchinos.
 
swarenman dijo:
ya desvirtuaron la wea a politica:S


Los pendex de izquierda empezaron.

borominion dijo:
comunistas d mierda... faltaron matar a unos 10 mil weones mas pa q no webiaran tanto ahora... por su culpa pasamos d las nubes a la miseria... perros reculiaos... alegan por cuentas bancarias mientras practican el lavado d dinero a diario... cínicos de mierda...

PD: compadre... una lata lo suyo... mi padrino esta en la misma y el trato q le dan es simplemente inhumano... no hay diferenciación entre un wn con mala cuea y un delincuente d mierda... ten fé... las cosas mejoran...


Apoyo la moción.
 
mutombo dijo:
el culpar al gobierno es la tipica wea de un weon flojo que quiere que le den todo en bandeja...

si no hay plata para estudiar, simplemente no se estudia y uno se dedica a trabajar..

luego si eres constante y sabes ahorrar puedes pagarte la carrera sin ningun problema y sin tratar que los demas te anden solucionando los problemas...

por mi parte me hice mierda trabajando mientras estudiaba, para jamas deberle ni un peso a nadie...

lo mismo digo....!!!!!!!!!!!!!!!

weones fachos komo este.........sobran.

no se xk xuxa el TC lo puso de portada.

bueno....asi el la politika.

travieso dijo:
y no querís que te busquen pega también

jajajaja....
 
paga la deuda weon ,ni cagando voto por el payaso de lavin el weon dejo la media caga en la muni de stgo y l weon quiere ser presidente jajajaja payaso el weon y por el otro payaso menos voto por ese weon . M.B :clapclap:
 
Volver
Arriba