• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sube el ego ser universitario o profesional?

-2
Sale cada weón de esas U. Cuando trabajaba en RRHH llegó un loquito de la Chile que salió con distinción y todo eso. Se contrató al compadre y dió la cacha como enfermo, no pegaba una y no era capaz de solucionar cuestiones BÁSICAS. Un día lo pillamos llorando porque, según él, no podía ver a su polola todo lo que quería por estar trabajando :burlones: . Al final se le dió la PLR y se quedó con el puesto un weón del incapaz, salió weno y por el mismo sueldo :sisi3: .


Con respecto a la pregunta: No me sube el ego tener algo que un montón de weones más tienen :zippylol2: .
Demas que si, pero en la generalidad un ingeniero de U tradicional le vuelta la raja a una U privada o instituto, de esa wea supongo que estamos super claros.

Ahora, obviamente hay aweonaos como el que contaste.
 
Yo encuentro bacanes a viejos calificados, por ej. conozco uno que se peina con las weas de los ascensores, y otro en soldadura subacuática, ambos tienen empresa en esos rubros y le va la raja. Otro loco, que potencia motores atmosféricos y es profe en un ip, otro socio que es pintor pro de autos y camiones, también encuentro que trabaja la raja. Toda esa gente que tiene conocimientos específicos me generan admiración. Las carreras no le doy relevancia, hasta de las mejores ues. salen ctm ineptos que no sirven para nada.
resumiendo en una palabra: TECNICOS!!

entiendan csm que alguien no por salir de una U es más que alguien de instituto o CFT. En la U te pasas minimo 4 años estudiando tantas weas teoricas inútiles , al final te sobrecargan de materia , hechas para que el estudiante siga pagando el arancel y llenandole los bolsillos
 
Nah, esa weá es para piojos resucitados. Conozco gente con maestrías en ciencias, especialidades médicas con estudios en el extranjero. Eso no cambió lo que siempre han sido, gente buena y humilde. Pasados a caca (en especial militantes de partidos que trabajan en el sector público) me pueden chupar la coronta a dos manos :hands:
Hermano, es antroniano, ni cagando a dos manos. Con cuea 2 deditos :sm:
 
Esta lleno de pelotudos con las profesiones que comentas de la universidad de las americas y similares. Y los medicos están saliendo como el pico. Salvo las carreras de salud, tener un "cartón" ya no te garantiza que vayas a compensar la inversión para pagar la carrera.

Mas encima los perlas ahora se "angustian" con la carga academica.....¿entonces pa que chucha se meten a estudiar una huea si no les da el mate?.
 
resumiendo en una palabra: TECNICOS!!

entiendan csm que alguien no por salir de una U es más que alguien de instituto o CFT. En la U te pasas minimo 4 años estudiando tantas weas teoricas inútiles , al final te sobrecargan de materia , hechas para que el estudiante siga pagando el arancel y llenandole los bolsillos
El nivel de abstracción en la universidad es mucho mayor, aca tengo 4 horas de catedra y 2 de practica a la semana en Algoritmo y Estructura de Datos (actualmente viendo teoría de grafos). Calculo integral y Ecuaciones diferenciales las aplicare a inteligencia artificial junto con estructura de datos (redes neuronales). Un wn de IP o CFT con cuea sabe hacer una pagina web, no tiene idea de ciencias de la computación. Y te lo digo porque pase por el instituto y actualmente curso en la U.

Aunque no te culpo por pensar asi ya que en este pais no se hace mucha investigación. Por lo tanto se necesitan mas tecnicos con conocimientos de la tecnologia de moda.
 
-1
Callao, inacapino culiao
john-hamm-sure.gif
 
El nivel de abstracción en la universidad es mucho mayor, aca tengo 4 horas de catedra y 2 de practica a la semana en Algoritmo y Estructura de Datos (actualmente viendo teoría de grafos). Calculo integral y Ecuaciones diferenciales las aplicare a inteligencia artificial junto con estructura de datos (redes neuronales). Un wn de IP o CFT con cuea sabe hacer una pagina web, no tiene idea de ciencias de la computación. Y te lo digo porque pase por el instituto y actualmente curso en la U.

Aunque no te culpo por pensar asi ya que en este pais no se hace mucha investigación. Por lo tanto se necesitan mas tecnicos con conocimientos de la tecnologia de moda.

Esa capacidad de abstracción en realidad se da por el nivel matemático que imparten las universidades, esa es la diferencia entre un instituto profesional y la Universidad.

El problema real de Chile es que no se fabrica NADA, con suerte las casas y la comida, si fuera más barato traer las casas hechas en China con la norma chilena, no dudarían en traerlas acá, para ahorrar plata, mala suerte si las casas se derrumban solas.

Desconozco actualmente como va la informática acá, pero la gente que he conocido, lo único que hacen son bases de datos.
 
Pasó 1
Colocar un anuncio de trabajo..donde se pide copia del diploma...
Pasó 2
Usar algun programa de alta gráfica va..paint.
Y colocar nuestro nombre en el título.
Pasó 3
Clonar el currículum y mentir como constituyente..
 
No, creo que hoy en día un pre grado es algo común, si es por plata no es necesario el título.
Por conocimiento tampoco el pre grado es la gran wea, los conocimiento se afianza finalmente con el ejercicio mismo de la profesión donde otros sin título pueden saber lo mismo o incluso mas.
 
Volver
Arriba