• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steam Trading - Team Fortress 2

XD la media caga. Yo cague y por una tontera... grite "Aca hay una bomba" y me salio un charger qleao de la nada y me cago :sm:
 
Lejos la peor weá fue bajar del puente y entrar a la cloaca... y no caimos 3 weones :sm: y a la repetición, la escalera ql que se bajaba se me hizo eterna wn :sm:

O cuando había que atravesar la ventana de una casa, y yo pasé no más y ustedes no sabían por donde era XD
 
http://steamcommunity.com/groups/antronio

Ahí está. Espero que con eso sea más fácil ponernos de acuerdo para jugar, ya que se pueden hacer eventos que avisan a través de Steam.
 
Lejos la peor weá fue bajar del puente y entrar a la cloaca... y no caimos 3 weones :sm: y a la repetición, la escalera ql que se bajaba se me hizo eterna wn :sm:

O cuando había que atravesar la ventana de una casa, y yo pasé no más y ustedes no sabían por donde era XD

Que fue chistosa esa wea. Yo esperándolos en la puerta y los 3 wns colgando del hoyo :lol2:
Hubo una en que disparé una granada y le llegó a alguien en la espalda. Lo hice cagar con la explosión :awesome:
 
El resumen de la jornada:

tumblr_m8rxzsxVNK1r4i295o1_1280.jpg


:lol2:
 
En el antepenultimo intento ibamos rebien, A metros de la wea de helicoptero hasta que salieron como 4 charger de no se donde chucha y cago todo XD
 
Los Charger qlos estaban enamorados de mí wn. La mayoría de las veces que salieron me cargaban a mí.
Pasé casi todo el juego sin un medikit porque tenía que usarlo al principio :sm:
 
En el penúltimo intento me quedé sin balas y habían dos muertos y uno estaba en el suelo siendo brutalmente pateado, de haber sabido que tenia que correr nomas hacia la escalera no me hubiese quedado intentando salvar al que estaba tirao (creo que era el Hanneman)
 
¿Cuándo su jueguito? :orejon:

Dejé un post en el grupo para tirar fechas/horas.
 
Choros yo igual quiero jugar l4d
como chucha lo puedo comprar si con cua tengo una tarjeta bip ?
 
Choros yo igual quiero jugar l4d
como chucha lo puedo comprar si con cua tengo una tarjeta bip ?

Podrias hablar con algún vendedor steam (gente que te hace la compra), ahi wns que se dedican a vender juegos de la steam store con previo deposito bancario.
 
Choros yo igual quiero jugar l4d
como chucha lo puedo comprar si con cua tengo una tarjeta bip ?

En la comunidad de Teamfortress.cl hay un tipo que vende juegos, y es confiable (onda, para hacerle transferencias y cosas relacionadas). Tiene un grupo en Steam igual donde coordina su negocio: http://steamcommunity.com/groups/ventadejuegos

Es la única forma que se me ocurre si no tienes tarjeta.
 
y ustedes no me lo pueden comprar y yo les paso la plata a alguna cuenta ? XD

Cual juegan ustedes, el dos o el uno ?
 
El drama es el precio final, porque como uno compra en dólares, el precio de hoy no es el mismo que cuando efectivamente te lo cargan a la cuenta y tienes que pagarlo.
De todos modos revisa a cuánto está. Creo que eran como 10 lukas la última vez que vi (aunque yo lo compré en la Summer Sale y me salió como luka y media :lol2: ), saca la cuenta y me hablas por Steam.
 
El 2. No estoy seguro, pero parece que entre las misiones que trae vienen las del 1.
Si quieres yo te lo compro, previo depósito claro XD pero a 8 lukas, para asegurarme que no me caguen con el cambio.
 
Ustedes saben que apaño, pero me sale más fácil revisar el tema aquí que en el grupo.
Ahora que tengo una conexiòn de 2 mb de subida puedo hostear :uy:

Y respecto a dónde comprar... http://www.steamaluca.net/juego.php?id=550 yo le compro a este loco, soy pobre, no tengo tarjeta :sm:
 
Hay harta gente que vende juegos y se hace su reputación con eso. Así los wns venden caleta y le sacan poco de ganacias, pero que multiplicados por la cantidad que deben vender igual les sirve como ingreso extra.

Bueno, el grupo yo lo hice principalmente para avisar de la wea. Onda, si ahora nos pusiéramos de acuerdo que mañana jugamos a las 8, hago un evento para que a las 8 les avise a todos que estén listos.
 
Volver
Arriba