• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica y Su Mula de Cambiar.....

yo tengo un sitio .cl pero alojado en usa, estos weones me quieren cagar.

y le llaman banda ancha a 300 kbps?? qué mierda tienen en la cabeza?
 
Tiene la abosluta cagada con las conexiones en estos momentos , con servicio como las weas y caro

y ahora la recagaron mas aun, ademas la amyoria de los contenidos son .com

por tanto.cl vale hongo su revolucion al peo, sin considerar la recarga

esto se ofrecio para captuara a la gente que va a los cybercafes
 
al menos que estos weones de mierdafonica reconozcan que nunca fue banda ancha la cagaa que ofrecen, quieren terminar de cagarse al "quintil mas pobre" de nuestro pais. Es una estafa quieren hacer un simil con las tarifas de telefonía a red fija, celu e internacionales despues van a ofrecer internet para navegar en santiago nomas ............estan cagaos de la cabeza....... ojala nadie ciaga en esta mierda.Una duda en otros paises han ofrecido lo mismo o somos lo unicos privilegiados?????
 
DESDE A QUI T DIGO TELEFONICA CSMM!!! METETE POR LA RAJA EL MODEN MARICONN!!!!!!!!!!!!! queremos Fibraaaaaaaaa uta los csm weones :enojado:
 
Y hay que pagar 30 lucas para el modem, para ver páginas .cl a banda ancha? de 300kbps

Que se metan en bando de ancha por donde les quepa!
 
Pfff puro hype promocional para anunciar esta estupidez que solo congestionara aun mas las ya tapadas lineas de timofonica.

Una mierda. :cafe3: Menos mal que no uso timofonica.
 
Vamos wn, mas weones a la ya saturada red ambigua de par cobre en vez de cambios significativos :nonono:...
 
En un mes mas se va a revolucionar el mercado... de las comunicaciones "claro" (VTR)...
Pero...
Esto es solo el comienzo :gafas:

PD: Crisis no afecto las telecomunicaciones...


Saludos...!!!
 
Por lo que yo supe se trata de un modem que para poder tenerlo debes tener factibilidad en tu area de residencia , luego de eso todas las paginas que terminen en .CL podran navegarse de forma gratuita pa siempre y algunas .COM , el negoci de estos weas es que si kieres entrar en webs internacionales tendras la posibilidad de recargar con $ 500 el modem para navegar 2 horas y $ 1.500 las 24 horas, con esto se cagaran a todos los ciber cafe ya que la gente sobre todo en invierno le da paja salir a estos lugares, otra tactica pa cagarse a la gente que trabaja dignamente con cibercafe ... bueno al menos es lo que yo pude cachar ...
 
si kieren fibra hasta por el pico y canales FulHD mas 20MB nacional y 10 internacional ...vayance a vivir a Vitacura po wn y contratan los planes premium de manquehue y se dejan de webiar pobretones de barrio.
 
joselogx dijo:
si kieren fibra hasta por el pico y canales FulHD mas 20MB nacional y 10 internacional ...vayance a vivir a Vitacura po wn y contratan los planes premium de manquehue y se dejan de webiar pobretones de barrio.

La weona pudiente :cafe3:
 
Valgarv dijo:
Las Revoluciones de ahora ya no son como las de antes...

:porqueami:

nemuriko8 dijo:
Y hay que pagar 30 lucas para el modem, para ver páginas .cl a banda ancha? de 300kbps

Que se metan en bando de ancha por donde les quepa!

con estos comentarios no hay mas q decir!!!:cuek:
 
yo pense que ofrecerian servicios como en japon que te dan 100MB/s o mas, pero te ofrecen un bodrio de 300 kb para sitios nacionales.

y por ultimo a esa caga de velocidad no le pongan banda ancha...si la wea es mas lenta que internet por señales de humo.
 
Claramente es una estafa, una burla.


Lo peor es que los de Telefónica no tienen vergüenza y lanzan esa promoción con bombos y platillos :nonono:
 
jajaja la revolucion chanta, 300kb para sitios nacionales, eso habria sido revolucion hace como 10 años atras.
 
la promocion pa penca, ademas quien chucha navega solo en paginas chilenas??? cago el facebook, correo electronico, etc. XD
 
Volver
Arriba