Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi no se me quita se la cabeza que el material belico lo dejaron los gringos a proposito
Una wea que parece absurda, pero ¿como la hicieron? ¿Llegarob y se subieron a las camionetas mandandose un GTA?
Por ultimo, si te retiras o dejas el material para que e gobierno defienda algo o desarmas todo...pero dejarlo todo tirado?
Así es nomas cipa, el chileno hueon infiere lo que quiere y nada más, falta mucho oooo entendimientoTiene razón, Cilantrito. Le iba a tirar la RAE encima y caí en la cuenta que hay una acepción para prosperar como "triunfar" las ideas o proyectos y esta "cruzada" talibán se puede calificar de idea, así que tiene razón. Podría argumentar que la RAE anda como las weas, ya que hay triunfos a lo Pirro, pero bueno, la cosa es así. No es culpa suya que la gran mayoría de los antronianos equipare "prosperar" a "mejorar" las condiciones de vida o la economía de un país, grupo o pueblo. Ese triunfo tiene un costo bastante alto a mi juicio, aunque les permite mantenerse fuertes hasta que llegue otro con más decisión destructora. Algo de eso nos falta, totalmente de acuerdo, lo kamikaze se lo dejamos a ellos y el espíritu combativo lo importamos a Chile.
Ahora bien, no se enoje tanto, Cipa. Un pantallazo RAE bastaba.

¿Por qué no enviamos a los haitimonos? Les decimos a los talibanes que son negringos infieles antiislam y nos deshacemos de ellosEnviemos a todos los grupos de DDHH que hay en Chile a Afganistán y a los jesuitas también.

Nacer en un pais cuck, y criticar otras idiologias con más huevos![]()
![]()

Me quedo con lo de talibanes valientes, dispuestos a morir por defender lo propio y por algo trascendente; y por no dejarse embaucar con ideologías extranjerizantes.No, errado, eso de la embaja gringa financiando, no me lo. Compro

Los talibanes son buenos chatos. Son anti-judíos, anti-globohomo y odian a EE.UU.
Y el enemigo de lo anteriormente mencionado es mi amigo![]()

Osea que sería el país ideal para el Antroniano que quiere escapar?ademas matan a los homosexuales y no existe el feminismo

Los talibanes son buenos chatos. Son anti-judíos, anti-globohomo y odian a EE.UU.
Y el enemigo de lo anteriormente mencionado es mi amigo![]()
ademas matan a los homosexuales y no existe el feminismo
lo bueno de los talibanes es que son anti israel