• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steam Trading - Team Fortress 2

Yo apaño pa' mañana a las 8 :up:

Y respecto a lo del grupo, estoy jugando más BF3, asi que paso más tiempo en Origin que en Steam XD
 
Mañana no puedo. Tengo un control el jueves a las 8 de mi último ramo en la U, así que tengo que estudiar :plop:
 
ya le mande la plata por el l4d2 al loco
Ojalas que no me estafe :lol2:
 
XD Que te lo cambie no más. ¿Te lo pasa como trade?
 
avisan nomas .., yo estoy en steam pendiente de cualquier cosa :awesome: mi nick es ccachaydok para que me agregen lindos :gaia:
 
Mañana es el día. Yo digo que como a las 8 - 9.
 
Cabros tengo una duda

el loco que me compro el l4d2 me lo paso como "Pase de invitado/regalo"
el Pase de invitado el wn me lo puede quitar o no ?
 
Vas a jugar curao? XD

Jajajaja no, pero esa hora es temprano igual. Se supone que saldré más tarde.

Cabros tengo una duda

el loco que me compro el l4d2 me lo paso como "Pase de invitado/regalo"
el Pase de invitado el wn me lo puede quitar o no ?

El pase de invitado de Steam (creo) que es para juegos con expiración. Onda, el Killing Floor tiene pase de invitado, que al activarlo te deja jugar como por dos días.
El regalo es simplemente una compra de un juego que se hizo de una cuenta para activarse en otra.

Que diga que se compró como pase de invitado/regalo es solo la opción al comprarlo, no es que te haya comprado un pase que expira (que por lo demás L4D2 no tiene, creo).
 
Hoy puedo como de 8 a 10 PM, cualquier wea me mandan un mensaje nomás.
 
Cabros tengo una duda

el loco que me compro el l4d2 me lo paso como "Pase de invitado/regalo"
el Pase de invitado el wn me lo puede quitar o no ?

Si se lo compraste a Jara te lo tiene que haber mandado como regalo. Para el caso de Steam es como si lo hubieses comprado tu, queda en la lista como cualquier juego, no infiere en nada. Los pases de invitado son otra cosa.

En todo caso los que tengan problemas con el tema de comprar juegos en Steam, comprenle a Jara. http://steamcommunity.com/groups/ventadejuegos Es por lejos el wn más confiable que puede haber, lo conozco, por eso lo digo.
 
yo igual me anoto para hoy a las 8 o 9 :yeah:

Se comunican por teamspeak?
 
-ChaydoklIV
-SATANICXELA
-Yo

Falta uno para hoy a las 8.

Y no, ese día que jugamos hablamos súper poco igual, por el sistema de comunicación interno.
Creo que la primera vez que hablamos en el juego fue la primera vez que los zombies nos sacaron la chucha XD
 
Estimados, vengo a ofrecer disculpas. Me adelantaron el carrete (ya estoy acá) así que será para la próxima.
Disculpas nuevamnente XD nos vemos.
 
Volver
Arriba