• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
si esta en estado de bulto obvio que no, si te vomita como "virgen a los 40" obvio que no...

salu2...
 
si la weona estaba raja de cura es por que no era señorita entonces... si es asi cago no mas! jajajaja
 
nmunca tan maraco pa' hacer eso!!!!!



mejor un poco sobria de mas, pero nunca con la mina raja de cura.....

no en vola vomita el niño .......
 
si es ta raja curada... tomo el doble de ella... me la como... y despues declaro falta de conciencia por ingerir alcohol en exceso...

Hay que avivarse tb...:palmada:
 
hahaahaah cmermela seria lo minimo, le comeria hasta el ñache xD
 
Que sorpresa me lleve, hay varios maricones por aca en el foro :nonono:

Soy bastante hombre para no hacer eso, me respeto.

POBRES WEONES :nonono:
 
No, No Me La Comeria , No Me Aprovecharia Se Esa Circuntancia... Lo Que Haria Seria Cuidarla Esa Noche Preocuparme De Que Este Bie Y Asi Quedo Como Rey Con Ella... Y Es Una Escusa Entablar Una Conversacion Denuevo Con Ella...jejeje No Es Malo... Y De A Poquito Entro.. Y Me La Juego.
 
LEORIO dijo:
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.

Concuerdo con este loco...
 
que lata wn...
la weona raja de curá y despues no se acordaria que agarró contigo ..
que penoso :nonono:
 
osea mil veces que a cuerdo con estos locos que dicen que la mina es el sueño de tu vida po!!

osea ahi que ser machito y ganarsela sin copete ... no aprovechandote de el momento de ocio de la mina osea que mierda pasaria que si estubieras copeteao y un maricon te huevieria !!! osea no te puedes defender mucho..... por eso ...no podi ser tan maricon""!!!!!!!!!
 
Estás pidiendo consejo o estás viendo si está mal lo que ya hiciste :rolleyes:


Si está curá chispeá, arriba de la pelota y desinhibida, -SI-
Si está borracha tirada en el suelo, -NO-, pq no quiero tener q aguantar las caras que me ponga cuando la vuelva a ver, ella sintiendo que me aproveché de ella, y que me salga con una denuncia por violación, o que me vomite mientras me la sucs (mmm...seria interesante eso sólo si estuviera tan ebria)

Imaginate q sales de fin de semana a una casa con un amigo y salen a carretear, y cuando te despiertas, sientes con el poto adolorido y lleno de algo como clara de huevo, mientras tu amigo duerme al lado tuyo...
 
Nop.

Enterrarías tus posibilidades serias con la mina. Si la kerís, no la hagai sentir como el pico... porque eso pa ella sería aprovecharse, y esa wea las minas lo ven como lo peor.

Asi que ahí si que nunca mas te habla.

Cualquier otra mina sí, pero la de tus sueños... no es recomendable.

salu2
 
Ahora, si no la querís, y la mina es una modelo de rica, o si no la vay a ver mas, uta, pa`elante nomas, pero si te importa, mejor no
 
esa wea de qe las minas sin copete no cachan es mentira, lo mismo que pa los hombres ("curao no vale" aonde la viste), y si una mina no quiere aunque este muy cura no quiere no mas, a menos que este inconciente, que ya es otro caso porque es violacion derechamente.
asi que no se hagan los weones, aunque uno no se acuerde, uno siempre sabe lo que hace
 
bien lo ke hizo tu amigo, no hubies tenido sentido pinchar con la mina asi ne ese estado. n hubiese sido real.
 
wena opnion del d arriba.... adems , si toi kurao yo tb, ke voi a pensar....
solo aktuarsss...
 
SI YO TOY SOBRIO Y ELLA RAJA, O EBRIA: NO!!!!

SI LOS 2 TAMOS META CHUPAR, EMM, SI :malosi:
 
Volver
Arriba