• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sube el ego ser universitario o profesional?

Conozco un par de personas así. Lol
Post automatically merged:

Uno especialmente gil que estaba trabajando en una wea penca (no calificada) cuando se título, y al día despues de sacar el título fue a hablar con el dueño para que le subiera el sueldo porque el era profesional. La carcajada se sintió yo creo a 2 kms.

Conozco el caso de un wn conocido que estaba en una empresa y el wn estaba estudiando, el jefe del wn lo tuvo por los años que estudio el wn, le arreglo los horarios para que pudiera estudiar y le ayudo a pagar la wea, el wn termino la carrera y fue al otro día a decirle al jefe que le subiera las lucas y el cargo, el jefe le explicó que lo haría pero que no sería algo automático, que debía darle un poco de tiempo para gestionarlo, este saco de wea se levantó de raja al tiro y mando a la chucha al jefe, renuncio y se fue a buscar pega en otro lado......estuvo 4 meses sin pega el saco de wea y al final tuvo que volver donde su antiguo jefe a pedirle disculpas y pega :jajahisteria:
 
Conozco el caso de un wn conocido que estaba en una empresa y el wn estaba estudiando, el jefe del wn lo tuvo por los años que estudio el wn, le arreglo los horarios para que pudiera estudiar y le ayudo a pagar la wea, el wn termino la carrera y fue al otro día a decirle al jefe que le subiera las lucas y el cargo, el jefe le explicó que lo haría pero que no sería algo automático, que debía darle un poco de tiempo para gestionarlo, este saco de wea se levantó de raja al tiro y mando a la chucha al jefe, renuncio y se fue a buscar pega en otro lado......estuvo 4 meses sin pega el saco de wea y al final tuvo que volver donde su antiguo jefe a pedirle disculpas y pega :jajahisteria:
Muy similar al caso que conozco solo hice un resumen ejecutivo.
 
Conozco el caso de un wn conocido que estaba en una empresa y el wn estaba estudiando, el jefe del wn lo tuvo por los años que estudio el wn, le arreglo los horarios para que pudiera estudiar y le ayudo a pagar la wea, el wn termino la carrera y fue al otro día a decirle al jefe que le subiera las lucas y el cargo, el jefe le explicó que lo haría pero que no sería algo automático, que debía darle un poco de tiempo para gestionarlo, este saco de wea se levantó de raja al tiro y mando a la chucha al jefe, renuncio y se fue a buscar pega en otro lado......estuvo 4 meses sin pega el saco de wea y al final tuvo que volver donde su antiguo jefe a pedirle disculpas y pega :jajahisteria:
pero como tan webon, la pega se busca estando trabajando, piante nomas :nunu:
 
Hablando de carreras tradicionales obviamente (ingeniería, derecho y medicina) ya de ahí sus variantes. A los antronianos que han estudiado alguna carrera con reputación les sube el pelo o se siente más por haber estudiado esa carrera o prefieren ir de weon por la vida como dice el gran coco legrand? Abro hilo :zippyte:
por supuesto, los wnes tienen q referirse a mi como Ingeniero Makofo, o Don Makofo para que si quiera me digne a contestarles
 
NO SOY DE NINGUNA UNIVERSIDAD, YO SOY DEL COLO !!!!!

tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gifv
 
Conozco el caso de un wn conocido que estaba en una empresa y el wn estaba estudiando, el jefe del wn lo tuvo por los años que estudio el wn, le arreglo los horarios para que pudiera estudiar y le ayudo a pagar la wea, el wn termino la carrera y fue al otro día a decirle al jefe que le subiera las lucas y el cargo, el jefe le explicó que lo haría pero que no sería algo automático, que debía darle un poco de tiempo para gestionarlo, este saco de wea se levantó de raja al tiro y mando a la chucha al jefe, renuncio y se fue a buscar pega en otro lado......estuvo 4 meses sin pega el saco de wea y al final tuvo que volver donde su antiguo jefe a pedirle disculpas y pega :jajahisteria:
conozco un caso similar, aunque el weon pidio aumento aun sin terminar de estudiar y amenazo con que tenia otra oferta laboral XD creo que igual le subieron el sueldo
 
:lol2:

si fuerai ingeniero de una universidad tradicional no seriai tan aweonao, partamos de esa base :hands:
Sale cada weón de esas U. Cuando trabajaba en RRHH llegó un loquito de la Chile que salió con distinción y todo eso. Se contrató al compadre y dió la cacha como enfermo, no pegaba una y no era capaz de solucionar cuestiones BÁSICAS. Un día lo pillamos llorando porque, según él, no podía ver a su polola todo lo que quería por estar trabajando :burlones: . Al final se le dió la PLR y se quedó con el puesto un weón del incapaz, salió weno y por el mismo sueldo :sisi3: .


Con respecto a la pregunta: No me sube el ego tener algo que un montón de weones más tienen :zippylol2: .
 
yo creo que si, cuando era mas inmaduro.

ahora por diversos factores como trabajar antes de titularme, la devaluación de las carreras. y lo insoportables que son en el gremio (ese elitismo en algunos sectores). diría un rotundo NO.
 
Volver
Arriba