• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
como tan marikon pa comersela copetia ademas no presenta ningun desafio es llegar y comersela po fome la wea
 
si llega a ese extremo haces buena accion
kachai?
osea es mejor llevarla a su kasa ser caballero i todo eso
no comersela
depue le contai todo i la mina se va a sentir tan orgulloso de vo wn ke demas t da la pasa
;)

:emotidance:
eso
 
nahh ke s ehacen los obispos aki,, digan la verdad nomas... no tengan verguenza a ke los weveen..

yo le doy sin pensarlo dos veces..
 
yo sí, porque si estamos carreteando estaría igual o más curao que ella
 
seria hacer tramap. Pero creo k no, me daria lata vcer a la mina k soñai raja 'e curá. No nika
 
Shuta !!!

Si la veo mal la trato de cuidar.
Asi me la ganarìa mejor.

:lol2:
 
Forhekset dijo:
Ni cagando, quizas la mina cuantas veces paso por la misma y otro weon se lo chantó -a capela- y ni se ha enterado y está pringá. Yo tendria mucho cuidado con toparme con ese tipo de minas, si bien es atractivo para el ojo, no son aptas para el consumo humano. ah, también podrian demostrar que fueron violadas y el forro legal -y la pasá por las armas en cana- no te lo saca nadie.
JAjajajajajaa... eso es muy cierto, conosco muchos casos en que la mina es rica y sobria es calentona y solo te calienta el agua y con un poquito de alcohol las tienes que alejar a palos. Lo malo, es que como ya estoy dejando de tomar en los carretes un estaa casi sobrio y la neurona de la cordura todavia funciona y dejas pasar muchas oportunidades.... pero despues igual compensas.
 
Si ella esta arriba del balon tendre que ponerme a tono y ahy los dos tendriamos la escusa de vola de copete, entre ponerle y no ponerle... mejor ponerle... puede ser la unica oportunidad que tengas no hay que perderla
 
Shiaaa, se hacen los buenos samaritanos los weones :nonono:... si se diera la oportunidad OBVIO QUE SI :sisi:... es grandecita para ver cuanto toma y con quien se mete :cafe3:
 
A ver la wea dice " TE COMERIAS A LA MINA DE TUS SUEÑOS COPETEADA"

Obvio ke si, la mia es Jennifer Aniston viendo las posibilidades de star kon ella en otra okacion, demas ___:arre:
ahora si es otra Tambien jajajajajaaj ( :nonono: )
 
cachorro01 dijo:
Mi opinion
me sentiria como el pico, como si me la estuviera violando,,,,na que ver la huea por q las minas cuando estan raja no saben ni donde chucha estan paradas. ademas te pueden vomitar la tula

este loco comparte mi opinion....en una carrete me queria engrupir a una mina, yo estaba pa la caga(muy curao) y la mina igual...estabamos bailando y derrepente la mina me dise cuidame y, como caballero que soy eso hice y se me quitaron toas las ganas de pinchar con la mina....
 
U_Pedro dijo:
a me curo yo tb xD
asi tamo a pate xD



puta k me dio risa la wuea .... jajajajajaja = yo loko ... si ella esta entona ... me entono yo ... y vamos pah adelante pero siempre en =dad de kondiciones jajajajajaja aunke si esta onda kura bota en el suelo ... nikagando pok tendria k tomar mas k la shusha pah kear asi y as encima despues komo la agarro .... jajajajajaja tamo a pate .... wuen aporte
 
Volver
Arriba