• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
wajajajas ke son cartuchos
pongamosle mas pino ala wea
si la mina ta chata y sabi ke no la vay a volver a ver le harias la maldad????????


muajajajaa aer ke dicen ;)
 
St_Jimmy dijo:
Esop... esta wea le paso a un amigo q ta enamorado de una mina, la wea es q fueron a la disco y la mina andaba raja de cura y estaba a la mano pa comersela :pulento: la wea es q este wn no kiso pk taba copeteada...

Que opinan uds...... se comerian a una mina q les gusta de verdad sabiendo q esta copeteada y q con cuea se acuerda de lo q hizo anoxe :malosi:


OPINEN

si la loca te gusta a cagar y crei q tay enamorao ...nicagando.....
 
no..la guea fome.. matapasiones total..la mina entera borracha...nop..para nada
 
igual pq no, sus agarrones y esas weas total pa q se cura la mina:malo:
 
yo se lo mandaría a guardar cara dura y por le chiquitín tb.
 
a MI me ha pasado, las dos weas he estado con minas raja de cura y no me las he pescado por eso, pero una vez habia una tan rica pero tan rica y estaba la mano era esa vez o nunca asi q aperre no mas, despues al otro dia andaba re contento, con la mina nos hicimos los weones y todos felices
 
La tentación es grande, más cuando te gusta, pero tienes que tener presente que una cosa así te puede causar más de un dolor de cabeza.
 
Yo igual me la como, o soy yo o es otro ... ni cagando ... yo ...
 
hahahah que loser pescarse una mina en estado de bulto demuestra la imposibilidad del mino en cuestion para agarrarse a la mina por las buenas y tambien demuestra cierta tendencia morbosa y asquerosa a la necrofilia :lol2:
 
La carne es débil, la verdad es que lo pensaría.

Ojo: tampoco digo que la violaría, siempre existen los límites.
 
No lo hagan, del otro lado se siente muy mal, a mi me paso eso, en unas vacasiones hace un par de años, tome y quede mareada, y lleguó un mino que me gustaba, pero vomite, él me llevo a la carpa y me sentía tan mal, sin querer nos dimos un topon, pero me dijo: "mañana mejor". Pero al otro día tenía tanta verguenza que no lo hable con él, me corrí.

:cryy:
 
Flancitu dijo:
wajajajas ke son cartuchos
pongamosle mas pino ala wea
si la mina ta chata y sabi ke no la vay a volver a ver le harias la maldad????????


muajajajaa aer ke dicen ;)

.............si ella ta chata, se supone q estabamos fumando juntos!! osea io tambien taria chato!!!..........osea, lo mas probable es q tariamos cagaos de la risa weando y viendo weas!!!.XD......y encuanto a comermela, io caxo q si.....:S
 
No tiene ninguna gracia comerse a una mina raja de curada pero
no descarto que me pueda pasar
 
A mi me paso cuando era potrillo: con un amigo nos llevamos unas lolitas a un depto, les dimos copete, obviamente quedaron raja... cuento corto, no fui capaz de bajarselos... una, me dio julepe (shis! y si despues se acuerda y quedai como violeta?) y otra... cero brillo la wea... si la weona estaba a cuerpo muerto!!!!... si pa encamarse se necesitan dos dispuestos.
En todo caso te encargo la verga de esa vez... pa bajarla a garrotazos
 
aunke me kargan las minas kuras
pero si es la de mis sueños
boi pa elante kon too! washio!
wajaja


ono!?


ia adios!


Sw***
 
Pones a prueba mi ética.

Igual se la pongo, aunque trataría de darle un Café antes .... o yo también me hago el cocío caliente ....
 
pa los pendejos debe ser entretenido ponerle con una mina curada
pero despues quieres otras cosas ademas del sexo , si estoy a medio filo como ella esta bien, pero yo sano y ella copeteda no pasa

no es agradable, no es sexy
por lo menos para mi
 
Volver
Arriba