• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steam Trading - Team Fortress 2

yo tendria que instalarlo :sm:
 
Se podra crear un grupo en stream de TF2 elite antroniana :lol2:

Como es eso de paginas que regalan juegos ?
 
Acaban de lanzar una actualización, añadiendo como 4 armas nuevas. El mercado ya se está moviendo y se están ofreciendo craft numbers bajos a altos precios :lol2: Más tarde les explico esta wea.

EDIT: Para que vayan cachando como es la cosa... con la nueva actualización salieron como 3 armas nuevas, temáticas del juego Sleeping Dogs (Tríadas) y al poco rato se descubrieron los Blueprints de tales armas. Yo me acabo de hacer una que se llama el Neon Annihilator, que se hace como 2 Third Degree + 1 Reclaimed.

Una nueva arma del Espía se hace como 3 Spy-cicle + 1 Reclaimed, y el Spy-cicle hasta hace media hora se podía comprar por 1 Scrap como cualquier arma regular, pero los hijos de puta aprovechadores ya lo están vendiendo a 1 Refined :lol2:

Bueno, negocios son negocios.
 
Y? alguien ha pensado en hacer cambios?

Y las partidas al L4D2?
 
Para jugar L4D2 es cosa de ponernos de acuerdo en la hora. A la noche podríamos jugar una considerando que mañana es feriado. Mañana no porque se viene la update Mann vs Machine de TF2 y eso me va a tener al menos a mí ocupado por unos días XD
 
Yo una vez traté de hacer una partida, me dijeron "más rato" :ninja: Yo me anoto hoy después de la 8:30 :up:
 
Me avisan no más, estoy conectado :ninja:

Parece que vamos a tener problemas. Recién estaban haciéndole mantención a Steam y estaba down. Y ahora que se viene la update MvM del segundo día, posiblemente con más down intermitentes.
 
La unica mierda qe juego es tf2, juego harto en gamerlive y gamerland... quizas me hayan visto...
PD: Vendo llaves por dinero real, empece hace poco ya que complete el equipo de mis pjs. Ahora me dedico a juntar llaves y venderlas. Si no me creen o piensan qe es scam vean el historial de mis items y veran como fui juntando las llaves que vendi hace como 1 mes, vendi 24 en 20 lukitas. Ahora tengo como 10. Podemos usar mediador pero a convenio de ambas partes.
Busqen en tf2b.com o steamcomunity como Shonenbat
 
Dos horas pa' esto wn
1zpnsas.jpg

:sm:
 
:lol2: Nos abandonaste wn jajajaja

Cuando llegamos a la última parte yo empecé a correr no más, pico con los que quedaron atrás. Como me dijeron en año nuevo cuando se nos perdió un weón: "hay pérdidas que tenemos que aprender a superar" :lol2:
 
Volver
Arriba