• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
si la weona te atrae de puro fisico claro claro que si, no cambiaria de opinion

pero si me gusta mas alla del fisico...claro que no :)
 
esa respuesta varia del estado tuyo tambien po.
si tambien estas bien entonado ya ni sabes lo que haces puede ser.

en un estado conciente creo que no.
 
St_Jimmy dijo:
Esop... esta wea le paso a un amigo q ta enamorado de una mina, la wea es q fueron a la disco y la mina andaba raja de cura y estaba a la mano pa comersela :pulento: la wea es q este wn no kiso pk taba copeteada...

Que opinan uds...... se comerian a una mina q les gusta de verdad sabiendo q esta copeteada y q con cuea se acuerda de lo q hizo anoxe :malosi:


OPINEN

DILE A TU AMIGO QUE ES AWEONAO .......TODOS LOS EBRIOS O EBRIAS SIEMPRE DICEN LA VERDAD
bradvei-carmen-electra-DTfeb4-02.jpg



ESTA ES LA MIAN DE MIS SUEÑOS Y SI ME COMERIA CURA NO COMO EL AWEONAO DE TU AMIGO QUE SEGURAMENTE ERES TU AWEONAO JAJAJAJAJ:malosi:
 
y si yo también ando arriba de la pelota?
depende de mi propia situación etílica tb.

además la mina de mis sueños la tengo al lado con o sin copete :gafa:
 
yo no voy a ser cinico
ais que si me la comeria aunque = si la quero onda pa pololiar y esas weas no me la como sino que la llevo a su casa y la dejo bien sobria( de pasayta me la engrupo) y que despues de ese magico dia cuando la salve hay recien me la como

pero si la culia me tienen caliente por su facha o por no se que wea, me la como =
 
la mina de mis sueños no keda dobla
TIene q ser dura como un roble
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jajaja
Me dio risa esa wea de maletero jajaj
xD


Tambien posteai afuera de XXX??? :lol2:

o estas aventurando en un nuevo campo?? :lol2:




No esa wea no se hace.
y si es la mina de mis sueños.. no se cura raja ;)



Saludos
 
si esta la mina de mis sueños cura y me la como ni un brilllo po, si me la como va a estar bien y va a ser x mi esfuerzo no x el copete y aparte seria maricon comersela asi
 
LEORIO dijo:
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.

ersasto
pero igual si la mina te busca y andai copeteao...
se hace :D
total... :rolleyes:
 
xanimalx dijo:
si esta la mina de mis sueños cura y me la como ni un brilllo po, si me la como va a estar bien y va a ser x mi esfuerzo no x el copete y aparte seria maricon comersela asi

Toda la razon.
Copeteada ni un brillo... Hay tecnicas para conquistar a una mujer y mientras mas lo usas mas aprendes...
Y que pasaria si la mina despierta... Tu crees que va a seguir contigo?
Prefiero mil veces ganarme con conquista propia y asi disfrutar "largo tiempo"
 
yo creo kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no
 
1º Es Que Por Weona Si Se Cura La Tonta Alcoholica Pero Es Super Buena Pregunta Porq Siempre Te Haces Esa Pregunta.
O Tambien La Pregunta: Si Teni A Una Profe,alguna Mina Demasiado Especial Q No Es Tuya O Una Mina Que Te Gusta Demasiado Drograda O Le Pase Alguna Wea Que No Kxe Lo Que PasÓ. Que Harias?
Le Correrias Mano, Te Lo Comerias.


En Mi Opinion No Lo Haria, Eso Si Que Nunk He Estado En Esa Situacion. Menos Si A La Persona La Conozco. Si No La Conociera = Le Corro Mano
 
k vienen kon lawea de moral y weas.... si al fin y al kabo veis que la mina es rika y anda kon la wea.. ta bien te creo si deci : "lo que estamos haciendo esta mal" kja jka a pero eso nomas , si total... tal vez al otro dia se akuerden de la wea... y se kaguen de lariza , y kon el tiempo sean los mejores amigos.. kien dice...

chao , kalientes sinkos ja ka akj akj a
 
nop... pork simplemente despues kizas ni te infle la mina, o kizas no te de la pasa pork no respetaste su momento debil jajaj en fin... no lo hagn, mejor que esten todos vivitos
 
... esa wea no se hace wn... en too kso si estoy curao... no respondo...

SALU!
 
CharlyCP dijo:


YO =,

pero aer.. si ella se te tira bkn po..por la noche..pero despeus nicagando la pesko..

onda si keda raja, le gusta tomar, pff! no kiero una mian asi..capas q siemrpe lo haga.. y con todos =

:gafa:
 
Volver
Arriba